imprimir listado areas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • smart
    Usuario
    • 11 jun, 2005
    • 760
    • catalunya

    imprimir listado areas

    Hola, deseo imprimir parte de el listado de areas, de frajava, la cuestión es que mi impresora me "obliga" a imprimir todo el documento (lease los 40 y pico de folios) alguien caritativo que me diga lo que tengo que hacer? lo bueno es que le digo a la impresora por ejemplo imprimir pagina 40 y ella me imprime la 1 y a continuación todas seguidas

    gracias y saludos
  • PALANKA

    #2
    Tienes algún problema de configuración en tu impresora porque yo lo he probado y no me da ningún problema, si no consigues averiguar que tienes mal intenta hacer lo siguiente, abre un archivo nuevo de Word, copia lo que quieres imprimir del archivo de farjava y pegalo en el archivo nuevo. Cierra el archivo de farjava e imprime el nuevo que has creado.
    Suerte

    Comentario

    • antidios
      Usuario
      • 15 dic, 2008
      • 92
      • león

      #3
      creo

      que puedes imprimir las páginas abriendo y arriba donde pone las páginas vas pasando y das a imprimir y con esto, creo que te vale. o sea, p,agina uno dar a imprimir, página dos, dar a imprimir y así tantas como quieras. salu2
      Editado por última vez por antidios; 08/12/2010, 22:26:05. Razón: mal explicado, perdón

      Comentario

      • smart
        Usuario
        • 11 jun, 2005
        • 760
        • catalunya

        #4
        gracias, provaré como me explicais

        saludos

        Comentario

        Trabajando...