Doble DIN para FIAT Ducato 2002-2006

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gti
    Usuario
    • 23 nov, 2012
    • 802
    • donosti

    #76
    a ver si un año de estos me animo jajajaja

    Comentario

    • Bird
      Usuario
      • 17 may, 2010
      • 490
      • Cantabria

      #77
      Vaya Castaña.....

      Me ha llegado esta mañana el adaptador de Citroen y ya tengo el Navegador 2DIN ......




      Y ahora.... k

      Total que el marco es imposible conseguirlo he hablado con mas de 10 fabricantes de estos accesorios y nada, buscando hasta he encontrado una radio original Peugeot Boxer de ese año, pero el p..o marco imposible.

      Y otro problema el bastidor.... el bastidor que habría que encajar en el mueble tiene que ser uno específico con Ref: 1332976080 con lo cual hay que pasar por caja en concesionario si es que lo venden y luego siempre queda la chapuza final del marco .





      Ya me esta pasando por la cabeza el coger la pistola se silicona....... le pongo cuatro puntos....... el portadocumentos encima también con silicona y solucionado

      AYUDAAAAA!!
      Editado por última vez por Bird; 13/01/2017, 20:00:29.
      Benimar 310 Sport

      Comentario

      • Paulino
        Usuario
        • 1 sep, 2011
        • 697
        • TORRENT

        #78
        Ya nos contarás como va el brinco. Esperando estoy a ver qué opción cojo. Suerte y ganas.

        Comentario

        • Miguel Por el Mundo
          Usuario
          • 28 ene, 2010
          • 4187
          • GRANADA

          #79
          Igual aporto algo de luz a esto. He instalado un doble din en mi ac, pero es chasis x255. Viendo los problemas que os encontràis para instalarlos en vuestros chasis, creo que la mejor opciòn es la de poner encima la tapa del porta mapas. Pero claro, se queda el problema de tapar con un marco todo el espacio sobrante.
          Si miràis en este hilo, post 219, el marco para chasis 255 puede adaptarse al hueco, o en todo caso, quizà recortar algo con una lima o dremel si sobra algo




          Creo que se puede tener tapado todo el hueco y sòlo quedarìa fabricar los laterales con lo sobrante del interior. Asì queda mucho mejor, para mi gusto, que con la tapa de Citroen.
          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

          Saludos desde Granada.
          sigpic

          Comentario

          • Berkut
            Usuario
            • 25 oct, 2009
            • 232
            • Valencia

            #80
            Buenos dias, me podriais decir a los que habeis hecho la modificacion del compañero Mikel y Olga si los botones de la radio como la que os adjunto no quedan muy cerca de los laterales y son incomodos para su manejo?
            Un saludo
            Archivos Adjuntos
            Un saludo

            Comentario

            • Bird
              Usuario
              • 17 may, 2010
              • 490
              • Cantabria

              #81
              Doble DIN para FIAT Ducato 2002-2006

              Esta tarde le he metido mano al asunto. Voy a ver si consigo hacer lo del portamapas. He desmontado y empezado a cortar plástico.

              Madre mía que desguace he preparado con la caladora jajajajaj a ver cómo acaba esto
              Benimar 310 Sport

              Comentario

              • Bird
                Usuario
                • 17 may, 2010
                • 490
                • Cantabria

                #82
                Una consulta, ya puestos voy a cambiar los altavoces de la parte delantera que suenan fatal, son de 6.5" y la AC tiene también hueco en el salpicadero para tweeters, pregunta pongo altavoces de vias separadas con filtro? O no merece la pena y con unos coaxiales en las puertas de 2 vias es suficiente?
                Benimar 310 Sport

                Comentario

                • Bird
                  Usuario
                  • 17 may, 2010
                  • 490
                  • Cantabria

                  #83
                  Bueno ya he pedido vías separadas. Cuando tenga todo montado ya os diré que tal ha quedado la ñapa. Saludos
                  Benimar 310 Sport

                  Comentario

                  • Bird
                    Usuario
                    • 17 may, 2010
                    • 490
                    • Cantabria

                    #84
                    Ya está.
                    Es fácil una vez que has hecho ya alguno claro, el tema es que te la juegas con la pieza y no sobra nada de material. Seguro que podría haber quedado mejor ajustado pero bueno es lo que hay muy manitas no soy.

                    Benimar 310 Sport

                    Comentario

                    • Roller
                      Usuario
                      • 12 jul, 2007
                      • 157

                      #85
                      Yo ya lo he colocado y me funciona correctamente. Si puedo y se colocare fotos

                      Comentario

                      • alfredino
                        Usuario
                        • 23 ene, 2018
                        • 32
                        • Santa Fe

                        #86
                        Hola amigos son nuevo en el foro. Revivo el tema porque tengo visto un radio original de ducato 2002 al 2006 y quería saber si conviene comprarlo. Supongo que el tema de los mapas del gps estará desactualisado, alguien me puede asesorar. Me lo entregan con todas las partes plásticas del salpicadero. Gracias.

                        Comentario

                        • cotines
                          Usuario
                          • 15 sep, 2010
                          • 928
                          • Seseña

                          #87
                          Originalmente publicado por alfredino
                          Hola amigos son nuevo en el foro. Revivo el tema porque tengo visto un radio original de ducato 2002 al 2006 y quería saber si conviene comprarlo. Supongo que el tema de los mapas del gps estará desactualisado, alguien me puede asesorar. Me lo entregan con todas las partes plásticas del salpicadero. Gracias.
                          Siempre viene bien una pequeña presentación cuando entras a un foro, suele existir un apartado para ello http://www.acpasion.net/foro/forumdi...-a-AC-Pasi%F3n

                          Que yo sepa la radio original de Ducato no lleva doble DIN y por lo tanto no lleva mapas.
                          Si fuera el caso de que existe algo así, ten en cuenta que estas comprando tecnología de hace más de 10 años, así que ya puede ser barato.
                          Si pones fotos o modelo, te podremos ayudar mejor

                          Saludos
                          Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                          Comentario

                          • alfredino
                            Usuario
                            • 23 ene, 2018
                            • 32
                            • Santa Fe

                            #88
                            Gracias por la respuesta. Ya encontré información y es como dices, es un equipo viejo que es muy difícil actualizar. Es original de Fiat es marca Magneti Marelli. Según me dijeron aparte de la Ducato venía en el Croma y en algún modelo de Alfa. Ese equipo aparece la foto en las primeras páginas de este tema. Estoy en Argentina y acá nos venden furgos mucho mas caras que en Europa y casi sin ningún equipamiento.

                            Comentario

                            • robervigo
                              Usuario
                              • 2 jul, 2019
                              • 3
                              • vigo

                              #89
                              Originalmente publicado por Bird
                              Vaya Castaña.....

                              Me ha llegado esta mañana el adaptador de Citroen y ya tengo el Navegador 2DIN ......




                              Y ahora.... k

                              Total que el marco es imposible conseguirlo he hablado con mas de 10 fabricantes de estos accesorios y nada, buscando hasta he encontrado una radio original Peugeot Boxer de ese año, pero el p..o marco imposible.

                              Y otro problema el bastidor.... el bastidor que habría que encajar en el mueble tiene que ser uno específico con Ref: 1332976080 con lo cual hay que pasar por caja en concesionario si es que lo venden y luego siempre queda la chapuza final del marco .





                              Ya me esta pasando por la cabeza el coger la pistola se silicona....... le pongo cuatro puntos....... el portadocumentos encima también con silicona y solucionado

                              AYUDAAAAA!!
                              Hola amigo !! Como te quedo montada alfinal ???

                              Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Marsella25
                                Usuario
                                • 18 ene, 2017
                                • 187
                                • Sevilla

                                #90
                                Me quedo

                                Comentario

                                Trabajando...