Doble DIN para FIAT Ducato 2002-2006

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanvivo
    Usuario
    • 4 sep, 2008
    • 76
    • Daimiel

    #31
    e voilá !

    al final hasta la consigo.
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10680
      • Cambrils

      #32
      Originalmente publicado por juanvivo
      e voilá !

      al final hasta la consigo.


      Me alegro por tí, por fin vas a poder descansar esta noche....
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • shared61

        #33
        Originalmente publicado por juanvivo
        e voilá !

        al final hasta la consigo.

        Aquí han hecho lo mismo que yo pero eliminando la radio y poniendo una doble din:



        Si encontráis la pieza más barata avisad que siempre quedará mejor acabado.

        Saludos

        Comentario

        • juanvivo
          Usuario
          • 4 sep, 2008
          • 76
          • Daimiel

          #34
          yo seguire buscando, pero la cosa se plantea complicada... mas que nada por que no se donde buscar. Lo suyo seria encontrarla en ebay o similar, pero no doy con nada parecido. o en alguna gran tienda de esas chinas que se dedicara a piezas de salpicadero o similares, pero no conozco nada parecido...

          60 euros no voy a gastarme en un cachejo de plastico, antes instalo la in dash o me hago la pieza de fibra. Pero lo suyo seria encontrarla mas barata.

          En el manual viene como "FACHADA NAVEGAC ref 822605"

          Comentario

          • DvDvDvD
            Usuario
            • 25 ago, 2009
            • 1407
            • Dónde me dejan

            #35
            Pues al final y viendo la solución de shared61 he obtado por hacer algo parecido debido a que por un lado la dificultad de encontrar esa pieza a un precio razonable y por otro el que luego se añadía la compra de un 2DIN decente (que tampoco ha encontrado) me estaba paralizando (de hecho llevaba la pantalla colgando del atril elevado con un cordón -muy cutre sí pero es lo que había).

            Para modificar el atril hay que quitar, con mucho cuidado, los pasadores de la pieza resorte y de la parte delantera.

            Luego desde la parte inferior de la pieza se ponen un pasadores con forma a la parte del atril sobre la que se articulará.

            La pantalla que tenía es una HAMI de 8,4" por lo que he tenido que desguazarla para poder montarla:
            • Bajo la tapa del atril sólo se ve la pantalla, cogida a la base con dos pequeñas bisagras de piano y por la parte inferior en el pequeño hueco que queda con el radiocd he puesto la electrónica restante y la controladora del táctil.
            • En la parte delantera he integrado la botonera original de la pantalla (queda pendiente enmasillar y retocar)
            De esta forma cuando no la uso queda totalmente oculta.
            Editado por última vez por DvDvDvD; 19/05/2012, 10:37:40.

            Comentario

            • shared61

              #36
              Originalmente publicado por DvDvDvD
              Pues al final y viendo la solución de shared61 he obtado por hacer algo parecido debido a que por un lado la dificultad de encontrar esa pieza a un precio razonable y por otro el que luego se añadía la compra de un 2DIN decente (que tampoco ha encontrado) me estaba paralizando (de hecho llevaba la pantalla colgando del atril elevado con un cordón -muy cutre sí pero es lo que había).

              Para modificar el atril hay que quitar, con mucho cuidado, los pasadores de la pieza resorte y de la parte delantera.

              Luego desde la parte inferior de la pieza se ponen un pasadores con forma a la parte del atril sobre la que se articulará.

              La pantalla que tenía es una HAMI de 8,4" por lo que he tenido que desguazarla para poder montarla:
              • Bajo la tapa del atril sólo se ve la pantalla, cogida a la base con dos pequeñas bisagras de piano y por la parte inferior en el pequeño hueco que queda con el radiocd he puesto la electrónica restante y la controladora del táctil.
              • En la parte delantera he integrado la botonera original de la pantalla (queda pendiente enmasillar y retocar)
              De esta forma cuando no la uso queda totalmente oculta.
              Te ha quedado genial !

              Que pantalla es esa? Tengo una mm400 de cartft.com y una placa ASRock A330GC Mini-ITX con un intel atom 330 preparadas para sustituir al gps, pero no he decidido donde ubicar el pc. ¿Donde lo has puesto tu?

