El rincón de HOBBY

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bandurria
    Usuario
    • 20 abr, 2009
    • 410
    • Cantabria

    #31
    EEEEOOOO ¿hay alguien ahííííí?

    Comentario

    • perse
      Usuario
      • 7 abr, 2008
      • 1249
      • Iruña

      #32
      Que sí bandurria, que sí

      Originalmente publicado por bandurria
      EEEEOOOO ¿hay alguien ahííííí?

      Que estamos aquí... Yo también hago lo mismo, la llave bien a mano al lado de la cabecera por si tengo que apretarle a la alarma o si tengo que salir rápido. Lo de que sea más rápido quitar los fermines no me lo creo yo, cuando estás con nervios no hay manera de encontrar por donde se abre nada.
      "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
      Albert Einstein

      Comentario

      • el seco
        Usuario
        • 27 oct, 2010
        • 21
        • chapineria

        #33
        Otroooooo

        HOLA, YO TENGO UNA HOBBY SIESTA 555 DE EL 2009 Y ESTAMOS ENCANTADOS,LA CALIDAD ES MUY BUENA,Y VA ESTUPENDAMENTE,DE MOMENTO SIN PEGAS UN SALUDO

        Comentario

        • bandurria
          Usuario
          • 20 abr, 2009
          • 410
          • Cantabria

          #34
          Originalmente publicado por el seco
          HOLA, YO TENGO UNA HOBBY SIESTA 555 DE EL 2009 Y ESTAMOS ENCANTADOS,LA CALIDAD ES MUY BUENA,Y VA ESTUPENDAMENTE,DE MOMENTO SIN PEGAS UN SALUDO
          Bienvenido al hilo, aunque esto es tarea de dasha que la hemos puesto de encargada, lo que pasa es que se ha cogido unos días libres, por asuntos personales, no os preocupéis que ha traído el justificante y todo, así que cuando vuelva ya actualizara la lista y todo eso.
          Jajajaja.

          Un saludo.

          Comentario

          • bandurria
            Usuario
            • 20 abr, 2009
            • 410
            • Cantabria

            #35
            Originalmente publicado por perse
            Que estamos aquí... Yo también hago lo mismo, la llave bien a mano al lado de la cabecera por si tengo que apretarle a la alarma o si tengo que salir rápido. Lo de que sea más rápido quitar los fermines no me lo creo yo, cuando estás con nervios no hay manera de encontrar por donde se abre nada.
            Que susto, pensé que a los que compraban una HOBBY les entraba algún tipo de virus o les iban abduciendo y desaparecían, me quedo mucho mas tranquilo perse.

            Un saludo.

            Comentario

            • perse
              Usuario
              • 7 abr, 2008
              • 1249
              • Iruña

              #36
              Originalmente publicado por bandurria
              Que susto, pensé que a los que compraban una HOBBY les entraba algún tipo de virus o les iban abduciendo y desaparecían, me quedo mucho mas tranquilo perse.

              Un saludo.
              A propósito, bandurria, de dónde eres, que no dices nada. Yo soy de Pamplona y tú????
              A ver si nos vemos por esos mundos.
              "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
              Albert Einstein

              Comentario

              • bandurria
                Usuario
                • 20 abr, 2009
                • 410
                • Cantabria

                #37
                Originalmente publicado por perse
                A propósito, bandurria, de dónde eres, que no dices nada. Yo soy de Pamplona y tú????
                A ver si nos vemos por esos mundos.
                Buena pregunta perse. La respuesta fácil, ciudadano del mundo, porque un pasiego nunca contesta a derecho. Soy hijo adoptivo de tu tierra, concretamente de la Ribera, he corrido encierros, tomado zurracapote, comido tostadas de ajo en la hoguera del cristo, he cosechado, y también hice la p. mili, tengo familia en Murchante y apunto estuve de quedarme allí, pero he nacido y vivido en el norte, tengo los apellidos vascos pero no lo soy, he descendido el Sella en piragua muchos años, hago sidra y escancio como un Asturiano pero no lo soy, por las explicaciones que te estoy dando pudiera ser Gallego pero no lo soy, así que por descarte, soy Cantabruco.

                Un saludo.

                Comentario

                • dasha
                  Usuario
                  • 17 jun, 2009
                  • 101
                  • galicia

                  #38
                  Hola El Seco! Bienvenido al hilo de Hobby!! Lista actualizada con un compañero mas! poco a poco vamos creciendo! Efectivamente estos dias he estado offline. Hoy hemos regresado de la zona de Fisterra, hemos tenido un buen fin de semana a bordo de la Hobby. Por cierto, yo tambien pongo la llave en la cabecera en un colgador bien localizada por si hay que salir por cualquier emergencia. Saludos a todos los compañeros. Disfrutad!!!
                  Editado por última vez por dasha; 04/04/2011, 00:27:46.

                  Comentario

                  • bandurria
                    Usuario
                    • 20 abr, 2009
                    • 410
                    • Cantabria

                    #39
                    He eliminado la escalera de acceso a la cama, era un estorbo entre la nevera y la puerta del baño, primero la corte de largo para que estuviera más vertical y al final he comprado un peldaño de plástico plegable en carrefour y me va bien, ella es mas baja y la cuesta un poco, pero todavía esta ágil y yo la suelo dar buenos empujones, digo... bueno... esto... osea, que la ayudo a subir (en que estaría pensando yo).

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • Nordeste
                      Usuario
                      • 22 nov, 2009
                      • 32
                      • A Coruña

                      #40
                      Otra mas...

                      Siesta 600 ak gflc; es decir capuchina con cama trasera sobre garaje y cocina con nevera debajo. Va sobre una ford transit que me convence menos que la "casa".
                      Sólo tiene 14.000 km y dos años pero estoy encantado con ella. Suscribo cosas como lo de la "interferencia" de la escalera de la cama trasera y la puerta del baño, pero esto depende más de la distribución y del tamaño de la ac.
                      Las calidades, acabados y robustez del mobiliario son excelentes.
                      Me estoy planteando el cambio a otra más grande, pero seguramente repita Hobby

                      Saludos Hobbyeros
                      Editado por última vez por Nordeste; 22/04/2011, 00:55:22.

                      Comentario

                      • bandurria
                        Usuario
                        • 20 abr, 2009
                        • 410
                        • Cantabria

                        #41
                        Bienvenido Nordeste.

                        Ese es el nombre de uno de los vientos más fríos de Cantabria, pero tiene la ventaja de que se lleva las nubes y sale el sol, porque cuando pega el gallego no veas como llueve, y ademas es fío.

                        Lo de la escalera entre el baño y la nevera otras marcas lo han solucionado con un par de peldaños haciendo de cajones debajo de la cama. Y lo que comentas de la Ford, estoy contigo, en cuanto al interior, primero tuve una Fiat y tenía más comodidades para el conductor, siendo de una gama más baja y más antigua, en cuanto al motor estoy muy contento, consume poco para los 140 cv que tiene y es silencioso, ya veremos a ver que vejera tiene.

                        Un saludo.

                        Comentario

                        • raspa
                          Usuario
                          • 24 may, 2008
                          • 59
                          • JEReZ

                          #42
                          hobby

                          Hola compañeros, yo tengo la siesta T 650 AK FSC y la verdad que estamos encantados con ella , lo unico serio que le he encontrado es que la suspension daba los topes desde nueva , cuando me adelantaban los camiones o con mucho aire parecia que me iva a salir,y desde que le monte la suspension neumatica cambio la cosa olo noto hasta el consumo.
                          en definitiba un diez para hobby.
                          saludos

                          Comentario

                          • dasha
                            Usuario
                            • 17 jun, 2009
                            • 101
                            • galicia

                            #43
                            Hola Nordeste y Raspa! Bienvenidos al hilo de usuarios de Hobby. Lista actualizada con dos compañeros mas. Raspa, tienes razón con lo de la neumatica, el cambio es abismal.

                            Comentario

                            • Dablam
                              Usuario
                              • 3 may, 2011
                              • 64
                              • Benasque

                              #44
                              Hobby Van

                              Muy interesante este foro, lo acabo de encontrar.
                              Nosotros usamos nuestra hobby desde hace un par de años y seguimos encantados como el primer día.
                              Nos lleva a muchos lugares con nuestra hija de 2 años.
                              un saludo a todos.
                              ah!! y somos de un pueblecito de huesca

                              Comentario

                              • metano
                                Usuario
                                • 2 may, 2007
                                • 367
                                • ALCAÑIZ (Teruel)

                                #45
                                Hola

                                Bienvenida,nosotros llevamos casi 20 años subiendo a esquiar a Cerler con la AC,al principio aparcabamos en la plaza de la Iglesia,ahora en el poli ,como todos.
                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...