Página 97 de 132 PrimeroPrimero ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1317

Tema: El Rincon de Challenger

  1. #961
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ellorca Ver mensaje
    Hola a tod@s. Me llamo Eduard, y soy de Barcelona. Somos una pareja con una niña de 5 años. Después de mirar muchos catálogos, nos gusta la configuración de la 380. Agradecería si alguien me pueda aconsejar de alguna tienda donde tengan autocaravanas Challenger. En ya hemos ido a los distribuidores que aparecen en su página web.
    Muchas gracias.
    Bienvenido!
    Yo también soy de la zona de Barcelona y fui a cargol.
    La verdad que taller siempre están a tope pero los problemas que he tenido me los has solventado siempre sin poner pegas incluso uno gordo que tuvieron que mandarme la auto a fábrica.

  2. #962
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 dic, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola, busco los oscurecedores Remis para mi Challenger Génesis 43 del 2010, con cabina Ford Transit. No los encuentro.
    ¿Alguien los tiene instalados en una como la mía?.
    Adjunto foto.
    Gracias,
    Paradero Desconocido.

    IMG_20190928_194043.jpg

  3. #963
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Muy buenas. Yo también tengo una Génesis 43 y me interesa el tema. Las cortinillas de cabina no están mal pero llevar remis creo que es un avance.

  4. #964
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 jul, 20
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola a todos. En Octubre del año pasado compramos una Génesis 284 y de momento muy contentos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #965
    Usuario Avatar de aguileraga
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Òdena
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aguileraga Ver mensaje
    hola a todos. tengo una challenger 5,99 modelo 170 y mi pregunta es.. alguno de vosotros a montado un aire acondicionado dometic en este modelo?
    gracias

    bueno, como nadie dice nada entiendo que soy el primero en ponerlo. Pues bien, ya lo he puesto yo. y va de fabula

  6. #966
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ago, 20
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Ederra 380,
    Estamos pensando en comprar una 380, ya tienes la tuya? Estás contento con ella? Tenemos 2 niños pequeños y mirando mil millones de distribuciones es la que más nos encja, las literas atrás y el salón tan amplio nos gusta mucho.
    Cuáles son tus primeras impresiones? Muchas gracias

  7. #967
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola Garnich.
    Bienvenido al foro.

  8. #968
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ago, 18
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenas noches.

    Es mi primera inserción en este foro y en el mundo de las AC. Estoy buscando una auto para 4 personas con 2 peques de 4 y 9 años. Estoy entre dos modelos: Challenger 396 y Carado T448. No sé si alguien me podría asesorar un poco sobre estas dos marcas y si conocen los modelos darme su opinión.

    Gracias.

  9. #969
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrimarc Ver mensaje
    Buenas noches.

    Es mi primera inserción en este foro y en el mundo de las AC. Estoy buscando una auto para 4 personas con 2 peques de 4 y 9 años. Estoy entre dos modelos: Challenger 396 y Carado T448. No sé si alguien me podría asesorar un poco sobre estas dos marcas y si conocen los modelos darme su opinión.

    Gracias.
    Hola y bienvenido. Yo trabajo con marcas del grupo Hymer como puedes ver en mi firma. Tengo varias Carado y la etrusco que tengo es la equivalente a la T 448. Cuando digo la equivalente me refiero a que dentro del grupo Hymer hay varias marcas de gama de entrada que son calcadas unas de otras. Se diferencian en cosas estéticas. Son Carado, Etrusco y Sunlight. Las tres son marcas de gama de entrada que se crearon para poder competir con marcas de precio más o menos similar. A favor te diré que son autocaravanas que no suelen dar problemas, están bien fabricadas y son robustas, como productos alemanes que son.Quizás Carado y Sunlight algo más que Etrusco aunque no vas a notar gran diferencia entre unas y otras a nivel de calidad. Si compras la Carado tienes Autocaravana para años. La mía particular también es Carado y hasta la fecha encantado con ella.
    Challenger es una marca del grupo Trigano, que es otro de los grupos potentes en fabricación de Autocaravanas. El grupo Hymer domina la Europa del norte y Trigano el sur. Para mí Trigano en líneas generales está por debajo en cuanto a calidad respecto de Hymer. Pero esto es una valoración muy general porque hay muchas marcas y modelos en ambos grupos. Cuando ibamos a comprar la Autocaravana nuestra, la 396 fue uno de los modelos que habíamos dejado como posible. No nos convenció porque es perfilada y nos decantamos por capuchina. A favor te diré que tiene uno de los diseños interiores más originales y aprovechables del mercado. Para mí ideal para familias como la vuestra. Resumiendo, mi valoración personal es que la Carado la compres si quieres un producto con buena relación calidad/precio y la Challenger si lo que quieres es un modelo con esa distribución porque no hay ninguna similar. Sin embargo la Carado t448 es un clásico perfilada con camas gemelas que casi todas las marcas lo tienen
    Un saludo y espero haberte aclarado algo

  10. #970
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola.
    La carado no la conoZco.
    Tengo una 396 desde el año pasado.
    Me decanté por ella porque durante el día tienes un enorme salón delantero y trasero para los niños.
    Durante las noches las camas y literas bajan con un botón y la cocina queda perfectamente utilizable.
    Estoy cada día más encantado
    La ac es grande y el espacio interior tambien.
    Para mi tiene muchas cosas inmejorables, mucho espacio y un gran armario trasero.
    Calefaccion por gasoil, etc.
    tiene chasis Ford de 170cv automático y estoy encantado.
    Para mi es la ac que ahora más se adapta a mis necesidades de familia, venía de caravana con tres literas y tenía claro que quería espacio libre durante el día.
    Para mi ahora es ideal, incluso cuando viajamos mi chica y yo, tenemos un enooorme vestidor trasero.
    Espero haberte ayudado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 97 de 132 PrimeroPrimero ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •