Página 2 de 14 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 139

Tema: Rincon de LMC y o TEC, TEC y o LMC

  1. #11
    Usuario Avatar de nicolasdebari
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Xagua, desde luego que lo tuvisteis que pasar mal con tantos problemas, lo siento, ahora comprendo lo del ruido, toquemos madera. Hasta la presente, lo unico que me ha dado es alegrias, ni ruidos, ni nada que se abre, bueno una vez se abrio la puerta de un armario, pero era porque no se habia cerrado.
    Lo del techo de la capuchina, lo mirare, si te digo la verdad es la primera noticia que tengo.
    Y lo repito siento tu mala experiencia, por que para mi tu exTEC, es un pedazo de AC.
    Un saludo

    La Peregrina

  2. #12
    Usuario Avatar de Xagua
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Ubicación
    GETARIA
    Mensajes
    1,322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicolasdebari Ver mensaje
    Hola a todos.
    Xagua, desde luego que lo tuvisteis que pasar mal con tantos problemas, lo siento, ahora comprendo lo del ruido, toquemos madera. Hasta la presente, lo unico que me ha dado es alegrias, ni ruidos, ni nada que se abre, bueno una vez se abrio la puerta de un armario, pero era porque no se habia cerrado.
    Lo del techo de la capuchina, lo mirare, si te digo la verdad es la primera noticia que tengo.
    Y lo repito siento tu mala experiencia, por que para mi tu exTEC, es un pedazo de AC.
    Un saludo
    Era una magnífica autocaravana hasta que alguien no muy cualificado le metió mano. No te calientes la cabeza con lo de la capuchina, si no tienes ruidos raros y estas contento seguro que "La peregrina" te seguirá dando muchas alegrías

    Pese a todo le cogimos muchísimo cariño y guardamos muy buenos recuerdos. Sigo pensando que son unas fantásticas autocaravanas.

    Nos vemos

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Parets del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Amplío la información sobre mi LMC, lleva el motor Fiat de 160 CV con cambio automático, intento adjuntar un par de fotos de cuando aun estaba en el concesonarios.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  4. #14
    Usuario Avatar de nicolasdebari
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Abc, muy bonita,......... y con planta. La verdad es que nuestras Acs, tienen un marchamo diferente, se ponga la que se ponga.
    Un saludo

    La Peregrina

  5. #15
    Usuario Avatar de Xagua
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Ubicación
    GETARIA
    Mensajes
    1,322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abc Ver mensaje
    Amplío la información sobre mi LMC, lleva el motor Fiat de 160 CV con cambio automático, intento adjuntar un par de fotos de cuando aun estaba en el concesonarios.
    Motor gordo y automático... ¡si señor! todo un sueño con ruedas. Que la disfrutes con muchiiiiisima salud

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Parets del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xagua Ver mensaje
    Motor gordo y automático... ¡si señor! todo un sueño con ruedas. Que la disfrutes con muchiiiiisima salud
    Pues muchísimas gracias y ¡cómo no!, ¡y tu que lo veas!.

  7. #17
    Usuario Avatar de Xagua
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Ubicación
    GETARIA
    Mensajes
    1,322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abc Ver mensaje
    Pues muchísimas gracias y ¡cómo no!, ¡y tu que lo veas!.
    Por lo que veo en otro post coincidimos en gustos... Me encanta tu futura autocaravana y tu fantástico Jeanneau SO de ... ¿40 pies tal vez? ...

    ¡¡Buena proa!!

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Parets del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xagua Ver mensaje
    Por lo que veo en otro post coincidimos en gustos... Me encanta tu futura autocaravana y tu fantástico Jeanneau SO de ... ¿40 pies tal vez? ...

    ¡¡Buena proa!!
    Yerras amigo Xagua, no en las aficiones si no en la marca y en la eslora, ¡ah! y también en la AC, Esta última no la tengo en cartera, voy con ella desde hace ya 1 año (precisamente me la entregaron por estas fechas) y con el barco, te acercas, pero... no has has dado con él.
    En nuestro medio náutico está bastante denostado, pero yo ando muy contento con él. Es un Bavaria 49.
    Lo tengo en Mallorca, ya sabes si quieres tu pones las cervezas y yo el barco...
    Por lo clásico : Un buen colodro de ron

  9. #19
    Usuario Avatar de Xagua
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Ubicación
    GETARIA
    Mensajes
    1,322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abc Ver mensaje
    Yerras amigo Xagua, no en las aficiones si no en la marca y en la eslora, ¡ah! y también en la AC, Esta última no la tengo en cartera, voy con ella desde hace ya 1 año (precisamente me la entregaron por estas fechas) y con el barco, te acercas, pero... no has has dado con él.
    En nuestro medio náutico está bastante denostado, pero yo ando muy contento con él. Es un Bavaria 49.
    Lo tengo en Mallorca, ya sabes si quieres tu pones las cervezas y yo el barco...
    Por lo clásico : Un buen colodro de ron
    Vamos que no doy una...

    Denostado dice... Maravilla pura es lo que tienes amigo abc Un poco de ron en una mano, la rueda en la otra, buena compañía y una fina brisa ¡qué mas se puede pedir!...

    Señores ha sido un placer

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Ubicación
    castro
    Mensajes
    1

    Predeterminado pregunta

    Hola, hemos visto una ac y por lo que dices parece la tuya. Está en venta en nanclares? agradecería me contestases pronto.


    Cita Iniciado por Xagua Ver mensaje
    Nosotros teníamos una Tec Freetec 728 G y la tuvimos que cambiar por problemas de filtraciones del techo fruto de la mala reparación de su importador no oficial. Además en marcha era muy ruidosa. Nada que ver con la integral que tenemos ahora.

    Unas fotos de nuestras primeras y últimas vacaciones con ella.

    http://img30.imageshack.us/img30/6822/20082010010.jpg

    http://img213.imageshack.us/img213/3984/20082010023.jpg

    Si algun@ esta interesad@ en comprarla sigue a la venta en su concesionario no oficial. Esta igual que la dejamos nosotros pero ya no tiene la escalera de la parte de atras que permite el acceso al techo... No entiendo muy bien porqué será...

    Suerte!

Página 2 de 14 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •