El rincón de HOBBY

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fabian

    #16
    Hablo con conocimiento de causa como marca buenísima en acabados y prestaciones el problema los repuestos carísimos y con un servicio tecnico e España deleznable.
    Originalmente publicado por dasha
    Hola a todos;
    Abro el hilo para poder compartir información sobre nuestra marca, HOBBY.

    LISTADO DE USUARIOS DE HOBBY EN ESTE HILO:

    Dasha - Hobby Van Exclusive T500 GFSC
    667 - Hobby Siesta 650 AK KLC
    Bandurria - Hobby Van Classic
    Perse - Hobby Van
    Manuel99 - Hobby Van Classic
    Elmito - Hobby Van Exclusive
    Edu y Alina - Hobby Siesta

    Comentario

    • dasha
      Usuario
      • 17 jun, 2009
      • 101
      • galicia

      #17
      Hola Fabian! Bienvenido al hilo! ¿que modelo tienes? así actualizo el listado de usuarios en el primer post. Saludos!!

      Comentario

      • bandurria
        Usuario
        • 20 abr, 2009
        • 410
        • Cantabria

        #18
        Bandurria, te explico lo de la luz exterior (puede que esta información también valga para el modelo Siesta). Simplemente tenemos que retirar la tapa plastica transparente, haciendo palanca con un destornillador plano pequeñito (sin forzar), a continuación retiramos las dos bombillas de 5w que trae de serie. Los casquillos sirven los mismos que trae. Y por ultimo pinchamos 2 Leds G4 (6SMD) side pin blanco cálido. Yo se las compré a lulukabaraka.com , volvemos a poner la tapa plastica transparente en su sitio y listo. Bandurria, espero que te sirva mi explicación así como al resto de compañeros. Saludos![/QUOTE]

        Gracias dasha, ya las he estado viendo, voy a ver si las encuentro en algún sitio, porque el porte sale carísimo, más que una de las bombillas y son solo dos.

        En cuanto a los fermines,¿nadie tiene puestos?, si no queréis revelar el secreto me podéis mandar un privado.

        Un saludo.

        Comentario

        • Elmito
          Usuario
          • 13 mar, 2009
          • 75
          • (Pontevedra)

          #19
          fermines

          Hola. yo los fermines se los coloque a los pocos dias y estoy mas tranquilo por las noches, si no vives muy lejos te puedo echar una mano y en dos horas listo, en la ford son faciles de colocar aprovechando los agujeros que tiene en la puerta y en el chasis d los asientos.
          Ahora voy yo, la semana pasada probe la calefacion y funcionaba mal porque me quedaba la luz roja intemitente encendida, probe a limpiar el ventilador como dice el m,anual , pero nada seguia igual ¿alguna sugerencia? gracias
          saludos a tod@s.

          Comentario

          • MANUEL99
            Usuario
            • 9 abr, 2008
            • 52
            • MEDINA DEL CAMPO

            #20
            que modelo de caldera tienes??

            Comentario

            • dasha
              Usuario
              • 17 jun, 2009
              • 101
              • galicia

              #21
              Elmito, si la luz roja parpadea, tengo entendido que el fallo se debe a que se ha agotado la bateria. Cuando la luz roja es fija es fallo de encendido. A mi una vez me ocurrió esto mismo. Después de un par de dias estacionado haciendo uso continuo de luces, calefacción y algo de Tv, la calefación dejó de ir y apareció la luz roja parpadeando. La encendí un buen rato y tema solucionado. Nunca mas ha aparecido luz roja parpadeando. Por cierto no hay muchas Hobby Van en Pontevedra... ¿Has estado en mi tienda Naturshop? jejejjeje. Si necesitas ayuda sabes donde estoy. saludos!!

              Comentario

              • bandurria
                Usuario
                • 20 abr, 2009
                • 410
                • Cantabria

                #22
                Originalmente publicado por Elmito
                Hola. yo los fermines se los coloque a los pocos dias y estoy mas tranquilo por las noches, si no vives muy lejos te puedo echar una mano y en dos horas listo, en la ford son faciles de colocar aprovechando los agujeros que tiene en la puerta y en el chasis d los asientos.
                Ahora voy yo, la semana pasada probe la calefacion y funcionaba mal porque me quedaba la luz roja intemitente encendida, probe a limpiar el ventilador como dice el m,anual , pero nada seguia igual ¿alguna sugerencia? gracias
                saludos a tod@s.
                Hola Emilito.

                No es que viva muy lejos, lo que pasa es que no tengo tiempo para desplazarme hasta Galicia desde Cantabria, que ya estuve la primavera pasada.

                Fuera de bromas. Me interesa saber que has puesto a la puerta, ¿la argolla o la cadena? y como lo has amarrado, ¿que has metido en el agujero de la puerta?, algún tornillo especial? no te parece débil la chapa de la puerta si pegan un tirón fuerte? y en la puerta del conductor estorba bastante el freno de mano. No sé, si me pudieras concretar un poco te lo agradecería.

                Un saludo.

                Comentario

                • perse
                  Usuario
                  • 7 abr, 2008
                  • 1249
                  • Iruña

                  #23
                  Mi AC tiene bloqueo de puertas, si se le da dos veces al mando, se bloquea la puerta y no se puede abrir aunque rompan el cristal, creo que con esto no haría falta fermines, no?
                  "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
                  Albert Einstein

                  Comentario

                  • dasha
                    Usuario
                    • 17 jun, 2009
                    • 101
                    • galicia

                    #24
                    Efectivamente Perse!

                    Comentario

                    • bandurria
                      Usuario
                      • 20 abr, 2009
                      • 410
                      • Cantabria

                      #25
                      Originalmente publicado por perse
                      Mi AC tiene bloqueo de puertas, si se le da dos veces al mando, se bloquea la puerta y no se puede abrir aunque rompan el cristal, creo que con esto no haría falta fermines, no?
                      Pues la mía no lo tiene,o por lo menos la pruebas que he hecho no han dado resultado, le he dado dos veces al botón de cierre, siempre desde dentro de la auto, y nada, la abro del tirador o manecilla y del botón del seguro, si le doy al de cierre y seguido la de abrir el capó (que no se para que viene en una auto) se abre la puerta del conductor.

                      Creo que me voy a decidir por un pestillo que he visto en la sección de bricos.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • PALMZONDAG
                        Usuario
                        • 13 may, 2007
                        • 12
                        • CORDOBA

                        #26
                        Hola nosotros tenemos una siesta 650 klc, y la verdad es que estamos encantados, en mayo hace 4 años que la tenemos y hasta el momento solo nos ha dado satisfacciones le hemos disfrutado 48000 kilómetros y esperamos hacerle muchos mas.

                        Comentario

                        • dasha
                          Usuario
                          • 17 jun, 2009
                          • 101
                          • galicia

                          #27
                          Hola PALMZONDAG! Bienvenido al hilo de usuarios de Hobby. Lista actualizada!

                          Comentario

                          • MANUEL99
                            Usuario
                            • 9 abr, 2008
                            • 52
                            • MEDINA DEL CAMPO

                            #28
                            Respecto al doble cierre de las puertas, esta bien, pero para dormir me da miedo. Si tienes que salir rapido de la furgo (incendio o yo que se), las puertas estan totalmente bloqueadas, has de buscar la llave (yo cada vez la dejo en un sitio) y tal vez pases un mal rato. Con los fermines, tambien pasaras un mal rato, hasta que atines a abrir. Pero al menos sabes lo que tienes que hacer para abrir (es algo manual, y la electronica de las llave no falla nunca hasta el dia que mas falta hace y no te abre), en fin que estoy un poco pesimista esta noche.
                            Siempre queda la puerta de la vivienda, y las ventanas en caso de emergencia.

                            Comentario

                            • MANUEL99
                              Usuario
                              • 9 abr, 2008
                              • 52
                              • MEDINA DEL CAMPO

                              #29
                              Por cierto alguno tiene puesto suspension neumatica en la auto. Se nota la diferencia?, me lo estoy pensando la instalacion de una, pues en vadenes y los pasos elevados que se ponen para reducir la velocidad, la vajilla me sale por los aires muchas veces. No se si con la suspension se arreglaría?
                              saludos

                              Comentario

                              • bandurria
                                Usuario
                                • 20 abr, 2009
                                • 410
                                • Cantabria

                                #30
                                Originalmente publicado por MANUEL99
                                Respecto al doble cierre de las puertas, esta bien, pero para dormir me da miedo. Si tienes que salir rapido de la furgo (incendio o yo que se), las puertas estan totalmente bloqueadas, has de buscar la llave (yo cada vez la dejo en un sitio) y tal vez pases un mal rato. Con los fermines, tambien pasaras un mal rato, hasta que atines a abrir. Pero al menos sabes lo que tienes que hacer para abrir (es algo manual, y la electronica de las llave no falla nunca hasta el dia que mas falta hace y no te abre), en fin que estoy un poco pesimista esta noche.
                                Siempre queda la puerta de la vivienda, y las ventanas en caso de emergencia.
                                Hola MANUEL (tocallo por cierto).

                                Por lo que se deduce de tu mensaje o no tienes alarma, o si la tienes, no tiene botón de pánico, porque para mi es de primero de autocaravana con alarma y botón de pánico dormir con las llaves en la cabecera, creo que si a alguien le da por merodear o hurgar en la cerradura es infalible.
                                Si tienes que salir rapido de la furgo (incendio o yo que se), las puertas estan totalmente bloqueadas,lo mejor es lo que dijo LOLO en este foro,la patada a la ventana de plástico es lo eficaz, y más, con lo cómodo que está en la del comedor de la HOBBY VAN.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...