pernoctar en lagos de SOMIEDO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • amalio
    Usuario
    • 25 jul, 2008
    • 265
    • LO PAGAN (MURCIA)

    pernoctar en lagos de SOMIEDO

    Quien sabe si se puedepernoctar en el alto de la farrapona. Subiendo desde SALIENCIA hacia los lagos de SOMIEDO, pues pienso pasarme 2 dias para la prosima semanasanta y recordar donde ace 42 años estuve trabajando en la mina de hierro y tengo muy buenos recuerdos.y si alguien se apunta y no tiene miedo de los lobos se lo recomiendo el marabilloso paisaje,
    espero como siempre que alguien me conteste. Gracias.........
  • PERRUJOS
    Usuario
    • 21 jun, 2010
    • 583
    • Torre Pacheco

    #2
    Originalmente publicado por amalio
    Quien sabe si se puedepernoctar en el alto de la farrapona. Subiendo desde SALIENCIA hacia los lagos de SOMIEDO, pues pienso pasarme 2 dias para la prosima semanasanta y recordar donde ace 42 años estuve trabajando en la mina de hierro y tengo muy buenos recuerdos.y si alguien se apunta y no tiene miedo de los lobos se lo recomiendo el marabilloso paisaje,
    espero como siempre que alguien me conteste. Gracias.........

    Paisano, que bien te lo montas......(envidia sana)
    Mira este hilo, quizas te sirva de ayuda....

    Saludos y como siempre, buen viaje!!!!
    sigpic

    Comentario

    • amalio
      Usuario
      • 25 jul, 2008
      • 265
      • LO PAGAN (MURCIA)

      #3
      pernoctar en lagos de SOMIEDO

      Gracias Perrujo,el hilo que mencionas me es conocido pero aconseja los camping de pola de SOMIEDO y llo quiero segir hasta SALIENCIA y desde aqui segir la carretera que sube hasta un aparcamiento (el alto de la farrapona)mui cerca del primer lago (lago la mina) solamente que me apeteze pasar la noche en lo alto de las montañas que no te cansas de mirarlas.Por eso pregunto si abra antezedentes de que el seprona te mande marchar, pero si es asi el pueblo SALIENCIA esta solo a 8 km.
      Gracias y un saludo para al MURCIANO y demas foreros...

      Comentario

      • sarines64
        Usuario
        • 11 dic, 2005
        • 2440
        • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

        #4
        Nosotros lo consultamos hace dos años en turismo de la Pola de Somiedoy nos digeron que en el parquin a la salida de Saliencia que si,pro arriba en el parquin de la Farrapona que nos multaria el Seprona,asi que hicimos lo que tu dices dormimos tranquilamente en el pueblo de Saliencias y a la mañana siguiente subimos hasta el parquin y un poco de la ruta,era en mayo se echo a nevar y tuvimos que regresar,tenemos pendiente terminar la ruta,aquello es precioso,un saludo ,que lo disfruteis y estare atento a vuestro regreso para que cuentes como esta el tema,un saludo.
        Vive la vida y disfruta de cada momento..............


        http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

        Comentario

        • Val8
          Usuario
          • 20 nov, 2010
          • 45
          • madrid

          #5
          Hola,el sitio es perfecto para dormir,en verano el Seprona fijo que pasa,y como es parque y en Asturias pues ya sabemos todo que pasa,pero en estas fechas la complicacion creo que sera la carretera,es un puerto que no tiene salida y no pasaran mucho las quitanieves,tienes la opcion del lago valle,nosotros pernoctamos en el aparcamiento saliendo del pueblo y no tuvimos problemas,pero siempre menos pegas en la zona Leonesa que en la Asturiana.
          Salud y suerte

          Comentario

          • amalio
            Usuario
            • 25 jul, 2008
            • 265
            • LO PAGAN (MURCIA)

            #6
            lagos de Somiedo

            Gracias por toda la informacion, dormiremos en el pueblo y por la mañana salimos direcion del aparcamiento.Claro que antes de salir para alla me informaria llamando al pueblo de SALIENCIA sobre el estado de la carretera por la nieve.
            El pasado año estube por alli pero fui por la parte de LEON hasta TORRESTIO donde pase dos noches en una parcela junto al rio y nadie me molesto.luego subir andando y claro que se pierde mucho tiempo,por eso el lado de ASTURIAS me parece mucho mejor, por la carretera que no conocia...

            Comentario

            Trabajando...