El Rincon de Challenger

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tonioga
    Usuario
    • 30 may, 2019
    • 944
    • Barcelona

    Originalmente publicado por Fernandito's
    Hola, pon la termica exterior en invierno. A parte de no tener condensaciones aisla de verdad. La función de los remis es mas de ocultación que la de aislar.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Gracias por el consejo. Pero queremos cortina de cabina. La térmica de exterior seguro que es la solución definitiva, pero no la quiero. Creo que es un engorro ponerla y quitarla. Queremos una cortina que aisle un poco más de lo que tenemos.

    Comentario

    • Cresbar

      Originalmente publicado por Tonioga
      Hola.
      Tengo la 367 GA, lleva remix en cabina, por lo que No tiene cortinas, pero si guía para ponerla.
      Mi mujer quiere poner la cortina, el invierno pasado tenía frío en la cabina (Yo medio asado).
      Alguien que tenga cortinas en cabina, ¿me podríais enviar una foto del gancho que va en la guía?
      He comprado unas en amazon y se caen. He enviado un email a challenger Francia y ..... No contestan.
      El gancho de la cortina lo tengo, me faltan los ganchos que van a al riel. Gracias
      Mañana subo una foto de los ganchos. La mía, una 274 de este año viene con REMIS, pero trae la guía de la cortina, con los ganchos de la guía. Eso sí, sin cortina. Si son esos los ganchos que dices, te paso foto en detalle. Yo les he pedido que me traigan la cortina, porque debería venir, aunque tenga REMIS (es un extra que no elimina la cortina), y del conce me han dicho que ok.

      La foto adjunta es un recorte de otra, con poca resolución.

      Comentario

      • Tonioga
        Usuario
        • 30 may, 2019
        • 944
        • Barcelona

        Originalmente publicado por Cresbar
        Mañana subo una foto de los ganchos. La mía, una 274 de este año viene con REMIS, pero trae la guía de la cortina, con los ganchos de la guía. Eso sí, sin cortina. Si son esos los ganchos que dices, te paso foto en detalle. Yo les he pedido que me traigan la cortina, porque debería venir, aunque tenga REMIS (es un extra que no elimina la cortina), y del conce me han dicho que ok.

        La foto adjunta es un recorte de otra, con poca resolución.
        Pues muy agradecido. A ver si se pueden ver claros. No ahorres en fotos, cuantos mas datos me des mejor, que soy muy torpe.
        A mi me dijeron que las que llevan remix no llevan cortinas. Pero si lleva la guía.
        Sólo hay dos ganchos, uno a cada extremo con un tornillo.
        Por las cortinas originales pregunte precio, casi 500€. "Están locos".
        Espero las fotos. Gracias de nuevo

        Comentario

        • luisdebcn
          Usuario
          • 11 jul, 2017
          • 1661
          • Baix Llobregat

          Originalmente publicado por Tonioga
          Hola.
          Tengo la 367 GA, lleva remix en cabina, por lo que No tiene cortinas, pero si guía para ponerla.
          Mi mujer quiere poner la cortina, el invierno pasado tenía frío en la cabina (Yo medio asado).
          Alguien que tenga cortinas en cabina, ¿me podríais enviar una foto del gancho que va en la guía?
          He comprado unas en amazon y se caen. He enviado un email a challenger Francia y ..... No contestan.
          El gancho de la cortina lo tengo, me faltan los ganchos que van a al riel. Gracias
          Si te faltan fotos te las envío sin problemas, yo tengo una 284 Génesis y las cortinas que viene ni son especiales ni aíslan de nada... Creo que sale más a cuenta comprar la tela especial y hacértelas. Nosotros las usamos para cuando hacemos paradas cortas o por la noche por no ver la cabina, pero para el frío lo mejor el exterior por pesado que sea montarlo
          Editado por última vez por luisdebcn; 18/09/2020, 21:13:27.
          Aquí y ahora
          https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
          https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
          http://www.convistasalmundo.com

          Comentario

          • luisdebcn
            Usuario
            • 11 jul, 2017
            • 1661
            • Baix Llobregat

            Originalmente publicado por M. Vargas y Paqui
            Menos mal que alguien se ha decidido por los dos fuegos!!!
            Cada vez veo más absurda una cocina de 3 fuegos en la AC. Es una pérdida de espacio en encimera y 3 fuegos que no utilizarás nunca a la vez.
            Un 10 por challenger, espero que tomen nota el resto de fabricantes.

            Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
            A ver que tal son, pq si son de los que van encastrados, vamos que quedan bajo la tapa y enrasados quizás siguen dando problemas con sartenes de 20 24cm quemándose el borde de la cocina o incluso los mandos o las bisagras.
            En su día busque todas las cocinas tipo camper y tenían ese problema, la solución era comprarla si tapa y que sobresaliesen o directamente una doméstica por la mitad de precio y mayor poder calorífico.

            No se si tendrá algo que ver, pero mi auto estuvo el año pasado en fábrica para una reparación y ya tenia toda la cocina modificada.
            Aquí y ahora
            https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
            https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
            http://www.convistasalmundo.com

            Comentario

            • Cresbar

              Originalmente publicado por Tonioga
              Pues muy agradecido. A ver si se pueden ver claros. No ahorres en fotos, cuantos mas datos me des mejor, que soy muy torpe.
              A mi me dijeron que las que llevan remix no llevan cortinas. Pero si lleva la guía.
              Sólo hay dos ganchos, uno a cada extremo con un tornillo.
              Por las cortinas originales pregunte precio, casi 500€. "Están locos".
              Espero las fotos. Gracias de nuevo
              Ahí van. Si quieres más detalle, dime.

              Comentario

              • Tonioga
                Usuario
                • 30 may, 2019
                • 944
                • Barcelona

                Muchas gracias.
                A ver sin los encuentro

                Comentario

                • Elitor
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 2444
                  • A veces sobre 4 ruedas

                  Originalmente publicado por Tonioga
                  Muchas gracias.
                  A ver sin los encuentro
                  pasate por cualquier concesionario que tengas cerca que son muy comunes. Todas las ac que tengo los llevan. Valen real y medio. Si estuvieras cerca te los daba pero me pillas en la otra punta
                  Editado por última vez por Elitor; 18/09/2020, 22:27:19.

                  Comentario

                  • luisdebcn
                    Usuario
                    • 11 jul, 2017
                    • 1661
                    • Baix Llobregat

                    Originalmente publicado por Tonioga
                    Muchas gracias.
                    A ver sin los encuentro
                    En micasaconruedas los tienes
                    Aquí y ahora
                    https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                    https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                    http://www.convistasalmundo.com

                    Comentario

                    • cordorutera
                      Usuario
                      • 13 oct, 2016
                      • 235
                      • Pozoblanco

                      Originalmente publicado por Tonioga
                      Muchas gracias.
                      A ver sin los encuentro
                      Yo los puse de leroy Merlin, tienen secciones rectas, codos y conectores

                      Comentario

                      • Pedromazorko
                        Usuario
                        • 12 may, 2014
                        • 266
                        • Lucena

                        Buenas tardes, voy a pillar seguramente la challenger mageo 396, estoy con la duda de Fiat o Ford. La Fiat es 2020 con motor 2.3 150 caballos con adblue , con remis, retrocamara, llantas de 16 y ayuda descenso, supongo que traerá abs

                        La otra en Ford 2.0 170 caballos, toldo, placa solar, TV, antena y cierres de seguridad

                        Seguramente tire a por la Fiat aunque tenga menos accesorios y salga por 1.600e más cara

                        El caso es, que tal ese motor Fiat? Que tal es este modelo? Gracias

                        Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Cresbar

                          Originalmente publicado por Pedromazorko
                          Buenas tardes, voy a pillar seguramente la challenger mageo 396, estoy con la duda de Fiat o Ford. La Fiat es 2020 con motor 2.3 150 caballos con adblue , con remis, retrocamara, llantas de 16 y ayuda descenso, supongo que traerá abs

                          La otra en Ford 2.0 170 caballos, toldo, placa solar, TV, antena y cierres de seguridad

                          Seguramente tire a por la Fiat aunque tenga menos accesorios y salga por 1.600e más cara

                          El caso es, que tal ese motor Fiat? Que tal es este modelo? Gracias

                          Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
                          Será 140 o 160 si es modelo 2020. Yo con el 140 encantado. He conducido el Ford 170 en dos alquileres, y este no le envidia nada. 2.3 vs 2.0, que se notan. De par anda parecido al antiguo 150 de Fiat. Y de fiabilidad ya sabes el historial de ambas marcas.

                          Mencionar que en algunos modelos con EcoPack en autocaravana, a los 100 km da un error de un sensor de escape. Te lo cambian en garantía en 2 horas. Es un problema conocido, que debe ser por tener los motores encendiendo y apagando en los carroceros en fábrica. En Ford hay problemas de inyectores en las de este año.

                          Comentario

                          • Fernandito's
                            Usuario
                            • 31 ene, 2018
                            • 113
                            • Girona

                            Originalmente publicado por Cresbar
                            Será 140 o 160 si es modelo 2020. Yo con el 140 encantado. He conducido el Ford 170 en dos alquileres, y este no le envidia nada. 2.3 vs 2.0, que se notan. De par anda parecido al antiguo 150 de Fiat. Y de fiabilidad ya sabes el historial de ambas marcas.

                            Mencionar que en algunos modelos con EcoPack en autocaravana, a los 100 km da un error de un sensor de escape. Te lo cambian en garantía en 2 horas. Es un problema conocido, que debe ser por tener los motores encendiendo y apagando en los carroceros en fábrica. En Ford hay problemas de inyectores en las de este año.
                            Fiat es chasis y motor antiguo, se puede camperizar mucho mas que ford, eso si.

                            Si tienes embergadura el puesto de conducción es mejor el de ford pero el chasis es mas bajito que el fiat.

                            De potencia y consumos se iran a los 11 litros supongo.

                            Resumiendo, yo no pagaria 2000 euros más por Fiat.

                            Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Cresbar

                              Originalmente publicado por Fernandito's
                              Fiat es chasis y motor antiguo, se puede camperizar mucho mas que ford, eso si.

                              Si tienes embergadura el puesto de conducción es mejor el de ford pero el chasis es mas bajito que el fiat.

                              De potencia y consumos se iran a los 11 litros supongo.

                              Resumiendo, yo no pagaria 2000 euros más por Fiat.

                              Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
                              Es motor de 2020, Euro 6d Temp. Y chasis, es el mejor valorado después de AL-KO. Yo mido 1,90 y me sobra espacio en Fiat. Y me parece más cómodo por la posición más elevada. Para gustos los colores, pero probé ambos de alquiler para decidir si pagaba 1000€ más, y tras probarlos, ni lo dude.

                              Comentario

                              • Pedromazorko
                                Usuario
                                • 12 may, 2014
                                • 266
                                • Lucena

                                Muchísimas gracias! Acabo de mirar a ver si estaba confundido y pone en la web esto, y según me dijeron era 2020

                                Si es cierto que para mí la altura es muy importante y me da la impresión que es más alta la Fiat, yo mido 1.73 por lo que el tema de posición de conduccion no sería problema para mi jejeej



                                Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...