Página 92 de 132 PrimeroPrimero ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1317

Tema: El Rincon de Challenger

  1. #911
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheFurious Ver mensaje
    Yo también estoy contento, 12000 km en menos de un año y volvería a comprar Challenger. Nosotros tenemos la Mageo 260 con motor Ford 170 caballos. Una gozada.

    Defectos: mesa demasiado grande( y el sistema para moverla es incomodo), poca luz en el garage ( solucionado con una tira de led), hueco para una sola bombona de gas, asientos giratorios algo incomodos a la hora de ponerlos hacia la mesa. Pero por el resto, muy contento. Especialmente con el motor. Me gusta más conducir la ac que mi coche. Quizás si me hubiera gastado 30 mil euro más hubiera conseguido una ac mejor, con asientos de piel y el logo mercedes en el morro, pero yo prefiero gastarme esos 30000 euros en vacaciones ejejeje
    No es por desaminarte pero parece que lo que más te gusta es el motor que es Ford. A mi tanta cagadita de Challenger en diseño y habitabilidad... Es lo que me mosquea

  2. #912
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    Pues nada, a venderla y a gastarte la pela para comprarte una Carthago

  3. #913
    Usuario Avatar de Orus
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    1,128

    Predeterminado

    Cada uno cuenta las cosas como le van a él.
    Yo tengo una Challenger Mageo 190 desde hace 6 años y no la cambio por nada. Y en cuanto a habitabilidad, tiene más que muchas de 8 metros.

  4. #914
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheFurious Ver mensaje
    Pues nada, a venderla y a gastarte la pela para comprarte una Carthago
    El bolsillo y no daba... Y después de arreglar y cambiar lo que no me gustaba estoy genial , pero eran cosas que cualquier persona utilizando la autocaravana un finde semana se da cuenta... y los diseñadores parece que no se hayan subido nunca a una.. tengo que aguantar que desde hace un tiempo es mi casa!
    Y la próxima fabricación propia.. así si algo no me gusta será mi culpa

  5. #915
    Usuario Avatar de angel55
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos tengo una Challenger 290 mageo con motor 170 caballos quisiera hacer una pregunta alguno de ustedes tiene problemas de arranque cuando le da la gana a la autocaravana

  6. #916
    Usuario Avatar de angel55
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    Me explico con 40.000km si le dejas unos días parada cuando le das al arranque ya me lo ha hecho dos veces no ha arrancado y a base de darle al arranque al final ha arrancado la Ford en garantía no me ha solucionado el problema

  7. #917
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 20
    Ubicación
    Un lugar
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola...ánimo estos días!!..me gustaría hacer una consulta sobre la Challenger C397ga...alguien la tiene?..
    La estuvimos viendo y nos chocó que la mayoría de las claraboyas tienen la mosquitera fija..y se abren con una manivela de plástico que no nos da mucha confianza....que opináis vosotros?..son resistentes?..contentos con ellas?

  8. #918
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemita128 Ver mensaje
    Hola...ánimo estos días!!..me gustaría hacer una consulta sobre la Challenger C397ga...alguien la tiene?..
    La estuvimos viendo y nos chocó que la mayoría de las claraboyas tienen la mosquitera fija..y se abren con una manivela de plástico que no nos da mucha confianza....que opináis vosotros?..son resistentes?..contentos con ellas?
    Hola.... En el 2009, adquirí un vehículo nuevo, y una de los luceros, el del baño, era exactamente de ese estilo..... Le dije que antes de que me entregará el vehículo, le pusiese un claraboya midi heiki,.... Me pareció una verdadera cutrada que a estas alturas se siguieran instalando ese tipo de luceros....
    Última edición por ser; 15/03/2020 a las 14:26

  9. #919
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 20
    Ubicación
    Un lugar
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola.... En el 2009, adquirí un vehículo nuevo, y una de los luceros, el del baño, era exactamente de ese estilo..... Le dije que antes de que me entregará el vehículo, le pusiese un claraboya midi heiki,.... Me pareció una verdadera cutrada que a estas alturas se siguieran instalando ese tipo de luceros....
    Pues esta auto tiene baño..ducha..capuchina y cama trasera con eso..y la verdad es que nos dejó un poco fríos...cutres son un poquito pq crujian hasta cuabdo intentabas abrirlas (serían por nuevas).
    Las cambiariais vosotros?..son tan caras como me han dicho?
    Gracias ser.

  10. #920
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemita128 Ver mensaje
    Pues esta auto tiene baño..ducha..capuchina y cama trasera con eso..y la verdad es que nos dejó un poco fríos...cutres son un poquito pq crujian hasta cuabdo intentabas abrirlas (serían por nuevas).
    Las cambiariais vosotros?..son tan caras como me han dicho?
    Gracias ser.
    En princio no son excesivamente caras, he visto unas por 99€, pero estoy seguro de que se pueden conseguir las mismas (exactamente iguales) por menos precio....
    No es que sea muy difícil remplazarlas, pero hay que colocar bien el butil, correctamente, para que no entre agua. Y teniendo en cuenta que ese vehículo lleva 4 o 5, habría que hilar fino, para que todas queden bien selladas.....
    Si la compras nueva, yo optaría a negociar ese cambio con el conce, para mantener intacta la garantía del vehículo... Archivo adjunto 183061

Página 92 de 132 PrimeroPrimero ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •