Primer viaje en autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dragon
    Usuario
    • 3 nov, 2010
    • 190
    • Jaén

    Primer viaje en autocaravana

    Hola a tod@s:
    En febrero nos dan la autocaravana y el primer viaje largo con ella lo queremos hacer en Semana Santa, que es cuando tendremos mas días. ¿Que viaje es aconsejable para una pareja con niños de 4 y 7 años sin idea de autocaravanismo y que sale desde la provincia de Jaén?. ¿Alguna ruta chula que se pueda hacer en unos 4 días?.
    Es que en nuestro primer viaje queremos acertar. Muchas gracias.
  • Ra74
    Usuario
    • 3 may, 2010
    • 168
    • Gipuzkoa

    #2
    Hola Dragon, lo primero felicidades por la adquisición.
    La verdad es que ahora vais a tener todo un mundo por descubrir, pero yo que vosotros, al ser el primer viaje, no iría demasiado lejos y aprovecharía el tiempo para familiarizaros con la AC y conseguir una buena adaptación de todos los miembros de la familia, o sea, haceros a la AC y tenéis toda la vida por delante para ir lejos.
    Un saludo y buena ruta!

    Comentario

    • ANTONIO ORDOÑEZ
      Usuario
      • 25 abr, 2008
      • 482
      • TRIANA Sevilla

      #3
      ¿tienes que darnos alguna idea¿
      ¿descanso, cultural, montaña, playa?

      un saludo
      sigpic
      Lo siento compadre
      pero to el mundo
      NO pue se DE TRIANA
      y ademas BETICO

      Comentario

      • Dragon
        Usuario
        • 3 nov, 2010
        • 190
        • Jaén

        #4
        Hola Ra74. En efecto, esa es nuestra idea. A ver si alguien nos hace alguna sugerencia porque a mi me gustan tooodas las rutas y no se cuál sería la ideal para un buen comienzo

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24322
          • Móstoles

          #5
          la Semana santa pasada,nosotros anduvimos por Trujillo,Mérida,Cáceres y parte del Jerte...es una zona espectacularmente bonita,no tendrás problemas para aparcar y pernoctar y hay áreas donde vaciar y llenar;desde Jaén,no te pilla muy retirao

          Otra posibilidad,aunque te pilla más lejos,es la zona de La Alberca,Sierra de Francia,Salamanca,etc...también espectacular.

          Otra más,La Alpujarra granadina...no te digo ná (“dame una limosna mujer, que no hay desgracia mayor en el mundo que ser ciego en Granada”)


          Buen viaje,compañero
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • Dragon
            Usuario
            • 3 nov, 2010
            • 190
            • Jaén

            #6
            Originalmente publicado por ANTONIO ORDOÑEZ
            ¿tienes que darnos alguna idea¿
            ¿descanso, cultural, montaña, playa?

            un saludo
            Uf, pues un poco de todo. Aunque no mucho senderismo porque a nosotros nos gusta pero nuestros hijos tienen una edad en la que son un poco perretes y al final nos toca llevar a cuestas a ambos.

            Comentario

            • pepenavas
              Usuario
              • 23 feb, 2006
              • 2484
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              Originalmente publicado por Dragon
              Hola a tod@s:
              En febrero nos dan la autocaravana y el primer viaje largo con ella lo queremos hacer en Semana Santa, que es cuando tendremos mas días. ¿Que viaje es aconsejable para una pareja con niños de 4 y 7 años sin idea de autocaravanismo y que sale desde la provincia de Jaén?. ¿Alguna ruta chula que se pueda hacer en unos 4 días?.
              Es que en nuestro primer viaje queremos acertar. Muchas gracias.
              Dragon, muy cerquita de tu ciudad, tienes una zona bonita que me figuro conoceras, de no ser asi ahora puedes aprovechar" CAZORLA ". Saludos

              Comentario

              • Dragon
                Usuario
                • 3 nov, 2010
                • 190
                • Jaén

                #8
                Originalmente publicado por LOLO
                la Semana santa pasada,nosotros anduvimos por Trujillo,Mérida,Cáceres y parte del Jerte...es una zona espectacularmente bonita,no tendrás problemas para aparcar y pernoctar y hay áreas donde vaciar y llenar;desde Jaén,no te pilla muy retirao

                Otra posibilidad,aunque te pilla más lejos,es la zona de La Alberca,Sierra de Francia,Salamanca,etc...también espectacular.

                Otra más,La Alpujarra granadina...no te digo ná (“dame una limosna mujer, que no hay desgracia mayor en el mundo que ser ciego en Granada”)


                Buen viaje,compañero
                La Alberca y Salamanca nos encantó en un viaje en coche que hicimos hace unos años. Voy a leer cosas sobre la zona del Jerte, la verdad es que pinta bien. La Alpujarra la conocemos bien, está cerca de aquí, aunque no es mala opción para otro fin de semana que queramos salir. Gracias.

                Comentario

                • Dragon
                  Usuario
                  • 3 nov, 2010
                  • 190
                  • Jaén

                  #9
                  Originalmente publicado por pepenavas
                  Dragon, muy cerquita de tu ciudad, tienes una zona bonita que me figuro conoceras, de no ser asi ahora puedes aprovechar" CAZORLA ". Saludos
                  Gracias, Pepe, esa la tengo pensada para un fin de semana normal En semana santa, al disponer de mas días podemos alejarnos algo mas.

                  Comentario

                  • ANTONIO ORDOÑEZ
                    Usuario
                    • 25 abr, 2008
                    • 482
                    • TRIANA Sevilla

                    #10
                    una magnificas fechas para visitar SEVILLA.

                    En PUERTO DEPORTIVO DE GELVES a unos 5 kilometros de sevilla, autobuces a la puerta, un sitio ideal dejar la AC.
                    sigpic
                    Lo siento compadre
                    pero to el mundo
                    NO pue se DE TRIANA
                    y ademas BETICO

                    Comentario

                    • pepenavas
                      Usuario
                      • 23 feb, 2006
                      • 2484
                      • MALAGA (Malaga)

                      #11
                      Originalmente publicado por Dragon
                      Gracias, Pepe, esa la tengo pensada para un fin de semana normal En semana santa, al disponer de mas días podemos alejarnos algo mas.
                      Si quieres hacer mas kilometros, una muy buena opcion es el Algarbe Portuges, tratando de llegar hasta Sagres por toda la costa. Saludos

                      Comentario

                      • Val8
                        Usuario
                        • 20 nov, 2010
                        • 45
                        • madrid

                        #12
                        En tu tierra mil sitios,pero un sitio muy agradable es La Azohia,cerca de mazarron,sin problemas para dormir tienes cap Negre cerca se puede ir en bici,pequeños pateos por cabo tiñoso,playa,zonas de buceo,buenas rutas para bici de montaña y muy tranquilo para ser costa calida y generalmente buen tiempo,bastantae ACs de jubilados del norte de Europa. Cabo de palos cerca,Sierra de Espuña y pequeños puertos pero disfrutones jeje(para entrenar un poco)
                        Salud
                        PDsoy Madrileño no Murciano,pero hemos repetido 5 veces en el ultimo año,muy rico la carete de Atun,tienes lonja y siguen pescando tradicionalmente Almadrava.

                        Comentario

                        • mc´lolo
                          Usuario
                          • 31 oct, 2010
                          • 525
                          • En un rincon de Castilla La Mancha

                          #13
                          Dragon el Jerte en Semana Santa no se como estará para entrar con las ac, lo que si te puedo contar es que el año pasado tratamos de acercarnos a lo pueblos de la Vera y Jerte yestaba "A REVOSAR" sin sitio para meter ni el coche. informate antes de las areas para las ac pues dentro de los pueblos estan "CERRADOS POR PROCESION"

                          Saludos Manuel y Maribel desde Villa Romana de Carranque
                          sigpic
                          Me interesa el Futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias.....

                          Comentario

                          • arrikitaun
                            Usuario
                            • 27 jul, 2008
                            • 132
                            • Málaga

                            #14
                            Un pack que comprendiera Ruidera y Las Tablas de Daimiel también creo que podría ser una idea. Saludetes.

                            Comentario

                            • Dragon
                              Usuario
                              • 3 nov, 2010
                              • 190
                              • Jaén

                              #15
                              Gracias a todos

                              Qué bien, todos los sitios me están gustando. Gracias a tod@s por vuestras ideas. Sigo pendiente por si salen mas.

                              Comentario

                              Trabajando...