El Rincon de Challenger

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicmantra
    Usuario
    • 21 mar, 2017
    • 363
    • Lleida

    Originalmente publicado por RoberSyOch
    bueno ya está comprada la 380 graphite edition premium, ahora esperar a junio a que me la entreguen.
    Que sea corta la espera.

    Comentario

    • vicmantra
      Usuario
      • 21 mar, 2017
      • 363
      • Lleida

      Armario extraible

      Creo que en bastantes de los últimos modelos el armario de debajo de los fogones se encuentra en diagonal, está bien porque gana profundidad, en mi caso la profundidad máxima 70 cm. El caso es que coger algo del fondo en la parte de abajo te obliga a ponerte de rodillas. Hacer un cajón extraible no se puede, al estar en ángulo no se abre la puerta lo suficiente para salir el cajón.

      Al final me he liado y hasta he cortado la puerta para que pase por encima del escalón, no he visto otra solución que sacar todo el conjunto con un carro. Todas las maderas que componen el cajón estas cortadas a medida, aunque se pierde algo de anchura se aprovecha toda la profundidad y es muy cómodo y accesible, sale 60 cm, en la foto no está del todo fuera. Lo de la profundidad lo digo por el armario que viene de serie que sale, el de debajo del fregadero, no sé si os habeis fijado que se pierden lo menos 20 cm en el fondo

      Si alguno se anima le paso fotos más detalladas.

      1.jpg 2.jpg

      Comentario

      • Ri&Ma
        Usuario
        • 14 may, 2013
        • 12
        • Torrelaguna

        Buscamos tirador armario

        Hola, tenemos una challenger Genesis 43, la compramos de segunda mano y salvo ajustar algunos tornillos en los muebles y que tuvimos que instalar placa solar e inversor...todo perfecto. Bueno ahora se nos ha roto un tirador del mueble de la cocina (adjunto foto) y no hay forma de encontrar uno ni parecido... no se si alguien sabe donde conseguirlo.
        gracias. Saludos grupo.

        tirador armario.jpg

        Comentario

        • Tonioga
          Usuario
          • 30 may, 2019
          • 944
          • Barcelona

          Hola Vicmantra , estoy muy interesado en el tema.
          Lo estuve mirando y no vi solución.
          Enviame cuanta más información mejor. Gracias.

          Para el estante superior ¿le pondras guía?
          Saludos
          Editado por última vez por Tonioga; 08/02/2021, 17:09:49.

          Comentario

          • vicmantra
            Usuario
            • 21 mar, 2017
            • 363
            • Lleida

            Originalmente publicado por Tonioga
            Hola Vicmantra , estoy muy interesado en el tema.
            Lo estuve mirando y no vi solución.
            Enviame cuanta más información mejor. Gracias.

            Para el estante superior ¿le pondras guía?
            Saludos
            Para el estante superior ya tengo las guías compradas y las maderas cortadas, el proceso de montaje empezará en breve, una vez resuelto el problema puerta este estante no plantea ningún problema.

            El de abajo de las fotos comienza con esto https://www.bricomart.es/interior-ca...-10659551.html lo cojo por el tema de darle robustez en que permanezca cerrado por el hidráulico y que soporte la puerta. Luego la verdad es que menos las guías y los carriles metálicos de los laterales no he aprovechado gran cosa.

            Cuando me acerque a la AC lo saco y hago fotos al detalle. Si puedes sacar la madera que va abajo del todo y medirla, veo si coinciden las medidas y te paso medidas de todo el despiece.

            Comentario

            • Tonioga
              Usuario
              • 30 may, 2019
              • 944
              • Barcelona

              Muchas gracias Vicmantra. ¿consideras que es un brico facil? ...... no soy muy "manitas".
              Creo que has dado con una solución, para aprovechar ese espacio, que ahora se desperdicia

              Comentario

              • vicmantra
                Usuario
                • 21 mar, 2017
                • 363
                • Lleida

                Tonioga, visto una vez hecho no es difícil, pero no te quiero engañar, el añadido en ángulo que está delante del cajón y que sujeta la puerta al no tener herramienta premium me ha tocado a serrucho, y me planteaba muchas dudas de cómo saldría. Antes de cortar la puerta puedes probar todo y decidir, la inversión tampoco es para arruinarte y el resultado es para mí gusto genial.

                Te preparo fotos, partes con algo de ventaja, sabes que se puede hacer. Si te animas te ayudo en lo que pueda.

                Comentario

                • Tonioga
                  Usuario
                  • 30 may, 2019
                  • 944
                  • Barcelona

                  Gracias, creo que merece la pena.

                  Comentario

                  • Txurtu
                    Usuario
                    • 24 sep, 2014
                    • 47
                    • Basque Country

                    Hola Vicmantra y Tonioga:
                    Acabo de ver la solucion de acceso que aportas Vicmantra a esas dos repisas.
                    Mis rodillas te agradeceran me envies la informacion detallada.
                    Un saludo

                    Comentario

                    • Tonioga
                      Usuario
                      • 30 may, 2019
                      • 944
                      • Barcelona

                      Hola Txurtu, el mérito es de VicMantra. Me ha enviado fotos y le ha quedado de lujo. Cuando lo termine con el estante superior, aún mejor aunque no lo veo tan imprescindible.
                      Yo no se si me atrevere a hacerlo, soy ambizurdo, preguntaré precio y a ver que me dicen.
                      Nuestras AC son ñiquiñoguis y si no eres manitas........ destrozas más que arreglas.
                      No te envío información, ni fotos, porque son de él. De él es el mérito.
                      Estaría bien enviarselo a Challeger.

                      Comentario

                      • JoseAH
                        Usuario
                        • 6 dic, 2020
                        • 754
                        • Horche

                        Estoy apunto de comprar una 337ga que tienen en stock y hacen un buen descuento. Solo me frena el peso, el +-5% que ponen en el catálogo, ¿Alguno la habéis pesado recién entregada?

                        Comentario

                        • Cresbar

                          Originalmente publicado por Tonioga
                          Hola Txurtu, el mérito es de VicMantra. Me ha enviado fotos y le ha quedado de lujo. Cuando lo termine con el estante superior, aún mejor aunque no lo veo tan imprescindible.
                          Yo no se si me atrevere a hacerlo, soy ambizurdo, preguntaré precio y a ver que me dicen.
                          Nuestras AC son ñiquiñoguis y si no eres manitas........ destrozas más que arreglas.
                          No te envío información, ni fotos, porque son de él. De él es el mérito.
                          Estaría bien enviarselo a Challeger.
                          Si no me equivoco, ese cajón será extraíble con el pack Premium. En mi caso, una 274, venía con algo similar con el pack Premium.

                          Comentario

                          • Tonioga
                            Usuario
                            • 30 may, 2019
                            • 944
                            • Barcelona

                            La mia es premium y No es extraible.

                            Comentario

                            • luisdebcn
                              Usuario
                              • 11 jul, 2017
                              • 1660
                              • Baix Llobregat

                              Originalmente publicado por JoseAH
                              Estoy apunto de comprar una 337ga que tienen en stock y hacen un buen descuento. Solo me frena el peso, el +-5% que ponen en el catálogo, ¿Alguno la habéis pesado recién entregada?
                              Si vas muy justo mira de pesarla, en un punto verde, bascula municipal o no se si podrás alquilar una bascula portátil como las de la policía, te copio esto de la web de rápido. El concesionario siempre puede poner unas placas temporales para moverla como si de una prueba de conducción se tratase.

                              Al pedir un RAPIDO, el peso en vacío incorpora elpeso de los equipos en serie. El peso en vacío delas autocaravanas, determinado en conformidadcon la legislación vigente, incluye el peso delvehículo en orden de marcha con el conductor(75 kg), la botella de gas, las reservas de agualimpia (20 L) y de carburante llenadas al 90 %de su capacidad, con una tolerancia de +/- 5 %.Todos los vehículos fabricados están homologadosconforme al reglamento 1230/2012.Atención, le corresponde al usuario adaptar sucarga y el número de pasajeros según el PTAC,la carga útil del vehículo y el peso de los equiposcomplementarios que haya instalado que le hayan instalado.

                              Si no haz tus cálculos, sobre el peso que te den suma el 5% por seguridad
                              Ten en cuenta que todos los packs que "regala" el concesionario son extras que no vienen de serie y no viene su peso reflejado. En challenger hasta la mosquitera (1kg) de la puerta viene fuera de ese peso inicial.

                              + peso de los ocupantes
                              +100litros de agua
                              +25kg bateria
                              +20kg placa regulador cableado
                              + 50kg 2 botellas de propano, en el calculo ponen una botella de aluminio pero no dicen que este llena...como hacen con el agua
                              +calzos, oscurecedores, maguera etc etc
                              +comida, ropa, menaje, y todo lo que quieras llevar.

                              Aquí y ahora
                              https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                              https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                              http://www.convistasalmundo.com

                              Comentario

                              • Tonioga
                                Usuario
                                • 30 may, 2019
                                • 944
                                • Barcelona

                                Las Challenger no son pesadas. Sus componentes armarios y demas son finos y ligeros.
                                La mia, 367 GA, con 2 personas dentro, vacía de grises y negras, con los depósitos de gasoil y limpias al 50%, con todo para salir un fin de semana, no llegaba a los 3.500 kgr.(Por poco).
                                En un post anterior detalle todo lo que llevaba y el peso exacto de báscula.

                                Comentario

                                Trabajando...