Rincon de Elnagh

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Seisenruta
    Usuario
    • 4 ago, 2010
    • 376
    • Jerez de la Fra.

    Rincon de Elnagh

    El usuario Seisenruta, autor del hilo, cede al usuario Juancar el hacerse cargo del hilo a partir de esta respuesta:

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1635213




    Hola, hay un "rincón " de ELNAGH donde preguntar cosillas específicas? gracias.
    Editado por última vez por Ester; 29/10/2014, 14:56:49.
    BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)
  • hemeoito3
    Usuario
    • 21 mar, 2010
    • 1004
    • Santiago de Compostela

    #2
    Elnagh...

    Hola...creo que no lo había pero...ya lo has creado tú. La mía es una Elnagh Baron del 07 montada en fiat 130. Tengo muchos problemas para conseguir recambios...estoy esperando desde el verano una pegata y unos metros de junta de goma para las puertas. No puedo comparar porque es la primera que tengo pero la sensación es como si me hubiera comprado un seiscientos de los de antes...que había que estar todo el día encima haciendole cosas. Un saludo desde Santiago.
    O importante é o camiño...o de menos o destino...

    Comentario

    • rsanlui
      Usuario
      • 25 jul, 2009
      • 383
      • Villamantilla

      #3
      Barón 37

      Me alegro de que se haya creado un hilo referent a nuestras acs. La mía es una Barón 37 del 2007 con 100 caballitos. De momento sólo tengo la cerradura de la puerta de entrada del habitáculo rota, a ver cuando tengo un ratito y voy a comprarla. Eso sí, lo que tengo son unos problemas tremendos de potencia, de hecho, está en dique seco por eso.
      He visto un brico de Jhonny referente a eso, y lo dicho, a ver si tengo un rato y le meto mano para ver si hay suerte y la reparo, que tengo mono de ac.
      Un saludo

      Comentario

      • hemeoito3
        Usuario
        • 21 mar, 2010
        • 1004
        • Santiago de Compostela

        #4
        Hola...

        ¿como de rota la cerradura...?, te refieres al tirador suelto ó al bombillo, porque tiene arreglo...sabes!!
        O importante é o camiño...o de menos o destino...

        Comentario

        • NEBREDA

          #5
          Originalmente publicado por rsanlui
          Me alegro de que se haya creado un hilo referent a nuestras acs. La mía es una Barón 37 del 2007 con 100 caballitos. De momento sólo tengo la cerradura de la puerta de entrada del habitáculo rota, a ver cuando tengo un ratito y voy a comprarla. Eso sí, lo que tengo son unos problemas tremendos de potencia, de hecho, está en dique seco por eso.
          He visto un brico de Jhonny referente a eso, y lo dicho, a ver si tengo un rato y le meto mano para ver si hay suerte y la reparo, que tengo mono de ac.
          Un saludo

          aqui tienes una solucion

          Comentario

          • Enrique57
            Usuario
            • 13 oct, 2009
            • 328
            • Córdoba

            #6
            Buenas tardes a todos loa Acs Elnagh, yo tengo una capuchina Elnag Baron 37 del año 2.008; a mi se me rompión la cerradura y el bombín, no funciona; a lo de la cerradura me la averiguaron en Autocaravanas del sol; todo perfecto, pero el bombín no me vá, no saben si hay repuestos del bombín, evidentemente si los hibiera, sería bombin y llave, alguien sabe donde coseguir bombín.
            Seisenruta, enhorabunea por el post, ya tenemos un foros de los Elnagh.
            Felices fiestas

            Comentario

            • Seisenruta
              Usuario
              • 4 ago, 2010
              • 376
              • Jerez de la Fra.

              #7
              Bueno ya que estamos, saludos a los Elnaghianos, es mi primera ac.
              Vengo de una Mercedes viano 7 plazas 116 cv pero turismo, no camper.
              Muy chula, muy buena, bastante grande..peeeeeero Franxx (Mi hermano), se compró una Ac y como hermano mayor que es, dá ejemplo. Así que yo hize lo que hacen los hermanos pequeños, imitar, ¿no? jejej.
              Pues nada, viano intercambiada por una Ac ELNAGH fiat ducato 12-2005 con 20.000 km. (Los plásticos de los asientos puestos)..impoluta según Franxx.
              De momento he conseguido echar a funcionar la calefacción. ok.
              Poco a poco iré conociendo sus entresijos.
              Un saludo
              BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)

              Comentario

              • Seisenruta
                Usuario
                • 4 ago, 2010
                • 376
                • Jerez de la Fra.

