Peligro humedad en suelo autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fersa
    Usuario
    • 12 dic, 2010
    • 29
    • Carcaixent

    #31
    autocaravana sin detectar posible entrada de agua

    ola companeros soy cersa segun el peligro de la humedad en la ac tengo una tres meses nueva y segun la casa es condensacion pero es tanta que me preocupa por que se ve como caen las gotas de agua por todo el techo y en los paneles pasas la mano y la sacas toda mojada me pasan el detector de humedaz y dicen que no marca nada de humedades teneis alguna esperiencia en este problema gracias

    Comentario

    • greixkoom74
      Usuario
      • 18 dic, 2010
      • 172
      • San Sebastian

      #32
      Yo todavia no he tenido nuca problemas de humedad pero esta muy bien saberlo. Muchas gracias.

      Comentario

      • Enrique_3
        Usuario
        • 1 ene, 2009
        • 395
        • Zafra

        #33
        Moncayo

        Hola a todos
        Tengo una 774 modelo mediterráneo, la tengo hace 2 años y la verdad es que va muy bien, ya le he hecho muchos bricolages, como los sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, alarma SMS, caja de seguridad, etc.

        Comentario

        • PONPON
          Usuario
          • 15 mar, 2011
          • 213
          • GRANADA

          #34
          yo estoy dispuesto a intentarlo

          EStoy impresionado y boy a intentar fabricar uno pese a que no se mucho de electronica si no me sale como paso mucho por Malaga te hare una visita para que me des unas clases gracia y enorabuena por tu detector de humedad

          Comentario

          • maite alonso
            Usuario
            • 3 jul, 2009
            • 5
            • san sebastian

            #35
            tenemos una ac moncayo halcon 420 y hemos detectado unas humedades en la parte trasera en los bajos y
            por el arcon, estamos preocupados, quien arregla esta averia?
            gracias anticipadas

            Comentario

            • carmant
              Usuario
              • 29 abr, 2008
              • 51
              • Malaga

              #36
              Hola yo pensaba que este problema no era corirente pero veo que si lo es.
              En mi caso fué un verdadero problema, tuve que hacer la reparación yo mismo pues pedí presupuestos y nadie se atrevia a cerrar ningun precio y las aproximaciones que me daban eran desde 8.000 a 14.000€.
              Total que me lié la manta a la cabeza y le metí mano, tardé unos 35 dias continuos en 4 meses, tuve que desmontar todo el mobiliario desde la mitad hasta atras y reponer listones de soporte y suelo completo, me gasté unos 1.500€ en materiales pero si me costó mucho trabajo, la verdad es que tiene mucho curro.
              Y ha quedado lista y mejor que nueva, ademas de que ahora si entra algo de humedad con los 9 sensores que le he puesto me entero instantaneamente, me lo indica localmente y ademas me envia un mensaje escrito al movil.
              Si colocais algunas fotos de donde está localizado el problema igual alguien puede daros alguna idea, yo tengo algunas subidas en las paginas anteriores.
              Venga aqui estoy por si se puede ayudar
              saludos

              Comentario

              • maite alonso
                Usuario
                • 3 jul, 2009
                • 5
                • san sebastian

                #37
                gracias por la información, carmant, aunque nos dejas hechos polvo con esos presupuestos, de momento nos vamos de vacaciones y a la vuelta ya veremos, tengo una dirección de madrid donde arreglan estas cosas, ¿sabe alguien algo al respecto?
                gracias y felices vacaciones a todos

                Comentario

                Trabajando...