El Rincon de Challenger

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3638
    • Navarra

    Originalmente publicado por Tonioga
    Esa matrícula es del 2021.
    Quizás sea rematriculada.
    Debe ser importada si.... a debido estar con ella apenas un año y se le hace grande por lo visto.
    No he podido verla pero no parecía mala opción.

    Comentario

    • Sangrila
      Usuario
      • 12 sep, 2018
      • 369
      • Murcia

      Muy buenas, duda con volúmenes de depósito.
      Al grano, tengo una challenger Génesis 43 del año 2009 y yo pensaba que tenía un depósito de limpias de 100lt y otro de grises de también 100 lt.
      Pero el otro día, llene a tope limpias, a los dos días vacié grises sin rellenar limpias, y después de dos duchas de las niñas ¡Empezó a desbordar el depósito de grises a la calle!
      Claro, no me lo explicaba. Tenía que tener más de 100 litros las limpias o menos de 100 las grises.
      Conclusión, ¿alguien me puede confirmar los volúmenes de ambos depósitos? En el manual no veo estos datos.
      Gracias.

      Comentario

      • Sangrila
        Usuario
        • 12 sep, 2018
        • 369
        • Murcia

        Nadie tiene estos datos??

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5517
          • Errenteria

          Originalmente publicado por Sangrila
          Nadie tiene estos datos??
          Aunque cada AC es un mundo te cuento los de la mía par aque te hagas una idea 140 lit limpias 80 lit usadas.

          La verdad es que no me acuerdo el dato de las otros vehículos que he tenido.......pero el de este me llamo la atención por la gran diferencia que hay entre limpias y usadas

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3638
            • Navarra

            No tengo ese modelo lo único en mi caso son 100 y 100, según el agua que usaste esos dos días si olvidamos el dato de que rellenas y tu boiler ya estaba lleno pues llevas más limpias que capacidad de grises, suficiente para desbordarse si se apura.
            Saludos
            Editado por última vez por Damaker; 30/08/2022, 15:39:16.

            Comentario

            • Orangina
              Usuario
              • 16 oct, 2021
              • 1
              • Barcelona

              Hola,
              Llevo años detrás de una 396 pero por economía no me la podía permitir. Este año por fin me salen los números y esperaba la Fira de octubre de Barcelona para por fin hacerme con ella. Mi sorpresa es que no la veo en la web oficial ya. La han descatalogado para siempre?? Alguien tiene info al respecto? Gracias y un saludo

              Comentario

              • Tonioga
                Usuario
                • 30 may, 2019
                • 944
                • Barcelona

                Han subido los precios una barbaridad. Están locos

                Comentario

                • Tonioga
                  Usuario
                  • 30 may, 2019
                  • 944
                  • Barcelona

                  Hola.
                  Tengo una 367 GA en Fiat.
                  ¿Alguien lleva rueda de repuesto?¿donde?


                  ¿creéis que esto sirve para esta AC?

                  Comentario

                  • vicmantra
                    Usuario
                    • 21 mar, 2017
                    • 362
                    • Lleida

                    Tonioga, yo también tengo una 367 GA Fiat. Estuve en su día mirando lo que pones aquí, creo que era el original de la marca. Resulta que lo descarté porque está pensado para el sitio donde llevamos el depósito de grises.

                    https://youtu.be/jJLnL1VgHfE. Aquí se puede ver...

                    Comentario

                    • luisdebcn
                      Usuario
                      • 11 jul, 2017
                      • 1660
                      • Baix Llobregat

                      Originalmente publicado por Sangrila
                      Muy buenas, duda con volúmenes de depósito.
                      Al grano, tengo una challenger Génesis 43 del año 2009 y yo pensaba que tenía un depósito de limpias de 100lt y otro de grises de también 100 lt.
                      Pero el otro día, llene a tope limpias, a los dos días vacié grises sin rellenar limpias, y después de dos duchas de las niñas ¡Empezó a desbordar el depósito de grises a la calle!
                      Claro, no me lo explicaba. Tenía que tener más de 100 litros las limpias o menos de 100 las grises.
                      Conclusión, ¿alguien me puede confirmar los volúmenes de ambos depósitos? En el manual no veo estos datos.
                      Gracias.
                      Otro igual, creo que tengo 110 de limpias y 80 de sucias. Tiene algún sentido? ninguno pq siempre te limita el que menos capacidad tiene. Otra cosa a la lista de cagadas de challenger
                      Aquí y ahora
                      https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                      https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                      http://www.convistasalmundo.com

                      Comentario

                      • Padura
                        Usuario
                        • 5 sep, 2022
                        • 10
                        • Alava

                        Muy buenas a tod@s! Espero dentro de poco poder decir que me uno a la familia challenger 😅

                        después de mirar mucho, nos hemos decidido por la C397GA. Si alguien la tiene y nos puede decir que tal, lo agradeceríamos un montón.

                        Comentario

                        • webexcel82
                          Usuario
                          • 2 sep, 2022
                          • 6
                          • Barcelona

                          Pues uno mas disfrutando de la "calidad" challenger con una 240 nuevecita! Creo que en general todas las marcas tienen calidades similares pero el control de calidad y mimo brillan por su ausencia en esta marca.....

                          Dicho esto, estoy satisfecho con la autocaravan una vez reparadas las pequeñas cosillas que han salido. Me encanta mi distribución interior que es única, innovadora (eso si es de agradecer en challenger) y lo que llevo peor es la taza de wc sobreelevada, ese escalon es muy incomodo..... a ver como lo solvento (se admiten ideas)

                          Montamos una quedada para hablar sobre ellas???

                          Comentario

                          • angel55
                            Usuario
                            • 31 mar, 2010
                            • 406
                            • Valencia

                            Buenas tardes compañeros tengo una challenger mageo 290 del año 2017 me gustaría saber si algún compañero que tenga ese modelo con cama basculante me puede decir si la cama a la hora de subirla sube muy muy lenta o en cambio sube a una velocidad normal la mía es que desde siempre sube muy lenta no sé si es así le he puesto batería de litio al vehículo y no cambia absolutamente nada sigue igual de lenta
                            quisiera preguntar a ver si alguien que tenga cama basculanteme puede orientarme
                            muchas gracias un saludo

                            Comentario

                            • Padura
                              Usuario
                              • 5 sep, 2022
                              • 10
                              • Alava

                              Bueno, pues ya está en camino. Entre poner extras y papeleos, 3-4 semanas. A ver si con un poco de suerte llega para el puente de diciembre y podemos estrenarla en condiciones. Si no, a parte de algún fin de semana, la estrenaremos en las vacaciones de navidad. Que ganassssssssssssssssssss

                              Comentario

                              • webexcel82
                                Usuario
                                • 2 sep, 2022
                                • 6
                                • Barcelona

                                Hola Angel, yo llevo basculante y al subir sube algo más lenta que al bajar, no diria que a la mitad de la velocidad pero sí a tres cuartos, por si te sirve de orientacion. Es normal que le cueste mas. Creo que si tuvieses algo mal no te subiria.

                                Comentario

                                Trabajando...