                #8
                Ah!, tengo una consulta :
                Me he dado cuenta que el volante es como los de los autobuses antiguos (exagerando) digo su inclinación con respecto a la horizontal. curioso, yo me adapto a todo, pero me ha llamado la atención.
                Pregunta de novato: se puede montar bases giratoria en los asientos delanteros, de las que venden por ebay, ?? un saludo
                BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)

                Comentario

                • rsanlui
                  Usuario
                  • 25 jul, 2009
                  • 383
                  • Villamantilla

                  #9
                  Originalmente publicado por hemeoito3
                  ¿como de rota la cerradura...?, te refieres al tirador suelto ó al bombillo, porque tiene arreglo...sabes!!
                  Tiene el tirador suelto, lo que pasa es que no he tenido tiempo de mirarlo, a ver si tiene arreglo.
                  Un saludo

                  Comentario

                  • rsanlui
                    Usuario
                    • 25 jul, 2009
                    • 383
                    • Villamantilla

                    #10
                    Originalmente publicado por NEBREDA
                    No es que le falte potencia, yo voy muy a gustito con los 100 cv, lo que le pasa es que está averiada. La he llevado a un taller y me han dicho que tiene dos inyectores mal. No me lo creo, no tiene ni 40000 kms.
                    He visto un brico de Johnny, en el cual nos dice, sobretodo a los que tenemos Ducato, que los conectores que van a los solenoides de los inyectores, fallan bastante, pero es que no he tenido tiempo para mirarlo. De todas formas, muchas gracias por la info
                    Un saludo.
                    Editado por última vez por rsanlui; 17/12/2010, 22:46:51.

                    Comentario

                    • fabi
                      Usuario
                      • 25 ene, 2008
                      • 258
                      • Navalagamella

                      #11
                      Apuntadme al club, yo tengo una Duke 37 del 2009.
                      Y ya que estamos.... pregunto:
                      A alguno os suena, cuando vais en marcha, como un chirrido entre la capuchina y la cabina?
                      o solo me pasa a mí?
                      sigpic

                      Comentario

                      • makoki
                        Usuario
                        • 3 abr, 2008
                        • 62
                        • Sierra de Madrid

                        #12
                        Yo también me apunto.
                        Elnagh Barón 37 de 2008, Ducato 100 cv.
                        De momento, bastante contento y sin problemas (cruzo los dedos y toco madera).
                        Salu2.

                        Comentario

                        • pk2_lpa

                          #13
                          Marlin 60 del año 93 sobre Ford Transit 2,5 atmosférico. "B-TD".

                          Contentos, aunque llanea muy bien pero en las cuestas se nota que le falta chicha, pero para el uso de dos adultos es más que suficiente. Ojala hubiese podido hacerlo hace 20 años !!!

                          Comentario

                          • Enrique57
                            Usuario
                            • 13 oct, 2009
                            • 328
                            • Córdoba

                            #14
                            Fabi, comentarte que el chirido que escuchas, me pasa a mí tambien, tengo una Elnagh baron 37 del 2008; de momento ese chirido lo considero normal, no creo que sea nada anormal; no siempre se oye.
                            Saludos desde Córdoba

                            Comentario

                            • fabi
                              Usuario
                              • 25 ene, 2008
                              • 258
                              • Navalagamella

                              #15
                              Originalmente publicado por Enrique57
                              Fabi, comentarte que el chirido que escuchas, me pasa a mí tambien, tengo una Elnagh baron 37 del 2008; de momento ese chirido lo considero normal, no creo que sea nada anormal; no siempre se oye.
                              Saludos desde Córdoba
                              A mi me suena casi siempre, solo deja de sonar en las rectas (siempre que no haya baches) y en autovía.
                              El resto del tiempo voy con el chirridito... no es que sea nada grave, ni preocupante....pero es un coñazo que no veas.
                              Un saludo
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...