Página 78 de 81 PrimeroPrimero ... 28687677787980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 810

Tema: Rincon de Elnagh

  1. #771
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    El aceite va bien cambiarlo por edad a los 2 años, el filtro de aceite yo no lo cambiaría por lo menos hasta el siguiente cambio y el de gasoil aguanta perfectamente mas de 40000, yo por despiste creyendo que lo habían cambiado en las revisiones, lo he cambiado a los 140000 al notar tirones al acelerar fuerte y revisar las facturas...culpa mía.

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

  2. #772
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Ubicación
    Ortuella
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas

    Hace poco hemos adquirido una Elnagh Prince 46 del 2007, de momento muy contentos con ella, tiene trabajo que hacerla pero en mi caso disfruto con ello.

    Tengo un par de dudas que no se si alguien me podría solucionar.

    La primera es que en la puerta de acceso hay una papelera, de la cual no venía la tapa, no se si alguno del grupo me podría enviar alguna foto de la suya y alguna medida de la misma, quiero intentar hacer una en una impresora 3D o algo similar.

    image.jpg

    La la segunda es que en la ducha del baño tengo rotas las dos pintas superiores del plástico, y no se que solución puede tener, si alguno le ha pasado o se le ocurre algo para solucionarlo se agrádece el aporte.



    Muchas gracias

  3. #773
    Usuario Avatar de dragsim
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Buenas noches
    Necesitaba comprar algún cierre para cajón de cocina de una T Loft530 del 2013, ¿Alguien sabe donde lo puedo comprar sin ser un concesionario Elnagh? Gracias
    Viajar libre, disfrutar de los amigos y no juzgar a los demás eso es tener y dar libertad. (yo mismo) www.acyla.es

  4. #774
    Usuario Avatar de Blakckie
    Fecha de ingreso
    21 may, 16
    Ubicación
    Elgoibar
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Buenas...
    Tengo una Baron 581 y en la parte de atras, concretamente dentro de los armarios, vienen dos "tiradores"(por llamarlos de alguna manera) amarrados a la pared por dos tornillos que giran tanto a derecha como a izquierdas. La duda que me surge es si alguien sabe cual es la funcion de estas piezas.
    Gracias
    PD Adjunto foto por si alguien no sabe de lo que estoy hablando
    Archivo adjunto 178852

  5. #775
    Usuario Avatar de Chaskuy
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    747

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ketx Ver mensaje
    Buenas

    Hace poco hemos adquirido una Elnagh Prince 46 del 2007, de momento muy contentos con ella, tiene trabajo que hacerla pero en mi caso disfruto con ello.

    Tengo un par de dudas que no se si alguien me podría solucionar.

    La primera es que en la puerta de acceso hay una papelera, de la cual no venía la tapa, no se si alguno del grupo me podría enviar alguna foto de la suya y alguna medida de la misma, quiero intentar hacer una en una impresora 3D o algo similar.

    image.jpg

    La la segunda es que en la ducha del baño tengo rotas las dos pintas superiores del plástico, y no se que solución puede tener, si alguno le ha pasado o se le ocurre algo para solucionarlo se agrádece el aporte.



    Muchas gracias
    Lo siento, pero acabo de ver el Post. En cuanto esté en la auto, te envío fotos y medidas. Si aún las necesitas.
    "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

  6. #776
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola Alikarte
    Yo tengo una marlin 58 y quizas la distribución sea diferente,
    Para convertir el comedor en cama solo tienes que bajar la mesa y deslizar los cojines de asiento hacia el medio. Despues bajas los cojines de espalda y ya está.
    si lo que quieres es ampliarla entonces hay que estirar los hierros de debajo de los sofas y añadir unas espumas rectangulares que vienen a parte.
    Saludos.

  7. #777
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 20
    Ubicación
    alava
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas equipo! Soy nuevo en el foro. Tengo una elnagh clipper 90 2.3 110cv y me gustaria preguntaos por vuestras opiniones sobre el tema de chipearla...si creeis que seria buena opción o en caso de que alguno lo haya hecho ya saber si se nota diferencia en cuanto a consumos y rendimiento del motor. Siempre he tenido furgo pero en este mundo de las AC aún estoy un poco verde, y si que he notado que en ciertos momentos me quedo corto con este motor y de ahi mi duda sobre el chipearla o no.

    gracias de ante mano!

    Saludos desde el norte!!

  8. #778
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola.
    Bienvenid@ al foro.

  9. #779
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    El Coronil
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Buenas tardes chicos de Elnagh, me presento este grupo de usuarios porque tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme. Hace tres años que compre una Slim6 de segunda mano y hasta ahora no se como se monta la cama del salón, y es que creo que a la mía le falta algún tablero o el anterior dueño la modifico por algún motivo, si hay alguien que tenga una igual y puede echarme una mano se lo agradecería muchísimo.
    Gracias y un saludo para todos los elnaghnianos

  10. #780
    Usuario Avatar de zapatones
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,641

    Predeterminado

    Acabo de cambiar mi Adria Adriatik 470 J5 del 92 por una Slim6 Fiat Ducato 2.3 de 2006, aún no he montado la cama del comedor, pero la auto traía planchas de gomaespuma en el garaje. Como calidades, esmuy mejorable, pero vistos los precios que alcanzan otras marcas, me doy por satisfecho.
    VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.

Página 78 de 81 PrimeroPrimero ... 28687677787980 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •