Rincon de LMC y o TEC, TEC y o LMC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manu55
    Usuario
    • 16 abr, 2010
    • 3092
    • Asturianu

    Por estetica, en invierno no entra aire frio por la rejillas aunque pongas protectores, y evita cierta averías del polvillo que entra de la carretera.

    Ellos hicieron muchas pruebas y así decidieron hacerlas sin rejillas y siguen haciendo la mayoría sin corta para poner rejillas, incluso hay algunas TEC que hacen ellos en Sassenberg si alguna vez vas a Alemania pasa por la fabrica te la enseñaran y si te hace falta algun recambio que sea exclusivo de LMC te lo daran gratis.

    Date cuenta que es la unica Ac que desde casi su fundacion da 12 años de garantia de estanqueidad.
    Al Platu vendras Arbeyu

    Comentario

    • Mogollon
      Usuario
      • 15 nov, 2006
      • 215
      • Barcelona

      Suciedad estoy de acuerdo que entra, pero frio me da la impresión de que están bien protegidas. Mi modelo lo etiquetan como ARTIC y lleva de serie varios extras como calentador de gas protector de cristales, calefacción y suelo diferente, alguno q no recuerdo, pero a nevera lleva 2 regillas!

      Comentario

      • ska
        Usuario
        • 6 oct, 2016
        • 75
        • BARCELONA

        gracias por los comentarios, la verdad es que fueron pocos días que no funionaban bien (los días de más calor) y enseguida volvió a funcionar de maravilla. No se me ocurriria hacerle las rejillas, si son así por algo será. Saben lo que hacen estos alemanes.

        Gracias por vuestros comentarios.

        Comentario

        • Celso123
          Usuario
          • 1 may, 2020
          • 18
          • Rias Baixas

          Hola que tal a todos, tengo una consulta sobre una LMC o TEC explorer, en qué lugar llevan la pegatina porta datos de la vivienda con el número de homologación etc.. Gracias

          Comentario

          • Ennekon
            Usuario
            • 8 nov, 2016
            • 114
            • Donostia

            Hola !
            En la LMC que tengo yo, el numero grabado en el chasis (supongo que es el que te interesa, el que verifican en las ITVs), va en el paso de rueda delantero derecho. Bien oculto y dificil de visualizar, lo cual ya me trajo alguna complicacion en su momento.
            Saludos y bienvenido al foro.

            Comentario

            • jose.bur
              Usuario
              • 6 ene, 2009
              • 1927
              • Errenteria

              Hola Celso.
              Bienvenido al foro.

              Comentario

              • Celso123
                Usuario
                • 1 may, 2020
                • 18
                • Rias Baixas

                Originalmente publicado por Ennekon
                Hola !
                En la LMC que tengo yo, el numero grabado en el chasis (supongo que es el que te interesa, el que verifican en las ITVs), va en el paso de rueda delantero derecho. Bien oculto y dificil de visualizar, lo cual ya me trajo alguna complicacion en su momento.
                Saludos y bienvenido al foro.
                Hola me refería a la que va en la vivienda, pero se las pedí a LMC en Alemania, súper atentos.

                Comentario

                • Celso123
                  Usuario
                  • 1 may, 2020
                  • 18
                  • Rias Baixas

                  Originalmente publicado por jose.bur
                  Hola Celso.
                  Bienvenido al foro.
                  Muchas Gracias

                  Comentario

                  • FRANCISCO LUIS
                    Usuario
                    • 21 nov, 2013
                    • 3
                    • Vigo

                    Hola, me acabo de unir a este grupo, tengo un TEC Rotec 5850 con motor Fiat 2,2 potenciado , la compr+e a finales del pasado año de segunda mano en Alemania y me dieron las instrucciones y documentacion de los accesorios en alemán- He podido conseguir muchas cosas en español pero NO las instrucciones de la AC, a pesar de habérselas pedido a LMC, por esto si alguno de vosotros tiene algún manual de usuario de TEC en español le agradecería que lo colgase aquí. Gracias anticipadas.

                    Comentario

                    • Celso123
                      Usuario
                      • 1 may, 2020
                      • 18
                      • Rias Baixas

                      Hola Francisco, tampoco las tengo a ver si las conseguimos, Bienvenido, y saludos.

                      Comentario

                      • FRANCISCO LUIS
                        Usuario
                        • 21 nov, 2013
                        • 3
                        • Vigo

                        saludos. a ver si hay suerte

                        Comentario

                        • Troter
                          Usuario
                          • 8 ago, 2011
                          • 1638
                          • La Rioja

                          Una pregunta técnica.
                          ¿Donde llevan las autos TEC la placa del COC? ¿Es el adhesivo que llevan a la entrada en los escalones de entrada a la vivienda?
                          Gracias.

                          Comentario

                          • Celso123
                            Usuario
                            • 1 may, 2020
                            • 18
                            • Rias Baixas

                            Hola Troter: ahí mismo en el plástico que cubre el escalón al lado izq en mi caso que fue donde me indicaron que la pegase, pues no la traía y tuve que pedirla a fabrica y me indicaron esa posición, aunque realmente no es la placa COC sino la pegatina de homologación, El COC es un documento (que por cierto también tuve que pedir a Fabrica y sin problema en mi caso). Saludos.

                            Comentario

                            • Troter
                              Usuario
                              • 8 ago, 2011
                              • 1638
                              • La Rioja

                              Originalmente publicado por Celso123
                              Hola Troter: ahí mismo en el plástico que cubre el escalón al lado izq en mi caso que fue donde me indicaron que la pegase, pues no la traía y tuve que pedirla a fabrica y me indicaron esa posición, aunque realmente no es la placa COC sino la pegatina de homologación, El COC es un documento (que por cierto también tuve que pedir a Fabrica y sin problema en mi caso). Saludos.
                              Me tocará entonces hacer ficha reducida, me temo...

                              Comentario

                              • AitorN
                                Usuario
                                • 28 sep, 2020
                                • 4
                                • Castro urdiales

                                Hola a todos!!

                                Tengo una Tec freetec 728g
                                Motor Ford 2.4 140cv.
                                Me uno al grupo de las autocaravanas menos comunes.
                                FB_IMG_1599209350254.jpg

                                Comentario

                                Trabajando...