Página 3 de 132 PrimeroPrimero 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1317

Tema: El Rincon de Challenger

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Hola Frenchu...mañana intentaré ir a la nave donde tengo a Caracol y te mando fotos. (espero sacar un ratillo, pq el viernes me voy hasta el domingo sin auto y ya no podría hasta el lunes). Mándame tu telef por privado y así te las mando por washap y es más rápido
    Un saludo

  2. #22
    Usuario Avatar de frenchu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piticli Ver mensaje
    Hola Frenchu...mañana intentaré ir a la nave donde tengo a Caracol y te mando fotos. (espero sacar un ratillo, pq el viernes me voy hasta el domingo sin auto y ya no podría hasta el lunes). Mándame tu telef por privado y así te las mando por washap y es más rápido
    Un saludo
    Muchas gracias Piticli!!!
    No corre prisa, cuando tengas que ir a la autocaravana... la tengo sin ese perfil desde que la compré hace año y medio.
    Te mando el privado.
    Muchas gracias
    De AC a Camper. Diseño a medida
    https://goo.gl/xxzG58

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 15
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hola a todos, tengo intencion de cambiar de ac, una mas nueva... hemos pensado en una challenger genesis 49 de segunda mano
    alguien de aqui que me pueda ayudar un poco por favor?
    necesitamos saber las medidas de las literas pues nos han dicho que son reducidas incluso para niños, es cierto?
    y tambien necesito saber la altura libre de la cama de la capuchina, desde el colchon hasta el techo..
    muchísimas gracias por vuestra ayuda y saludos

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Las literas de la 49 están bien para niños y adultos yo he dormido en ella y sin problema de hecho mi hija de 6 años a dormido com mi sobrina de 10 en una este verano y sim problemas una mirando para cada lado y perfecto

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    reinosa
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola, estoy a punto de decidirme por una Challeger Genesis 56 del 2013 a falta de una sóla duda...la calefacción a gasoil.

    He leído mucho en foros y he escuchado muchas cosas, pero quería saber si alguno de los propietarios de Challenger me puede dar su opinión. Veo que esta marca tiene todas con calefacción a gasoil, y puesto que yo utilizaré mucho la AC en invierno querría saber vuestra opinión sobre los ruidos y algún otro problema que pueda surgir por la altura...

    gracias por adelantado!!

  6. #26
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    No es la mejor calefaccion pero si la mas practica ,no hacen mucho ruido una ves caliente el habitaculo,gastan gasoleo que lo tienes en todos los pueblos ,evitas gastar mucho propano, produce aire osea seca mas que las de gas,yo llevo 30 años usandola.
    Y una nueva AC que viene solo con gas TRUMA C 6000 ,le voy a poner una Webasto ahora a la entrada de invierno.
    Da igual la pregunta de Challenger o cualquier otra marca que son muchas que la llevan.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Hola, yo stoy encantado con la calefacción a gasoil. Es cierto que hace más ruido, pero calienta que da gusto y la puedes llevar en ruta. Vamos a estaciones de esquí y estamos perfectos de temperatura en la auto

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 may, 15
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piticli Ver mensaje
    Hola, yo stoy encantado con la calefacción a gasoil. Es cierto que hace más ruido, pero calienta que da gusto y la puedes llevar en ruta. Vamos a estaciones de esquí y estamos perfectos de temperatura en la auto
    Dejas la calefacción todo el dia encendida?

  9. #29
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Puedes dejarla encendida pero el termostato la parara cuando llegue a la temperatura que tu le digas.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Si, me refiero a que cuando estamos en la nieve la dejamos encendida al mínimo mientras estamos esquiando, tambien por la noche. Y cuando estamos dentro durante la tarde le damos más temperatura

Página 3 de 132 PrimeroPrimero 123451353103 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •