Rincon de Elnagh

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Seisenruta
    Usuario
    • 4 ago, 2010
    • 376
    • Jerez de la Fra.

    #31
    Bueno parece que hay gente animada, me preguntaba si alguien tuviera a bién pasarme los manuales de una clipper 50, 7 plazas del 12-2005 motor 130 cv. 2.8 jtd.
    Por aquello del esquema electrico, conexiones/fusibles de los distintos equipos.. muchas gracias.
    BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)

    Comentario

    • billy.
      Usuario
      • 17 feb, 2009
      • 153
      • GRANADA

      #32
      Me uno con mi perfilada Sleek 585 perfilada 2.800 jtd. del 2001 que me da muchas alegrias y hasta la presente ningun problema. Saludos.

      Comentario

      • arrikitaun
        Usuario
        • 27 jul, 2008
        • 132
        • Málaga

        #33
        Saludos a todos, me uno al hilo con una Duke 46 capuchina del 2008, aunque la compré en el 2009, de momento no le ha surgido nada grave que no me hayan podido solucionar en el concesionario. Feliz año y que hagáis muchos klms.
        Editado por última vez por arrikitaun; 07/01/2011, 20:01:54.

        Comentario

        • gonzalomar
          Usuario
          • 2 dic, 2010
          • 10
          • Gelves (Sevilla)

          #34
          Elnagh Marlin 58

          Hola tengo una Elnagh Marlin 58 del año 99 y sigo disfrutando como el primer día.
          Saludos compañeros

          Comentario

          • Il Biscione
            Usuario
            • 25 oct, 2005
            • 443
            • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

            #35
            Pues Elnagh Joxy 32 g del 2002, de segunda mano y feliz, salvo por el grillito que de vez en cuando suena entre la capuchina y la cabina del lado del copiloto. Llevo años detrás de él y no consigo detectar de donde sale. Yo ya me rendí.
            sigpic

            El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
            . Paulo Coelho

            papapedales es ahora Il Biscione

            Comentario

            • Seisenruta
              Usuario
              • 4 ago, 2010
              • 376
              • Jerez de la Fra.

              #36
              En nuestra 1º salida, he conectado a la 2da bateria un convertidor de 12/220 v, de 1000 w, para ver la tele, dvd y la wii.
              El caso es que la 1º noche ok, pero la 2da noche habiendo cargado las baterias unas 3 h de viaje, nos acostamos sin problemas, pero el desayuno lo hicimos a oscuras, se agotó la bateria, así que emprendimos la marcha y al poco ya estaba operativa.
              Me temo que voy a tener que instalar una 2da bateria de habitáculo...
              BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)

              Comentario

              • hemeoito3
                Usuario
                • 21 mar, 2010
                • 1004
                • Santiago de Compostela

                #37
                Originalmente publicado por Seisenruta
                En nuestra 1º salida, he conectado a la 2da bateria un convertidor de 12/220 v, de 1000 w, para ver la tele, dvd y la wii.
                El caso es que la 1º noche ok, pero la 2da noche habiendo cargado las baterias unas 3 h de viaje, nos acostamos sin problemas, pero el desayuno lo hicimos a oscuras, se agotó la bateria, así que emprendimos la marcha y al poco ya estaba operativa.
                Me temo que voy a tener que instalar una 2da bateria de habitáculo...
                Tienes que pasar esos aparatos a 12v...sinó no va a haber batería que resista...
                O importante é o camiño...o de menos o destino...

                Comentario

                • llunell
                  Usuario
                  • 25 abr, 2008
                  • 37
                  • Sant Antoni de Vilamajor

                  #38
                  Prince 47

                  Me uno al club con una Prince 47 (130) del 2007 pero con la primera matriculacion el 2010.
                  De momento muy contentos con ella.

                  Comentario

                  • Seisenruta
                    Usuario
                    • 4 ago, 2010
                    • 376
                    • Jerez de la Fra.

                    #39
                    Originalmente publicado por hemeoito3
                    Tienes que pasar esos aparatos a 12v...sinó no va a haber batería que resista...
                    He quitado la batería de plomo- ácido 100 ah, y he colocado una de agm de 100 ah.
                    a ver que tal en la proxima salida.., no tengo placas solares, así que si me quedo corto colocaré otra de 100 ah de agm.
                    BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)

                    Comentario

                    • gaizma
                      Usuario
                      • 30 ago, 2008
                      • 9
                      • BEASAIN

                      #40
                      Prince 37

                      Hola, me uno al rincón. Tenemos una Elnagh Prince 37 del 2007, 32000km y todo perfecto. En mi opinión la gama Prince tiene muy buenas calidades, creo que sólo la cambiaría por alguna integral que tengo fichada por ahí... Por cierto que buena pinta tiene la Magnum...

                      IMG_7296.jpg

                      IMG_6484.jpg

                      IMAGE_021.jpg

                      IMG_6338.jpg

                      IMG_4943.jpg

                      En cuanto a las baterias, por si a alguien le sirve, yo monté dos AGM de 100ah bajo el asiento del copi, ahora con 200 amperazos, parece que no se acaba nunca. De hecho, antes de montarlas, estuve pensando en montar placa, pero en mi opinión con 200ah no es necesario. He llegado a estar una semana parado, sin arrancar ni enchufar y sin problemas

                      Adjunto algunas fotillos...

                      Saludos.

                      Comentario

                      • Seisenruta
                        Usuario
                        • 4 ago, 2010
                        • 376
                        • Jerez de la Fra.

                        #41
                        Buenas fotos, quizás me instale la 2da batería bajo el asiento del copiloto como has hecho tú, aunque encima de la 1º bajo un asiento tb cabe, solo que he de buscar un modo de sujección, pues en caso de colisión, son 25 kg volando.


                        Originalmente publicado por gaizma
                        Hola, me uno al rincón. Tenemos una Elnagh Prince 37 del 2007, 32000km y todo perfecto. En mi opinión la gama Prince tiene muy buenas calidades, creo que sólo la cambiaría por alguna integral que tengo fichada por ahí... Por cierto que buena pinta tiene la Magnum...

                        [ATTACH]65455[/ATTACH]

                        [ATTACH]65456[/ATTACH]

                        [ATTACH]65457[/ATTACH]

                        [ATTACH]65458[/ATTACH]

                        [ATTACH]65459[/ATTACH]

                        En cuanto a las baterias, por si a alguien le sirve, yo monté dos AGM de 100ah bajo el asiento del copi, ahora con 200 amperazos, parece que no se acaba nunca. De hecho, antes de montarlas, estuve pensando en montar placa, pero en mi opinión con 200ah no es necesario. He llegado a estar una semana parado, sin arrancar ni enchufar y sin problemas

                        Adjunto algunas fotillos...

                        Saludos.
                        BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)

                        Comentario

                        • liset
                          Usuario
                          • 28 sep, 2009
                          • 19
                          • Barcelona

                          #42
                          Bueno pues nosotros tambien somos Elnagh

                          Después de los primeros meses intentando acostumbrarnos a la AC ahora disfrutamos de nuestra Duke 37, 2.3cc 130CV aunque sufriendo un poquillo las subidas, con 10.5 l/100, aunque sin correr, (80-100) y eso si, con grillo, pero sin más problemas que no podamos solucionar. Cambio de bateria de habitáculo.
                          Un saludo.

                          Comentario

                          • abm
                            Usuario
                            • 13 dic, 2010
                            • 84
                            • Reus

                            #43
                            Hola a tod@s.
                            Nosotros también tenemos Elnagh. La barón 37 de 2008 y 130 cv. De máquina muy bien, pero vemos que lo que se paga de menos se descubre por varias partes.
                            Tenemos grillo, y parece que sea algún asunto de mecánica. Podría ser perfectamente el roce las pastillas con el disco de freno cuando estan en reposo (es decir, cuando no se frena). Algo normal por otra parte.
                            Teníamos condensaión en la litera de la capuchina, que se solucionó poiendo la espuma que se instala debajo del parquet.
                            Además el lumbreras que diseñó los circuitos de calefacción y agua, se lució: En el garaje, pasan los conductos de agua (fria y caliente, así omo las bifurcaciones que van a la ducha, wc y labavo), entre los dos tubos de calefacción. Pués bien, cuando se calientan, se reblandece el tubo de agua y las abarzaderas que llevan y una vez frio, empiezan a perder agua. Yo lo tube que solucionar cambiando los tubos de agua afectados, aislándolos como tubos de espuma, camiando su hubicación y poniéndolos encima.
                            En fin, que después del tiempo que llevamos con ella, ya hemos solucionado las tonterías, pero creo que Elnagh podría poner más interés en sus acabados.

                            Comentario

                            • antoroma
                              Usuario
                              • 16 ago, 2009
                              • 79
                              • Capital del Sur de Europa

                              #44
                              Hola a todos, me uno al grupo, yo tengo un Baron 420L, 130 CV Perfilada, la verdad es que va muy bien, pero ahora que la tengo me fijo detenidamente en los acabados y me asaltan dudas en cuanto a la calidad de materiales empleados, espero estar equivocado, pero bueno, de momento intentaremos disfrutarla a tope.

                              Comentario

                              • lucho
                                Usuario
                                • 8 ene, 2010
                                • 80
                                • zaragoza

                                #45
                                hola yo tengo una baron 37 del 2007, no olvidar la caja de herramientas para repretar (bridas, tornillos de armarios ect,) lo de el grillo el mio era el respaldo de el asiento de detrás de el conductor,la maneta de la puerta si la abres muy fuerte el eje coge holgura y se suelta la maneta la soluccion es, se desmonta la maneta y se saca la grupilla lo que rodea el eje son unas aletas de plastico entre estas se meten trocitos de un plastico duro con loctite y asi se forma un bloque duro y se quitan las holguras, porque en las nuevas sucede lo mismo y son 60 € .yo recomendaria poner una suspensión neumatica pues cambia de llevar el famoso barco al adelantar camiones a conducir un coche ( es mejor que colocar un toldo que no te lo dejan desplegar en ningun sitio y el precio es similar) yo me la compre en caravanig Madrid grupo servirent una gran equivocación pero las prisas de este mundillo junto con los novatos salen estos errores si alguien la compro en esa gentuza me gustaria que entre todos no dejaramos engañar a nadie mas, por lo demás contento un saludo a todos

                                Comentario

                                Trabajando...