El Rincon de Challenger

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fernandito's
    Usuario
    • 31 ene, 2018
    • 113
    • Girona

    Originalmente publicado por nemita128
    Hola!..lo primero..ánimo en estos días..
    Me gustaría consultaros una cosa de las challenger...es normal que tengan en los muebles de esas pegatinas redonditas que imitan a la madera y que encima con el calor se despegan?..la última que vimos hacía daño a la vista de tanto parche...
    Gracias y un saludo.
    Buenas,

    En los talleres challenger tienen.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • cucopatinas
      Usuario
      • 5 nov, 2010
      • 160
      • Un mundo sin fronteras

      Nos incorporamos al foro

      "En dique seco".
      Editado por última vez por cucopatinas; 10/04/2020, 20:06:47. Razón: Cambiar contenido

      Comentario

      • cucopatinas
        Usuario
        • 5 nov, 2010
        • 160
        • Un mundo sin fronteras

        ¿Sobre qué precio te costo la suspensión trasera neumática y automática?
        Gracias
        Originalmente publicado por Juanbcn
        Va perfecta, ahora, yo llevo la suspensión trasera neumática y automática, se regula sola, y en conducción es como si llevaras un turismo,solo cuando hace aire se deber tener cuidado

        Comentario

        • Juanbcn
          Usuario
          • 19 abr, 2016
          • 83
          • Gava

          Sobre unos 2000€, aparte la ITV, ya que tienes que pasar la ITV para que la den de alta en la ficha tecnica

          Comentario

          • cucopatinas
            Usuario
            • 5 nov, 2010
            • 160
            • Un mundo sin fronteras

            Interesante. Habrá que valorarlo.

            Comentario

            • cucopatinas
              Usuario
              • 5 nov, 2010
              • 160
              • Un mundo sin fronteras

              engo 2 cerraduras de portón, creo que se llama sistema "pushlock", en las que cuando giro un poco la llave no salta liberándose y se bloquea, con lo que la llave en el bombín gira libremente de tope a tope y no salta hacia fuera la manija que al rotarla libera la cerradura de su cajón.
              Lo he desmontado, pero no acierto mas que a abrirla con el bombín fuera bajando una pestaña del interior y entonces salta. ¿Como arreglarlo?. Sugerencias.
              Cambiar todas las cerraduras para mantener una llave maestra es un pastizal.
              En estos momentos de aislamiento me dedico a intentar arreglar lo que puedo. Y ademas el surtido de piezas es complicado

              Comentario

              • cesard
                Usuario
                • 17 jun, 2010
                • 19
                • ELGOIBAR

                Hola a todos, poseemos desde mayo del 2019 una challenger 274 genesis y tenemos un problema con la nevera de compresión dometic crx140 os relato.
                Desde el primer día la nevera se recalentaba y el termostato no paraba consumiendo las baterias en menos de 5 horas, ¡(llevamos placa solar de 160w y dos baterias agm de 100) informamos al concesionario y la sacan de su sitio hacen pruebas y a ellos les funciona bien, la instalamos en la autoca y sigue con los mismos problemas hablan con dometic y envian la nevera a sus instalaciones, hacen las pruebas y nos comentan que la nevera va bien que es un tema de challenger de que no respeta las medidas interiores de holgura, challenger responde que tiene un papel en el cual dometic le autorixza a instalar su nevera en esas condiciones y nosotros son nevera desde hace 4 meses
                ¿alguien con la misma autoca y nevera con el mismo problema? ya no se que hacer

                saludos y mil gracias

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5519
                  • Errenteria

                  Originalmente publicado por cesard
                  Hola a todos, poseemos desde mayo del 2019 una challenger 274 genesis y tenemos un problema con la nevera de compresión dometic crx140 os relato.
                  Desde el primer día la nevera se recalentaba y el termostato no paraba consumiendo las baterias en menos de 5 horas, ¡(llevamos placa solar de 160w y dos baterias agm de 100) informamos al concesionario y la sacan de su sitio hacen pruebas y a ellos les funciona bien, la instalamos en la autoca y sigue con los mismos problemas hablan con dometic y envian la nevera a sus instalaciones, hacen las pruebas y nos comentan que la nevera va bien que es un tema de challenger de que no respeta las medidas interiores de holgura, challenger responde que tiene un papel en el cual dometic le autorixza a instalar su nevera en esas condiciones y nosotros son nevera desde hace 4 meses
                  ¿alguien con la misma autoca y nevera con el mismo problema? ya no se que hacer

                  saludos y mil gracias
                  Hola vaya por delante, que no llevo nevera de compresor, pero por lo que relatas en el post, se ve bien lo que ocurre....
                  A la nevera le falta ventilación,... Si fuera, del vehículo va bien, y dentro va mal,.....
                  No has aportado el dato, de si va a compresor de 12v, o a 220v...
                  En principio, me parecería, que con un panel, de 160,W, colocado plano pues de entrada se me hace un pelin, justa, lo quesería la producción solar...... Pero para eso habría que ver lo que consume la nevera, y lo que dan los paneles....
                  Pero das un dato, y es que reconoces que el compresor de la nevera, está todo el rato en marcha,... No será por que no llega a alcanzar la temperatura en el frígo, seleccionada en el termostato, y por eso no corta?
                  Habría que determinar, si es por fallo de la instalación en el encastre de la nevera.... O si falla por escasa producción sólar...o por que hay pérdidas en el cableado..
                  Editado por última vez por ser; 16/04/2020, 18:21:16.

                  Comentario

                  • davinchi125
                    Usuario
                    • 27 mar, 2019
                    • 541
                    • barcelona

                    Si no dura tanto probablemente esté mal ventilada y fuerza mucho más el consumo, si usas un amperímetro en la conexión de la nevera lo podrás medir. Si mide más de 14ah es que no funciona correctamente. Le das los datos al concesionario y que se apañen , les explicas que la nevera montada en la auto no consume lo que debe , y ese es su problema...

                    Comentario

                    • luisdebcn
                      Usuario
                      • 11 jul, 2017
                      • 1660
                      • Baix Llobregat

                      si esta en garantía lo primero...
                      A mi se me estropeó una y el bombin se puede mantener para no tener que cambair las llaves, se cambia el resto del sistema. Yo suelo limpiarlas y engrasarloa almenos 1 vez al mes y con esto no me han vuelto a dar problemas..
                      Cuando alguna se ha quedado clavada, la he desmontado desde dentro, wd40 y abrir y cerrarla varias veces y todo ok
                      Aquí y ahora
                      https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                      https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                      http://www.convistasalmundo.com

                      Comentario

                      • cucopatinas
                        Usuario
                        • 5 nov, 2010
                        • 160
                        • Un mundo sin fronteras

                        Parece que se acercan las salidas largas de vacaciones. No se si podrá por Europa, pero seguimos preparando la auto.
                        Hoy empezamos con los ruidos y el confort.
                        He leído muchas opiniones. Todas respetables. Pero "la música celestial o de vacaciones" prefiero ponerla yo.
                        Para mí hay algo claro: Cuanto más confort y menos ruido mejor calidad de la AUTOCARAVANA. No me refiero a los ruidos de la cacharrería que llevamos, sino los del mobiliario, rodadura, aerodinámicos, motor en cabina.
                        Si que me gustaría escuchar propuestas imaginativas, eficientes.
                        Abro tema para quien le interese

                        Comentario

                        • aguileraga
                          Usuario
                          • 12 sep, 2010
                          • 19
                          • Òdena

                          hola a todos. tengo una challenger 5,99 modelo 170 y mi pregunta es.. alguno de vosotros a montado un aire acondicionado dometic en este modelo?
                          gracias

                          Comentario

                          • ellorca
                            Usuario
                            • 8 ago, 2018
                            • 2
                            • Barcelona

                            Hola a tod@s. Me llamo Eduard, y soy de Barcelona. Somos una pareja con una niña de 5 años. Después de mirar muchos catálogos, nos gusta la configuración de la 380. Agradecería si alguien me pueda aconsejar de alguna tienda donde tengan autocaravanas Challenger. En ya hemos ido a los distribuidores que aparecen en su página web.
                            Muchas gracias.

                            Comentario

                            • jose.bur
                              Usuario
                              • 6 ene, 2009
                              • 1927
                              • Errenteria

                              Bienvenido al foro.

                              Comentario

                              • ellorca
                                Usuario
                                • 8 ago, 2018
                                • 2
                                • Barcelona

                                Muchas gracias Jose.

                                Comentario

                                Trabajando...