Rincon de Elnagh

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • christiancastro
    Usuario
    • 28 dic, 2017
    • 2113
    • Castro Urdiales

    creo no tiene que ser de elnagh, quizas encuentras el mismo en reimo, solo mas economica.
    saludos

    Christian

    Comentario

    • gusepe
      Usuario
      • 29 nov, 2009
      • 1506
      • cadiz

      En mi vídeo, al principio del todo se puede apreciar un poquito nada más. Si no te vale, intentaré sacar otra toma o fotos



      Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

      Comentario

      • Anakin
        Usuario
        • 28 dic, 2009
        • 860
        • Un pacense en Córdoba.

        Me han dado este precio:

        260.63€ pvp+iva

        No se porqué me lo dan con el IVA desglosado, como si no se tuviera que pagar.

        Y luego menudo atraco!!!

        Que vergüenza. Supongo que no habrán vendido ninguno.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        http://www.atorcha.es/

        Comentario

        • gusepe
          Usuario
          • 29 nov, 2009
          • 1506
          • cadiz

          Joer me parece demasiado, la mía porqué venía de serie, sino le calzo unas cortinas de esas de cola de gato

          Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

          Comentario

          • Rulbcn30
            Usuario
            • 2 oct, 2018
            • 1
            • Barcelona

            Hola buenas tardes,

            tengo una Elnagh clipper 50 del año 2007, la cabina es un fiat ducato 2.3 110cv, ¿alguien sabe donde está el filtro de aire del aire acondicionado?

            Comentario

            • tolosa2
              Usuario
              • 24 may, 2010
              • 23
              • leioa

              Hola buenos días, soy Tolosa2, y tengo una Elnagh king 670 veterana de 1997 de Bilbao , saludos

              Comentario

              • tolosa2
                Usuario
                • 24 may, 2010
                • 23
                • leioa

                Quería preguntaros si tenéis motor Ford 2.5 td 100 CV? si habéis tenido problemas con la bomba de inyección, y que habeis hecho para resolverlo, a mi después de años se encendió el maldito chivato rojo de motor en un viaje y era ir a 40 por todos los sitios, la cambie era una Epic, me dijeron que habían fallado, pero por no poner bomba mecánica de Bosch repetí y me fallo en cuestión de 1000 km así que ahora estoy pensando en poner una mecánica, pero me dicen que pierde potencia, tenéis alguna experiencia con estos cambios? gracias
                La verdad es que debería cambiarla, pero la distribución me encanta y es espaciosa.

                Comentario

                • alikarte
                  Usuario
                  • 28 may, 2011
                  • 578
                  • San Miguel de Basauri

                  Aupa!!!
                  Hoy, haciendo mantenimiento y limpieza de la Ac una elnagh marlin65g, en un momento mientras tenia sacado la carcasa metalica exterior de la calefaccion limpiando la parte interior con un cepillo, se ha apagado una luz que tengo en el garage pero mas tarde me he dado cuenta que:
                  No enciende ninguna de las dos luces del garage
                  No enciende el sistema de aireado de la calefaccion( una truma) la calefaccion si funciona.
                  No encuende tampoco la nevera en ningun modo, 12v, 220 y gas.
                  Todo lo demas que he probado (extractor, resto de luces, bomba agua, tomas varias de corriente etc...)si funciona.
                  Cual puede ser el fallo y diagnostico???
                  Gracias de antemano.

                  Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Chaskuy
                    Usuario
                    • 19 ago, 2015
                    • 753
                    • Ponferrada

                    Originalmente publicado por alikarte
                    Aupa!!!
                    Hoy, haciendo mantenimiento y limpieza de la Ac una elnagh marlin65g, en un momento mientras tenia sacado la carcasa metalica exterior de la calefaccion limpiando la parte interior con un cepillo, se ha apagado una luz que tengo en el garage pero mas tarde me he dado cuenta que:
                    No enciende ninguna de las dos luces del garage
                    No enciende el sistema de aireado de la calefaccion( una truma) la calefaccion si funciona.
                    No encuende tampoco la nevera en ningun modo, 12v, 220 y gas.
                    Todo lo demas que he probado (extractor, resto de luces, bomba agua, tomas varias de corriente etc...)si funciona.
                    Cual puede ser el fallo y diagnostico???
                    Gracias de antemano.

                    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
                    Mira todos los fusibles.
                    sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

                    Comentario

                    • Chaskuy
                      Usuario
                      • 19 ago, 2015
                      • 753
                      • Ponferrada

                      Originalmente publicado por tolosa2
                      Hola buenos días, soy Tolosa2, y tengo una Elnagh king 670 veterana de 1997 de Bilbao , saludos
                      Saludos y bienvenido al grupo.
                      sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

                      Comentario

                      • alikarte
                        Usuario
                        • 28 may, 2011
                        • 578
                        • San Miguel de Basauri

                        Originalmente publicado por Chaskuy
                        Mira todos los fusibles.
                        Aupa!!!
                        Les mire y no parecen estar mal, ya tuve este verano algun problema de fusibles con la nevera pero que no funcionen tantas cosas, extraño.

                        Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • laspilas
                          Usuario
                          • 31 jul, 2017
                          • 2
                          • sant andreu de la barca

                          Hola soy nuevo en este hilo, hemos hecho la reserva de una autocaravana ELNAGH T-581 Perfilada en la feria del caravaning en BARNA pero no nos la entregan hasta mediados de febrero asi que mientras esperamos, como novatos que somos permetirnos abusar de vuestra veterania y explicarnos como resolver los problemas que nos vayan surguiendo

                          Comentario

                          • dragsim
                            Usuario
                            • 11 may, 2010
                            • 579
                            • Simancas

                            Bienvenido.
                            Nosotros tenemos una Tloft530 con 5 años y problemas muy poquitos.
                            sigpic Viajar libre, disfrutar de los amigos y no juzgar a los demás eso es tener y dar libertad. (yo mismo) www.acyla.es

                            Comentario

                            • laspilas
                              Usuario
                              • 31 jul, 2017
                              • 2
                              • sant andreu de la barca

                              Dragsim gracias por tu opinión,la verdad es que corrimos mucho por la feria y estuvimos visitando muchas autocaravanas pero la que mas nos gusto fue la Tloft 581 posiblemente no sea la mejor, pero si la que mas nos gusto

                              Comentario

                              • Chaskuy
                                Usuario
                                • 19 ago, 2015
                                • 753
                                • Ponferrada

                                Originalmente publicado por laspilas
                                Hola soy nuevo en este hilo, hemos hecho la reserva de una autocaravana ELNAGH T-581 Perfilada en la feria del caravaning en BARNA pero no nos la entregan hasta mediados de febrero asi que mientras esperamos, como novatos que somos permetirnos abusar de vuestra veterania y explicarnos como resolver los problemas que nos vayan surguiendo
                                Bienvenifos al grupo y al foro. Yo tengo una t-loft 591 y encantadisimo con ella. Aquí en el foro tienes mucho para leer y aprender, como hacemos todos. Un saludo.
                                sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

                                Comentario

                                Trabajando...