Página 30 de 81 PrimeroPrimero ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 810

Tema: Rincon de Elnagh

  1. #291
    Usuario Avatar de ZALLA
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Ubicación
    ZALLA
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Otro mas al grupo, una T-Loft-450, ahora a esterar.
    saludos

  2. #292
    Usuario Avatar de Juancar
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZALLA Ver mensaje
    Otro mas al grupo, una T-Loft-450, ahora a esterar.
    saludos
    Hombre Zalla! Me alegro que te hayas decidido por una elnagh t-loft. Ya te pongo en la lista de los propietarios de esta marca.
    Enhorabuena!

  3. #293
    Usuario Avatar de Juancar
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZALLA Ver mensaje
    Otro mas al grupo, una T-Loft-450, ahora a esterar.
    saludos
    Buenas compañero, ya estas en la lista como futuro propietario de una Elnagh. Que tengas una espera cortita y la puedas disfrutar pronto.

    Un saludo.

  4. #294
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    hola Elfoscuro, yo tengo una baron 37 del 2007 con 100cv, podrías poner alguna foto de la zona que hay que sellar? sería de gran ayuda para hacer el brico.

    Gracias y un saludo,
    Última edición por skiman332003; 09/12/2014 a las 15:31

  5. #295
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Muy buenas, tengo una baron 37 del 2007 y estoy bastante contento, aunque voy a hacer una lista de lo que me ha dado problema y he solucionado por si alguien necesita un cable:
    1. claraboya grande, desde el primer día goterones. Solucionado con un marco de aluminio a medida y mucha masilla de butilo (el sika no vale y la silicona menos)
    2. muebles asientos, una chapuza de fabrica, hay que reforzarlos pq se terminan abriendo por los laterales. Solución atornillas maderas y sika para que no se meneen.
    3. luzes de matricula trasera... no llevan tapa y se mete todo el agua, en 6 años desaparecen los soportes de las bombillas, se oxida todo y no sirve para nada. Solución: comprar luces de matricula cerradas, tipo remolque que están preparadas para el agua.
    4. la claraboya de la capuchina se abre en marcha, y más si llevas las ventanillas del interior abiertas. Solución, sistema de velcro en la rueda que abre la claraboya, así no se mueve ni se abre.
    5. la manilla de la puerta del baño, el artista que decidió poner una maneta se lució, lo he cambiado por una de armario que se queda empotrada cuando está cerrada, así no estorba.
    6. ojo con la toma de aguas limpias y el tubo de salida del aire, si está suelto te entrará el agua y es una faena...
    7. reforzar todos los armarios, si metes peso se descuelgan.
    8. no consigo que salga aire caliente de verdad por la capuchina... alguién sabe como?
    9. recomiendo mirar el encuentro de los laterales de la caravana. Hablo de los perfiles que llevan una cinta de plástico flexible, cuando quité los míos para revisar su estado me di cuenta que en la fabrica habían puesto un tornillo de cada dos... flipas!!!
    10. sellar escalera de entrada, la pieza gris no está sellada y entra frio a bocanadas por la puerta de acceso a la vivienda.
    11. he puesto unos ventiladores en la nevera para que ayuden a sacar el calor, muy interesante, ahorras mucho gas.
    12. en general he sellado con sika marron claro todos los muebles por la parte inferior para evitar que entre arena de playa por las juntas (muy recomendable)
    13. he cambiado todas las luces interiores por led, MUY MUY aconsejable.

    Creo que esto es todo, la verdad es que le he metido un montón de horas, pero me gusta.

    Saludos y espero que ayude.

  6. #296
    Usuario Avatar de Juancar
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Hola Skiman332003, con tu permiso te he añadido al listado de propietarios de Elnagh.

    Un saludo.

  7. #297
    Usuario Avatar de hemeoito3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    skiman332003....me acabo de reir mucho contigo.....recordando todo las horas que llevo empleadas en la elnagh baron 37 del 2007....son malas de *******....pero bueno..,.el resto tampoco son mucho mejores. Un saludo....y si necesitas algo aqui estoy.
    O importante é o camiño...o de menos o destino...

  8. #298
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    En la super d tampoco sale aire caliente por la capuchina. Directamente no esta conectado ni ese ni el del asiento 5° plaza.
    Como es eso del velcro? Pegado a la cortina y a al pomo giratorio?

    Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

  9. #299
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hola alguien sabe donde puedo comprar el sistema de cierre de la puerta de baño de una elnagh king? (Model antiguo). Se nos ha roto y tubimos que desmontar entero el cierre y la barra vertical

  10. #300
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 mar, 13
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Otro mas al grupo Baron 420 Un Saludo para todos Alcobendas(Madrid)

Página 30 de 81 PrimeroPrimero ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •