Página 128 de 132 PrimeroPrimero ... 2878118126127128129130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 1317

Tema: El Rincon de Challenger

  1. #1271
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 sep, 22
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muy buenas a tod@s! Espero dentro de poco poder decir que me uno a la familia challenger 😅

    después de mirar mucho, nos hemos decidido por la C397GA. Si alguien la tiene y nos puede decir que tal, lo agradeceríamos un montón.

  2. #1272
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Pues uno mas disfrutando de la "calidad" challenger con una 240 nuevecita! Creo que en general todas las marcas tienen calidades similares pero el control de calidad y mimo brillan por su ausencia en esta marca.....

    Dicho esto, estoy satisfecho con la autocaravan una vez reparadas las pequeñas cosillas que han salido. Me encanta mi distribución interior que es única, innovadora (eso si es de agradecer en challenger) y lo que llevo peor es la taza de wc sobreelevada, ese escalon es muy incomodo..... a ver como lo solvento (se admiten ideas)

    Montamos una quedada para hablar sobre ellas???

  3. #1273
    Usuario Avatar de angel55
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    Buenas tardes compañeros tengo una challenger mageo 290 del año 2017 me gustaría saber si algún compañero que tenga ese modelo con cama basculante me puede decir si la cama a la hora de subirla sube muy muy lenta o en cambio sube a una velocidad normal la mía es que desde siempre sube muy lenta no sé si es así le he puesto batería de litio al vehículo y no cambia absolutamente nada sigue igual de lenta
    quisiera preguntar a ver si alguien que tenga cama basculanteme puede orientarme
    muchas gracias un saludo

  4. #1274
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 sep, 22
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bueno, pues ya está en camino. Entre poner extras y papeleos, 3-4 semanas. A ver si con un poco de suerte llega para el puente de diciembre y podemos estrenarla en condiciones. Si no, a parte de algún fin de semana, la estrenaremos en las vacaciones de navidad. Que ganassssssssssssssssssss

  5. #1275
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola Angel, yo llevo basculante y al subir sube algo más lenta que al bajar, no diria que a la mitad de la velocidad pero sí a tres cuartos, por si te sirve de orientacion. Es normal que le cueste mas. Creo que si tuvieses algo mal no te subiria.

  6. #1276
    Usuario Avatar de Viladecans
    Fecha de ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    VILADECANS (Barcelona)
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Buenas a todos,

    con vuestro permiso me uno al foro, tengo una challenger MAGEO 107 del 2006

    Un saludo a todos.

  7. #1277
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 21
    Ubicación
    SANTO DOMINGO DE LA CALZADA
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viladecans Ver mensaje
    Buenas a todos,

    con vuestro permiso me uno al foro, tengo una challenger MAGEO 107 del 2006

    Un saludo a todos.
    Bienvenido¡¡¡

  8. #1278
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angel55 Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros tengo una challenger mageo 290 del año 2017 me gustaría saber si algún compañero que tenga ese modelo con cama basculante me puede decir si la cama a la hora de subirla sube muy muy lenta o en cambio sube a una velocidad normal la mía es que desde siempre sube muy lenta no sé si es así le he puesto batería de litio al vehículo y no cambia absolutamente nada sigue igual de lenta
    quisiera preguntar a ver si alguien que tenga cama basculanteme puede orientarme
    muchas gracias un saludo
    Sube más lenta, tanto que me desesperaba y la empujaba para ayudar pero tampoco se gana mucho y puedes destensar los cinturones por inclinarla, paciencia

  9. #1279
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Como sabéis Cargol cerro.
    Ayer me entere de que Caravanas L'Alba se ha quedado con la distribución y servicio técnico de Challenger.
    Hoy he ido y me han atendido muy bien.
    En mi opinión, tendrán que aumentar personal.

  10. #1280
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Hola a todos.
    He cambiado las baterias del habitaculo. De origen llevaba 2 de 95Ahde AGM. Ahora me han puesto 2 de 100Ah AGM.
    La centralita de mi AC es esa que marca con barritas el nivel de bateria, agua y demas.
    De origen marcaba las 4 barras verdes, luego fue dificil pasar de las 3 verdes. Cuando las cambie era porque solo marcaba las dos rojas y las dos calabaza, una verde que aparecia y desaparecia.
    Pues bien, sigue marcando igual. He estado 4 dias enchufado las casi 100 horas y al dia siguiente solo me marxa las dos rojas y las dos calabazas.
    Quien me las cambio dice que eso es normal. Yo entiendo de muy pocas cosas. Pero si antes marcaba barras verdes, ahora tambien deberia marcarlas
    ¿A alguien le ha pasado algo similar?
    Gracias, todo consejo es bienvenido

Página 128 de 132 PrimeroPrimero ... 2878118126127128129130 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •