( Semana Santa 2011 ) Encuentro en Sarria - SUSPENDIDO -

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Viruta
    Usuario
    • 21 may, 2006
    • 5001
    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

    Para los que nos pasaremos la SS, trabajando, leeros al menos a mi me causa tanta envidia que casi que me alegro de que os llueva...... No en serio, me alegro de ver como os lo pasais genial, disfrutad y mucho cuidado con la caretera. En cuanto a lo de la quedada, que decir, tanto esfuerzo y tantas ilusiones tiradas por tierra, es una verdadera lastima, menos mal que al menos todos sabemos que por voluntad y dedicación no a sido, pues creo que es dificil poner mas ilusión y empeño del que han puesto, pero otra vez será. Un saludo.
    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

    Comentario

    • willybetis

      Originalmente publicado por yuyuba
      Willyyyyyyyyyyyyy, ve recopilando información y pasame las coordenadas del sitio donde pernoctais en Sarria, las que yo tengo son del lugar donde se proyectó la kedada y parece que allí será la Feria de Ganado. Besos para Amalia.
      Holaaaaaaaaaaa Migueli , ahora mismo estoy en : N 42º 46´19 W 7º 24´37 ya te pasarè donde estè para cuando llegueis , pues estoy de un lado para otro para ver cosas .

      un abrazo desde Sàrria .

      Comentario

      • fcofinito
        Usuario
        • 25 oct, 2009
        • 3359
        • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

        Seguimos tus noticias Willy. De momento veo mucha lluvia para los próximos días.


        Saludos

        Francisco
        Editado por última vez por fcofinito; 19/04/2011, 10:25:03.
        La ilusión por viajar nunca se pierde

        Comentario

        • ROSCOLFE
          Usuario
          • 19 jul, 2010
          • 63
          • villaviciosa

          Que pasa no podemos dormir en el ferial. Sino se puede ya os vere las coordenadas que tengo que ir a comer el pulpo y ir a samos a comerme el churrasco y anguilas fresquitass y luego para sanxenxo a comerme la mariscada o los mejillones recien cogidos de o grove.

          Comentario

          • willybetis

            Originalmente publicado por fcofinito
            Seguimos tus noticias Willy. De momento veo mucha lluvia para los próximos días.


            Saludos

            Francisco
            La verdad es que si Susanna , reconsiderad lo de venir hasta aqui , viajar con niños no es lo mismo que ir solo la pareja , pues mantenerlos dentro de la auto sè que es complicado . Las previsiones son de lluvias hasta el domingo , y son muchos kilometros para no salir de la auto , sabes que nos encantaria estar con vosotros unos dias pero la realidad es esta . A Migueli le digo lo mismo , si tenia planificada una ruta por Portugal que se lo piense y haga lo que crea conveniente , por nosotros no hay ningun problema , es mas no queremos que os sintais obligadas a venir por nosotros , y no disfrutar de esta tierra como debe ser .

            un abrazo a las dos .

            Comentario

            • ROSCOLFE
              Usuario
              • 19 jul, 2010
              • 63
              • villaviciosa

              Nos tenias que ver a los 4 en el monasterio de piedra lloviendo con el paraguas y disfrutando de las cascadas. Ahora vamos mejor preparados con chubasqueros de decahtlon. Nos llovio cuando fuimos a cuenca en el puente de noviembre y nos vino fenomenal. A nosotros la lluvia no nos para. Si pones una alfombrilla grande de goma en la entrada de la autocaravana te evitas que se moje la autocaravana y retiene el barro en ella.

              Comentario

              • willybetis

                Hola , aunque ahora llueve , hoy a sido un dia muy bueno ha lucido el sol y hemos podido ir a degustar unos pulpos en las catedrales , ayer nos sorprendiò la llegada al area de nuestros amigos Luis ( el asturiano ) con su nueva auto , Miguel SP al que no veia hace tiempo y Alberto ( Perrales , que no veia desde la marcha a Madrid , ( por cierto enhorabuena a los madridistas ) con los que departimos un rato . Ahora nos encontramos en Foz , en el puerto donde pernoctaremos juntos a 10 autos .

                un saludo desde Foz .

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  Originalmente publicado por willybetis
                  Hola , aunque ahora llueve , hoy a sido un dia muy bueno ha lucido el sol y hemos podido ir a degustar unos pulpos en las catedrales , ayer nos sorprendiò la llegada al area de nuestros amigos Luis ( el asturiano ) con su nueva auto , Miguel SP al que no veia hace tiempo y Alberto ( Perrales , que no veia desde la marcha a Madrid , ( por cierto enhorabuena a los madridistas ) con los que departimos un rato . Ahora nos encontramos en Foz , en el puerto donde pernoctaremos juntos a 10 autos .

                  un saludo desde Foz .
                  Willybetis ten cuidado con el marisco que te quiero ver en buen estado la semana que viene en Talavera

                  Saludos y besitos a Amalia

                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • elzorromanchego
                    Usuario
                    • 13 jun, 2010
                    • 723
                    • Guadalajara

                    hola

                    hola willy como esta el tiempo por esa zona..con anticonjelante sin problemas no..hasta hoy no pude usar el ordenador por la covertura...estamos en palencia y muy bien sobre todo en casa (tropicon) (el guarro)que jarta chico..ademas por los soportales se mueve uno sin problemas...un abrazo familia pasarlo bien...saludos..

                    Comentario

                    • willybetis

                      Originalmente publicado por elzorromanchego
                      hola willy como esta el tiempo por esa zona..con anticonjelante sin problemas no..hasta hoy no pude usar el ordenador por la covertura...estamos en palencia y muy bien sobre todo en casa (tropicon) (el guarro)que jarta chico..ademas por los soportales se mueve uno sin problemas...un abrazo familia pasarlo bien...saludos..
                      Holaaaaaaa Antonio al final no ha sido tan malo como lo pintaban los meteorologos , ha habido de todo : sol , lluvia , rayos y truenos , hemos visto la Galiza autentica , pues las tres veces anteriores hizo mucha calor , y esta vez nos ha envuelto este clima brumoso , como si nos adentraramos en un bosque encantado y donde en un momento a otro nos aparecieran las meigas ........de comer ni te cuento pues ya lo sabes .....y los encuentro inolvidable , compañeros que otras veces nos hemos visto en otras zonas del pais volvernos a ver .....es muy emotivo .
                      Bueno Antonio a ver si nos encontramos que en eso no hay quien nos gane .

                      un abrazo a Charo y saludo de Pedrafita do Cebreiro .

                      Comentario

                      • ROSCOLFE
                        Usuario
                        • 19 jul, 2010
                        • 63
                        • villaviciosa

                        Que dias mas buenos, y ademas nosotros solitos se nos esfumaron los niños de 18 y 12 años. Que agusto, que paseito mas majo al lado del rio, sigue estando la escalera del rio donde a veces me pegaba unos bañitos de pequeña cuando me llevaban mis padres, buen pulpo en la pulperia luis, la isla de arosa preciosa, la merlucita de la lonja de vilagarcia de arosa que jugosa y las thermas de orense que relajamiento, vacaciones cortas soleadas, poco lluviosas, que bien y que triste hoy currando a esperar a las vacaciones de junio a francia, saludos al de santander de las thermas de orense.

                        Comentario

                        • DOGO
                          Usuario
                          • 3 mar, 2010
                          • 273
                          • Almeria

                          Sarria 2011

                          Nosotros pasamos por Sarria pero cambiamos de ruta ya que había pocas actividades. El pulpo sí nos lo comimos, pero en Lugo.
                          Este mensaje es para agradeceros a Kitu y Manolo vuestro esfuerzo y dedicación para intentar solucionar nuestro problema con la antena parábolica.
                          Al final el problema era: En el aparato que está dentro de la centralita de la auto, recibe 85 decibelios de la antena y la salida a los televisores sólo daba 15 decibelios, cuando deberían salir aprox. 75 db. Y este aparato también alimenta la antena constantemente con 13 voltios de retorno pero no la alimentaba. Ahora funciona pq la alimenta el decodificador del canal plus, que había que entrar en un menú donde pregunta: alimentar antena y había que decirle que sí y estaba, no. Con sólo eso ha funcionado. Además vendrán de la casa para mirarnos lo del aparato de la centralita, así tendremos señal más fuerte.
                          Repetimos muchas, muchas gracias.
                          Un saludo a todos
                          Manuel y Montse

                          Comentario

                          • AEROCAST
                            Usuario
                            • 26 oct, 2004
                            • 1184
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            Originalmente publicado por DOGO
                            Nosotros pasamos por Sarria pero cambiamos de ruta ya que había pocas actividades. El pulpo sí nos lo comimos, pero en Lugo.
                            Este mensaje es para agradeceros a Kitu y Manolo vuestro esfuerzo y dedicación para intentar solucionar nuestro problema con la antena parábolica.
                            Al final el problema era: En el aparato que está dentro de la centralita de la auto, recibe 85 decibelios de la antena y la salida a los televisores sólo daba 15 decibelios, cuando deberían salir aprox. 75 db. Y este aparato también alimenta la antena constantemente con 13 voltios de retorno pero no la alimentaba. Ahora funciona pq la alimenta el decodificador del canal plus, que había que entrar en un menú donde pregunta: alimentar antena y había que decirle que sí y estaba, no. Con sólo eso ha funcionado. Además vendrán de la casa para mirarnos lo del aparato de la centralita, así tendremos señal más fuerte.
                            Repetimos muchas, muchas gracias.
                            Un saludo a todos
                            Manuel y Montse
                            Me alegro de que por fin funcione y daros las gracias por la explicación del motivo, es una lata no poder ver la tv.
                            Un abrazo para vosotros y quedo para lo que necesiteis, ya nos veremos en alguna kdda de por ahi y nos tomaremos algo.
                            El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

                            Comentario

                            Trabajando...