El Rincon de Challenger

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicmantra
    Usuario
    • 21 mar, 2017
    • 363
    • Lleida

    Originalmente publicado por luisdebcn
    A ver cuando dejan de poner cocinas de juguete con los 3 fogones inútiles...
    uuffff que manía le tengo a mis tres fogones, es difícil usar dos de ellos a la vez, los tres poco menos que imposible. Pero así puedo decir que tienes cocina de tres fuegos. Si no tuviera que cambiar encimera y desmontar media cocina....

    Comentario

    • Tonioga
      Usuario
      • 30 may, 2019
      • 944
      • Barcelona

      +1.
      Es absurdo lo de los tres fogones.
      Convencido que los diseñadores de Ac's no son usuarios

      Comentario

      • Juanbcn
        Usuario
        • 19 abr, 2016
        • 83
        • Gava

        +2
        Mejor que fuesen dos y mas separados, yo estoy pensando cambiarlos por un de dos

        Comentario

        • Euskotrafic
          Usuario
          • 20 jun, 2018
          • 179
          • Bilbao

          +3
          A mi no me convencen tampoco mejor más encimera y solo uno k es al final el k se aprovecha.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • Txurtu
            Usuario
            • 24 sep, 2014
            • 47
            • Basque Country

            Totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores, mejor uno funcional que tres inútiles.
            Cuando alguien alguien haga está mejora, instalando uno o dos quemadores, porfavor que la comenté por aquí, seguro que seremos muchos los agradecidos.
            Saludos


            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Metralla
              Usuario
              • 22 jun, 2010
              • 3375
              • Barcelona

              Originalmente publicado por Txurtu
              Totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores, mejor uno funcional que tres inútiles.
              Cuando alguien alguien haga está mejora, instalando uno o dos quemadores, porfavor que la comenté por aquí, seguro que seremos muchos los agradecidos.
              Saludos


              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
              Su usas el buscador con "cambiar placa cocina" recuerdo que ya se ha hecho no hace mucho.

              Saludos

              Enviado desde Tapatalk

              Comentario

              • Elitor
                Usuario
                • 20 oct, 2016
                • 2444
                • A veces sobre 4 ruedas

                Originalmente publicado por Metralla
                Su usas el buscador con "cambiar placa cocina" recuerdo que ya se ha hecho no hace mucho.

                Saludos

                Enviado desde Tapatalk
                El compañero luisbcn lo hizo. No recuerdo la marca de su Autocaravana pero cambio placa y fregadero. Pongo el enlace del brico que le quedo genial

                Comentario

                • Cresbar

                  Originalmente publicado por Elitor
                  El compañero luisbcn lo hizo. No recuerdo la marca de su Autocaravana pero cambio placa y fregadero. Pongo el enlace del brico que le quedo genial
                  http://www.acpasion.net/foro/showthr...Cambiar+cocina
                  Ese es el que trae de serie la Challenger 274 que me han dado este año.

                  Comentario

                  • Granny
                    Usuario
                    • 28 ago, 2020
                    • 54
                    • Las palmas

                    Buenas tardes,alguien con una C397 camas gemelas y capuchina.he leído algún comentario no muy bueno de las clarabollas,lo sumideros etc.. a mi me gusta mucho pero me entran algunas dudas.me gustaría saber opiniones si alguien la tiene y cómo le va.gracias y saludos

                    Comentario

                    • luisdebcn
                      Usuario
                      • 11 jul, 2017
                      • 1661
                      • Baix Llobregat

                      Originalmente publicado por Elitor
                      El compañero luisbcn lo hizo. No recuerdo la marca de su Autocaravana pero cambio placa y fregadero. Pongo el enlace del brico que le quedo genial
                      http://www.acpasion.net/foro/showthr...Cambiar+cocina
                      Muchas gracias! La verdad que es una pega que le veía a prácticamente todos los modelos y me decidí a poner algo más práctico, un año después de cambio estamos encantados y tengo un par de amigos que se animaron con el tema poniendo la misma placa en negro.
                      Una mejora facil de hacer, os animo a todos
                      Mi auto es una challenger 284
                      Aquí y ahora
                      https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                      https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                      http://www.convistasalmundo.com

                      Comentario

                      • loretocampos
                        Usuario
                        • 22 mar, 2020
                        • 11
                        • castellon

                        Hola..para cuando se prevea que lleguen los nuevos modelos de 2021 a los concesionarios...por fin 2 fuegos, face to face, 7 metros...veremos los precios

                        Comentario

                        • M. Vargas y Paqui
                          Usuario
                          • 15 nov, 2013
                          • 1548
                          • MAIRENA DEL ALJARAFE

                          Originalmente publicado por loretocampos
                          Hola..para cuando se prevea que lleguen los nuevos modelos de 2021 a los concesionarios...por fin 2 fuegos, face to face, 7 metros...veremos los precios
                          Menos mal que alguien se ha decidido por los dos fuegos!!!
                          Cada vez veo más absurda una cocina de 3 fuegos en la AC. Es una pérdida de espacio en encimera y 3 fuegos que no utilizarás nunca a la vez.
                          Un 10 por challenger, espero que tomen nota el resto de fabricantes.

                          Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Tonioga
                            Usuario
                            • 30 may, 2019
                            • 944
                            • Barcelona

                            Hola.
                            Tengo la 367 GA, lleva remix en cabina, por lo que No tiene cortinas, pero si guía para ponerla.
                            Mi mujer quiere poner la cortina, el invierno pasado tenía frío en la cabina (Yo medio asado).
                            Alguien que tenga cortinas en cabina, ¿me podríais enviar una foto del gancho que va en la guía?
                            He comprado unas en amazon y se caen. He enviado un email a challenger Francia y ..... No contestan.
                            El gancho de la cortina lo tengo, me faltan los ganchos que van a al riel. Gracias

                            Comentario

                            • cordorutera
                              Usuario
                              • 13 oct, 2016
                              • 235
                              • Pozoblanco

                              OJITO con las ruedas de fabrica.

                              Hace unos días en estamos en un área y mi marido observa un "bocado" en el lateral de la banda de rodadura.

                              Ponemos la rueda de repuesto ya que al día siguiente regresábamos a casa.
                              En el taller nos comentan que si fuera un corte limpio podría ser de girar la dirección parados o de haber pisado algo en la ruta. El caso es que el corte es irregular y se ven los refuerzos metálicos, a eso hay que añadir que hay otros más pequeños en otros puntos del lateral de la banda de rodadura.
                              CONCLUSIÓN: Rueda defectuosa (casi al final de su vida útil, pero defectuosa)
                              Problema: Es la que traía de fabrica (FIAT) las otras tienen la misma fecha de fabricación y aunque las traseras están a medio uso hay que cambiar las cuatro.
                              Puede ser una rueda defectuosa o un lote.

                              Datos de la Rueda
                              Continental campervan
                              235*70*15
                              Fabricadas 2815



                              No quiero generar un debate de si una marca o la otra, cualquiera puede sacar un lote defectuoso. Quiero hacerlo saber para que reviseis vuestras ruedas si teneis una Challenger Fiat del año 2015-16
                              Nosotros las hemos cambiado y punto, alguno hubiese hecho lo contrario....SEGURO

                              Comentario

                              • Fernandito's
                                Usuario
                                • 31 ene, 2018
                                • 113
                                • Girona

                                Originalmente publicado por Tonioga
                                Hola.
                                Tengo la 367 GA, lleva remix en cabina, por lo que No tiene cortinas, pero si guía para ponerla.
                                Mi mujer quiere poner la cortina, el invierno pasado tenía frío en la cabina (Yo medio asado).
                                Alguien que tenga cortinas en cabina, ¿me podríais enviar una foto del gancho que va en la guía?
                                He comprado unas en amazon y se caen. He enviado un email a challenger Francia y ..... No contestan.
                                El gancho de la cortina lo tengo, me faltan los ganchos que van a al riel. Gracias
                                Hola, pon la termica exterior en invierno. A parte de no tener condensaciones aisla de verdad. La función de los remis es mas de ocultación que la de aislar.

                                Saludos.

                                Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...