              Saludos

              Comentario

              • juanvivo
                Usuario
                • 4 sep, 2008
                • 76
                • Daimiel

                #37
                joe, me estais convenciendo... :) : Casi me gusta mas asi, se queda mucho mas discreto que con la pieza de navegador, amen de mas barato...

                Echare un par de dias mas en la busqueda, y si es infructuosa, como presupongo, intentare algo similar.

                Comentario

                • DvDvDvD
                  Usuario
                  • 25 ago, 2009
                  • 1407
                  • Dónde me dejan

                  #38
                  La pantalla es una de esas baratitas con entrada vga y sintonizador de tv amén del táctil, hace 4 años que la tengo.

                  Antes llevaba todo el conjunto en la Picasso, al carpc le hice un bastidor a medida para ponerlo bajo la guantera de la Picasso y la pantalla la llevaba siempre superpuesta al climatizador y es que, a pesar de tener una consola preparada con hueco 2DIn, no he encontrado ningún 2 DIN satisfactorio a un precio razonable y nunca me ha gustado lo de integrar la pantalla de forma fija.

                  Al comprar la AC simplemente tomé todo el conjunto y monté el ACputer, cómo lo bautizó algún compañero, y ya está. El pc lo he vuelto a poner bajo la guantera.

                  El pc tiene ya sus añitos pero bueno sigue funcionando y la cosa no está para montar otro. Si consigo alguno de 2ª mano pues ya veremos...

                  S2,

                  Comentario

                  • juanvivo
                    Usuario
                    • 4 sep, 2008
                    • 76
                    • Daimiel

                    #39
                    yo estoy pensando en meter el ordenador en el hueco del casset debajo del portanotas, y bajar el casset al hueco de al lao de la toma de mechero. Aunque si lo hago asi, no comprare la pieza mueble para encastrar el casset ahi, me la hare yo, pues va a 60 euros tambien esa pieza...

                    Comentario

                    • DvDvDvD
                      Usuario
                      • 25 ago, 2009
                      • 1407
                      • Dónde me dejan

                      #40
                      Originalmente publicado por juanvivo
                      yo estoy pensando en meter el ordenador en el hueco del casset debajo del portanotas, y bajar el casset al hueco de al lao de la toma de mechero. Aunque si lo hago asi, no comprare la pieza mueble para encastrar el casset ahi, me la hare yo, pues va a 60 euros tambien esa pieza...
                      Si cuentas con una placa pequeñita creo que te cabe todo ahí perfectamente (yo tengo una ATX con HDD de 3,5) aunque el hueco ese que mencionas para mi gusto no es nada ergonómico y para manejar el radiocd lo veo muy incómodo

                      Comentario

                      • juanvivo
                        Usuario
                        • 4 sep, 2008
                        • 76
                        • Daimiel

                        #41
                        Cabe bien, cre, es una mini itx... yo no lo veo tan incomodo, pero tambien puede ir al reves, ordenador abajo y radio arriba...

                        Comentario

                        • JONATHANLLANSOLA
                          Usuario
                          • 12 mar, 2014
                          • 1
                          • ELS MONJOS

                          #42
                          Hola a todos soy nuevo

                          Comentario

                          • jccgs
                            Usuario
                            • 10 jun, 2006
                            • 1
                            • Aranjuez

                            #43
                            La mejor solucion que he encontrado para poner un doble dim en nuestras autos el brico realizado el brico realizado en esta web italiana y con los materiales de la auto sin la necesidad de comprar nada y queda fenomeno..
                            Montaggio doppio din su ducato 2002/2006, Fai da te camper Interni, idee e suggerimenti per bricolage, manutenzione e miglioramenti da apportare al nostro camper

                            Comentario

                            • BIGMYCH
                              Usuario
                              • 9 nov, 2008
                              • 19005
                              • ❤ Catalunya

                              #44
                              Originalmente publicado por JONATHANLLANSOLA
                              Hola a todos soy nuevo
                              ...
                              Editado por última vez por BIGMYCH; 05/11/2019, 09:53:18.
                              sigpic

                              Comentario

                              • parchiis
                                Usuario
                                • 8 abr, 2015
                                • 137
                                • Extremadura

                                #45
                                ¿Alguno hicisteis algo de esto en vuestras Ducato 244?
                                Desde Extremadura os saludamos A Rapariga y yo

                                Comentario

                                Trabajando...