Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139

Tema: Rincon de LMC y o TEC, TEC y o LMC

  1. #1
    Usuario Avatar de nicolasdebari
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    744

    Predeterminado Rincón de LMC-TEC-CARADO

    Hola a todos.
    Con el permiso de los propietarios de TEC, me he permitido, aglutinar ambas marcas, puesto que parece que somos pocos, pues con la unión, nuestras experiencias se veran, o se leeran mas compactas.
    Mi auto es una:
    LMC Liberty Breezer A 694 G, sobre chasis Ford, tracción delantera, simple rueda, motor 2,2, con 140 Cv, año de fabricación 2009, matriculación 2010, de nombre La Peregrina.
    Un saludo
    Última edición por nicolasdebari; 06/12/2010 a las 22:00

    La Peregrina

  2. #2
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Buena idea esta es la mia Tec Rotec 590 M de julio del 2002 chasis fiat 230 con motor 2,8 JTD de 127 cv con chip
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  3. #3
    Usuario Avatar de nicolasdebari
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Kjarauta, me alegro que te parezca bien la idea.
    Un saludo

    La Peregrina

  4. #4
    Usuario Avatar de nicolasdebari
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Sabia que eramos pocos, pero tan pocos...........?, vamos a tener fé, y dejaremos que la divina providencia haga su trabajo.
    Bueno, he intentado cambiar el titulo del hilo, para añadir a las Carado, que se me paso, no obstante no he podido, pregunto ¿que os parece, si intentamos aglutinar las tres marcas?
    Un saludo

    La Peregrina

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Parets del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    La verdad es que con los pocos que somos y siendo puente me temo que hasta la vuelta del mismo aquí nadie se va a apuntar. Por cierto ¿ porqué pones también Carado ? que y sepa no tiene nada que ver con LMC y TEC, salvo claro está su perenecia al grupo Hymer.
    Al grano tengo una Explorer VI 720 que acaba de cumplir su primer año. Uno más.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Aunque seamos pocos que se nos conozca .
    Yo tengo una TEC Rotec del 98 con FIAT 2.8 td.id de 122 cv. el modelo no lo tengo claro,segun averiguó el del seguro, es el 642 TI.
    En dos años que llevo con ella las sorpresas son siempre agradables.
    Saludos

    .

  7. #7
    Usuario Avatar de Xagua
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Ubicación
    GETARIA
    Mensajes
    1,322

    Predeterminado

    Nosotros teníamos una Tec Freetec 728 G y la tuvimos que cambiar por problemas de filtraciones del techo fruto de la mala reparación de su importador no oficial. Además en marcha era muy ruidosa. Nada que ver con la integral que tenemos ahora.

    Unas fotos de nuestras primeras y últimas vacaciones con ella.

    http://img30.imageshack.us/img30/6822/20082010010.jpg

    http://img213.imageshack.us/img213/3984/20082010023.jpg

    Si algun@ esta interesad@ en comprarla sigue a la venta en su concesionario no oficial. Esta igual que la dejamos nosotros pero ya no tiene la escalera de la parte de atras que permite el acceso al techo... No entiendo muy bien porqué será...

    Suerte!
    Última edición por Xagua; 09/12/2010 a las 12:38

  8. #8
    Usuario Avatar de nicolasdebari
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Xagua, ruidosa a que le llamas, al motor del vehiculo, o a una deficiente aerodinamica, te comento, la mia tiene elmotor 2.2 de 140 cv, 6 velocidades, y la verdad es que me ha sorprendido, por lo silencioso que es en marcha, la suavidad y el pedirme desde bajo regimen el siguiente desarrollo, y con respecto a la aerodinamica, pues yo en el puesto de conducción no oigo, nada anormal, como turbulencias etc.
    No obstante, me aledro de tu estado de felicidad con la nueva ac.
    Un saludo

    La Peregrina

  9. #9
    Usuario Avatar de Xagua
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Ubicación
    GETARIA
    Mensajes
    1,322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicolasdebari Ver mensaje
    Hola a todos.
    Xagua, ruidosa a que le llamas, al motor del vehiculo, o a una deficiente aerodinamica, te comento, la mia tiene elmotor 2.2 de 140 cv, 6 velocidades, y la verdad es que me ha sorprendido, por lo silencioso que es en marcha, la suavidad y el pedirme desde bajo regimen el siguiente desarrollo, y con respecto a la aerodinamica, pues yo en el puesto de conducción no oigo, nada anormal, como turbulencias etc.
    No obstante, me aledro de tu estado de felicidad con la nueva ac.
    Un saludo
    Tienes razón, si hay algo que echo de menos es el potente motor de 140 cv de Ford. Me he expresado mal, me refería a defectos que traía nuestra autocaravana. Una mala reparación de dos claraboyas permitió que se formaran terribles bolsas de aire que con el uso y un mal sellado hicieron que circulando la parte exterior del techo se despegara por completo del aislante interior. En marcha el aire se filtraba entre estas dos capas y hacía que la capa exterior golpeara la inferior. Además los soportes metálicos del salón convertible y los armarios vibraban de forma exagerada, en marcha la puerta del wc a veces se abría sola y otras veces no...
    Era nuestra primera experiencia con una autocaravana y pensábamos que todo aquel ruido era normal. Qué equivocados estábamos...

    Nos deslumbró su amplitud y su robusta apariencia pero dimos con un concesionario que no estaba a la altura...

    Saludos

    P.D: ¿Te has subido al techo de tu autocaravana? Yo no se si sólo pasaba en la mía pero las paredes de la capuchina eran de papel de fumar...
    Última edición por Xagua; 09/12/2010 a las 18:42

  10. #10
    Usuario Avatar de MOSAN
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    73

    Predeterminado Otra mas

    Hola a todos.
    Aqui otro con una LMC liberty 651G con motor FIAT 3.0 160cv y estoy encantado con ella.
    Me parece interesante y estupenda la idea de abrir este hilo para conocer cuantos usuarios tenemos estas ACs, que somos pocos..

    Un saludo desde Cartagena.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •