Rincon de Elnagh

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manuelgl37
    Usuario
    • 18 ene, 2010
    • 1922
    • Salamanca

    #16
    Hola a todos, yo tengo una Baron 46 Fiat 130 y lo que no soporto es al dichoso grillo que le da por cantar de vez en cuando. En la Fiat no han sido capaces de quitarlo y no hay manera de saber de donde procede el dichoso ruidito, la sensación que da es que roza algo contra una goma y también me da la impresión de que suena más cuando da al aire de frente, por lo demás muy contento con ella.
    Saludos.
    sigpic
    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

    Comentario

    • rsanlui
      Usuario
      • 25 jul, 2009
      • 383
      • Villamantilla

      #17
      reparada

      Originalmente publicado por hemeoito3
      ¿como de rota la cerradura...?, te refieres al tirador suelto ó al bombillo, porque tiene arreglo...sabes!!
      Efectivamente, estaba suelto el tirador por dentro. había cogido un poquito de holgura, pero le he hecho una ñapa, esper que no se salga más.
      Un saludo

      Comentario

      • makoki
        Usuario
        • 3 abr, 2008
        • 62
        • Sierra de Madrid

        #18
        Es cierto... Yo también tengo el grilo y no he conseguido encontrarlo,aunque creo que viene de algún tablero del salón.

        Comentario

        • fabi
          Usuario
          • 25 ene, 2008
          • 258
          • Navalagamella

          #19
          Originalmente publicado por makoki
          Es cierto... Yo también tengo el grilo y no he conseguido encontrarlo,aunque creo que viene de algún tablero del salón.
          En mi caso creo que grillo está en la union de la capuchina con la cabina, a ver si entre todos lo encontramos y podemos matarlo.....
          sigpic

          Comentario

          • Seisenruta
            Usuario
            • 4 ago, 2010
            • 376
            • Jerez de la Fra.

            #20
            Originalmente publicado por fabi
            En mi caso creo que grillo está en la union de la capuchina con la cabina, a ver si entre todos lo encontramos y podemos matarlo.....

            Yo no oigo nada..
            Otra pregunta ¿Donde está la 2º bateria?
            BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)

            Comentario

            • makoki
              Usuario
              • 3 abr, 2008
              • 62
              • Sierra de Madrid

              #21
              Originalmente publicado por Seisenruta
              Yo no oigo nada..
              Otra pregunta ¿Donde está la 2º bateria?
              Te refieres a la de la vivienda? Yo la tengo debajo del asiento del copiloto.
              Luego le añadí otra y la puse detrás del asiento del conductor.
              La del motor a los pies del conductor.

              Comentario

              • fabi
                Usuario
                • 25 ene, 2008
                • 258
                • Navalagamella

                #22
                Originalmente publicado por Seisenruta
                Yo no oigo nada..
                Otra pregunta ¿Donde está la 2º bateria?
                En la mía, igual que makoki, la principal a los pies del conductor y la de la vivienda debajo del asiento del copiloto.
                sigpic

                Comentario

                • SACHOGY
                  Usuario
                  • 9 abr, 2008
                  • 88
                  • Lucena

                  #23
                  Yo también soy del club... Elnagh Baron 420L sobre 130Cv. La compre de segunda mano, del 2007 y con solo 2000Km. Estoy contento, quiza porque es la primera y no puedo comparar, pero cuando veo otras me parece un poco "floja" de calidades.

                  Una pregunta ya que estamos. ¿Quiero poner una placa solar y tengo que conectarla a la bateria del habitáculo. ¿Sabéis como acceder a ella? He quitado la parte frontal de plástico del asiento pero no hay forma. ¿Tengo que quitar el asiento entero?

                  Un saludo.
                  sigpic
                  "He visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto"

                  Comentario

                  • ramonfurgo
                    Usuario
                    • 24 ene, 2010
                    • 120
                    • La linea de la concepcion

                    #24
                    Otro que se une al "rincon de elnagh" tengo una marlin 63, montada sobre wv lt 35, 2.5tdi 109cv justito , pero el motor a pruebas de bombas, es motor hecho por vw y mercedes, eso pone en klos papeles, un saludo, y grillo no tengo, lo que si he tenido ha sido humedad por la puertas del garaje, por el nmarco entraba agua, ya solucionado, y los muebles que parecen papel de fumar, hay que tener cuidado, por lo demas de lujo, no me quejo....

                    Comentario

                    • fabi
                      Usuario
                      • 25 ene, 2008
                      • 258
                      • Navalagamella

                      #25
                      Originalmente publicado por SACHOGY
                      Yo también soy del club... Elnagh Baron 420L sobre 130Cv. La compre de segunda mano, del 2007 y con solo 2000Km. Estoy contento, quiza porque es la primera y no puedo comparar, pero cuando veo otras me parece un poco "floja" de calidades.

                      Una pregunta ya que estamos. ¿Quiero poner una placa solar y tengo que conectarla a la bateria del habitáculo. ¿Sabéis como acceder a ella? He quitado la parte frontal de plástico del asiento pero no hay forma. ¿Tengo que quitar el asiento entero?

                      Un saludo.
                      En la mía se puede acceder desde la parta frontal, como tu dices y también tiene otra tapa de plástico en la parte de atrás, desde la cual también se accede, lo que no se es si la batería sale por esos huecos.... supongo que sí, en cualquier caso haciendo un poco de contorsionismo puedes desconectar los bornes.
                      sigpic

                      Comentario

                      • JUAN IGNACIO
                        Usuario
                        • 5 jun, 2009
                        • 215
                        • ANDOAIN

                        #26
                        Hola,yo tambien me uno al club.tengo una elnag clipper 40 de 110 cv y motor fiat,es capuchina del año 2006.no me ha dado ningun problema hasta el momento,lo unico que hecho en falta es el A/A en la cabina y potencia para las cuestas.Por lo demas estoy contento con la Ac.un saludo.

                        Comentario

                        • makoki
                          Usuario
                          • 3 abr, 2008
                          • 62
                          • Sierra de Madrid

                          #27
                          Originalmente publicado por SACHOGY
                          Una pregunta ya que estamos. ¿Quiero poner una placa solar y tengo que conectarla a la bateria del habitáculo. ¿Sabéis como acceder a ella? He quitado la parte frontal de plástico del asiento pero no hay forma. ¿Tengo que quitar el asiento entero?

                          Un saludo.
                          En la mía (Baron 37) accedes quitando la tapa trasera de la base del asiento y moviéndolo hacia adelante del todo. Sin embargo, para sacarla creo que habría que desmontar e asiento, pero para hacer conexiones tienes pleno acceso.
                          Salu2.

                          Comentario

                          • sargantanes
                            Usuario
                            • 14 jul, 2010
                            • 144
                            • muro del alcoy

                            #28
                            hola, un saludo a todos, nos unimos a la fiesta con nuestra marlin 59 del 2003 y montada sobre fiat ducato.....
                            la tenemos apenas 5 meses de segunda mano y de momento buscando pegas antes del año de garantia, aunque de momento parace que todo va bien, pero claro, como novatos no sabemos mucho del tema....tiempo al tiempo....

                            Comentario

                            • hemeoito3
                              Usuario
                              • 21 mar, 2010
                              • 1004
                              • Santiago de Compostela

                              #29
                              bateria...

                              la segunda batería se encuentra, normalmente...debajo del asiento copiloto. Un saludo.
                              O importante é o camiño...o de menos o destino...

                              Comentario

                              • hemeoito3
                                Usuario
                                • 21 mar, 2010
                                • 1004
                                • Santiago de Compostela

                                #30
                                tirador...

                                Originalmente publicado por rsanlui
                                Efectivamente, estaba suelto el tirador por dentro. había cogido un poquito de holgura, pero le he hecho una ñapa, esper que no se salga más.
                                Un saludo
                                Hola...yo te lo decía porque a mí me tiene pasado. El tirador se suele soltar por dentro y no te abre...y es debido a una presilla y arandela grande que no sujetan bien ese garfio que desplaza la cerradura...además de todo eso suele tener algo de holgura...lo que se corrige poniendo un muelle apropiado en el juego que hace por dentro...nada un saludo que no te pude contestar antes y ya veo que lo arreglaste...
                                O importante é o camiño...o de menos o destino...

                                Comentario

                                Trabajando...