Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 139

Tema: Rincon de LMC y o TEC, TEC y o LMC

  1. #121
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Por estetica, en invierno no entra aire frio por la rejillas aunque pongas protectores, y evita cierta averías del polvillo que entra de la carretera.

    Ellos hicieron muchas pruebas y así decidieron hacerlas sin rejillas y siguen haciendo la mayoría sin corta para poner rejillas, incluso hay algunas TEC que hacen ellos en Sassenberg si alguna vez vas a Alemania pasa por la fabrica te la enseñaran y si te hace falta algun recambio que sea exclusivo de LMC te lo daran gratis.

    Date cuenta que es la unica Ac que desde casi su fundacion da 12 años de garantia de estanqueidad.
    Al Platu vendras Arbeyu

  2. #122
    Usuario Avatar de Mogollon
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Suciedad estoy de acuerdo que entra, pero frio me da la impresión de que están bien protegidas. Mi modelo lo etiquetan como ARTIC y lleva de serie varios extras como calentador de gas protector de cristales, calefacción y suelo diferente, alguno q no recuerdo, pero a nevera lleva 2 regillas!

  3. #123
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    gracias por los comentarios, la verdad es que fueron pocos días que no funionaban bien (los días de más calor) y enseguida volvió a funcionar de maravilla. No se me ocurriria hacerle las rejillas, si son así por algo será. Saben lo que hacen estos alemanes.

    Gracias por vuestros comentarios.

  4. #124
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 may, 20
    Ubicación
    Rias Baixas
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola que tal a todos, tengo una consulta sobre una LMC o TEC explorer, en qué lugar llevan la pegatina porta datos de la vivienda con el número de homologación etc.. Gracias

  5. #125
    Usuario Avatar de Ennekon
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola !
    En la LMC que tengo yo, el numero grabado en el chasis (supongo que es el que te interesa, el que verifican en las ITVs), va en el paso de rueda delantero derecho. Bien oculto y dificil de visualizar, lo cual ya me trajo alguna complicacion en su momento.
    Saludos y bienvenido al foro.

  6. #126
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola Celso.
    Bienvenido al foro.

  7. #127
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 may, 20
    Ubicación
    Rias Baixas
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ennekon Ver mensaje
    Hola !
    En la LMC que tengo yo, el numero grabado en el chasis (supongo que es el que te interesa, el que verifican en las ITVs), va en el paso de rueda delantero derecho. Bien oculto y dificil de visualizar, lo cual ya me trajo alguna complicacion en su momento.
    Saludos y bienvenido al foro.
    Hola me refería a la que va en la vivienda, pero se las pedí a LMC en Alemania, súper atentos.

  8. #128
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 may, 20
    Ubicación
    Rias Baixas
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose.bur Ver mensaje
    Hola Celso.
    Bienvenido al foro.
    Muchas Gracias

  9. #129
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, me acabo de unir a este grupo, tengo un TEC Rotec 5850 con motor Fiat 2,2 potenciado , la compr+e a finales del pasado año de segunda mano en Alemania y me dieron las instrucciones y documentacion de los accesorios en alemán- He podido conseguir muchas cosas en español pero NO las instrucciones de la AC, a pesar de habérselas pedido a LMC, por esto si alguno de vosotros tiene algún manual de usuario de TEC en español le agradecería que lo colgase aquí. Gracias anticipadas.

  10. #130
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 may, 20
    Ubicación
    Rias Baixas
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola Francisco, tampoco las tengo a ver si las conseguimos, Bienvenido, y saludos.

Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •