Brico: Instalacion de Sensores de Parking

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #31
    Hay que cortar y empalmar

    El cable que va desde la centralita a la que le llegan los 4 cables de los sensores y el display.

    Yo en la Moncayo tuve que añadir 4 metros de cable. El miedo era si perdería señal, pero funcionó perfectamente.

    Sí que es verdad, que al cortar el cable, se pierde la garantía.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • alcoyano
      Usuario
      • 29 jun, 2007
      • 2974
      • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

      #32
      Originalmente publicado por Agustmaiz
      El cable que va desde la centralita a la que le llegan los 4 cables de los sensores y el display.

      Yo en la Moncayo tuve que añadir 4 metros de cable. El miedo era si perdería señal, pero funcionó perfectamente.

      Sí que es verdad, que al cortar el cable, se pierde la garantía.

      Saludos

      Agustín.
      Eso es exactamente lo que quería saber. Me preocupaba la señal. Muchísimas gracias.

      Comentario

      • K-MU
        Usuario
        • 20 oct, 2007
        • 990
        • CAMBRILS (Tarragona)

        #33
        Excelente brico, los habia pensado poner pero no me decidia, la electricidad no es mi fuerte pero creo que ahora lo tengo claro, lo monto y gracias a ti compañero.

        Comentario

        • daniel26
          Usuario
          • 20 may, 2010
          • 118
          • A Coruña

          #34
          Si llevas las bicis no le hará eco ? Me interesa ponerlos mas que nada para aparcar con las bicis puestas en el portabicis , mido lo que sobresalen del parachoques y listo, pero no se si le lo verá como un obstaculo atrás.

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #35
            Daniel, la verdad es que en esta auto no lo he probado con el portabicis, pero me a que no , que no dara falsas alarmas.
            En la anterior auto al menos , el unico problema era si te dejabas colgando alguna correa al atar las bicis...

            Respecto a cogerle las distancias, es lo que tu dices, matematicas puras... Aunque tambien he visto por ahi a alguno que ha puesto los sensores en el portabicis...
            Todo seria cuestion de plantearselo y llevarlo a cabo.

            Tambien dependera de la altura a la que tengas puesto el portabicis....

            Saludos.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • daniel26
              Usuario
              • 20 may, 2010
              • 118
              • A Coruña

              #36
              Gracias Vikingo. El portabicis está bastante alto con lo cual no creo que me de problemas. De todos modos pienso ponerlos provisorios y probar.
              Aprovecho para felicitarte por tu trabajo, ya ves que fue de inspiración para varios.

              Comentario

              • VIKINGO
                Usuario
                • 3 feb, 2008
                • 13488
                • Cantillana

                #37
                Gracias, me alegra haber podido ayudar....
                sigpic
                Mis Bricos

                Comentario

                • trasfoque
                  Usuario
                  • 16 mar, 2006
                  • 568
                  • GELVES (Sevilla)

                  #38
                  Pues otro que se sube al carro de los "sensorcitos de oriente", como no me he portado muy bien y sabía que no me los iban a traer los Reyes Magos (aunque les pillara de camino) los he encargado en eBay.

                  A ver, varias cuestiones Vikingo:

                  -¿Cuanto te tardó en llegar desde la compra?
                  -¿El display delantero como se enciende y se apaga?
                  -La conexión entre la parte posterior y la anterior es inalámbrica ¿no? es que me ha dejao un poco pillao el post de alcoyano

                  Originalmente publicado por alcoyano
                  ¡¡¡Fenómeno!!!
                  Vikingo, soy un "culo veo, culo quiero" y he decidido lanzarme a poner uno.
                  Después de bichear por ebay, me asalta la duda de los metros de cable que hacen falta. Mi AC es de casi 7 metros y los cables usuales que vienen en los kit son de 5 metros desde el monitor a la centralita y 2,5 metros dede cada uno de los sensores a la centralita. Temo que el tramo de 5 metros me quede corto. ¿Sabes si se puede empalmar ese cable? El que has instalado ¿tenía suficiente cable?.
                  Gracias.
                  y la ultima y más importante

                  -¿Has estado alguna vez en una prisión turca?

                  PD.- como me lleguen, los ponga y me funcionen... me voy marcha atrás hasta Cantillana

                  Un saludo
                  Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
                  Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.

                  Comentario

                  • de gelves
                    Usuario
                    • 3 jul, 2006
                    • 195
                    • gelves

                    #39
                    el paseo por italia me costo 350 € mas de lo previsto , me carge el paragolpe trasero y lo lleve todo el viaje con cinta americana asta llegar a casa y me lo repararon y pintaron , si los tubiera seria dinero que me habria ahorrado , me as convencido los voy a montar lo malo es que no tengo ni puñ.....era como se compra en ebay , los mirare por feuvert o narauto haber cuanto salen .

                    Comentario

                    • VIKINGO
                      Usuario
                      • 3 feb, 2008
                      • 13488
                      • Cantillana

                      #40
                      Originalmente publicado por trasfoque
                      Pues otro que se sube al carro de los "sensorcitos de oriente", como no me he portado muy bien y sabía que no me los iban a traer los Reyes Magos (aunque les pillara de camino) los he encargado en eBay.

                      A ver, varias cuestiones Vikingo:

                      -¿Cuanto te tardó en llegar desde la compra?Suelen tardar entre 15y 20 días, ahora por navidades te pueden tardar 1 mes.
                      -¿El display delantero como se enciende y se apaga?En el caso de los que yo he montado, lo he conectado a un positivo que va con el contacto, por lo que se encienden al poner el contacto. En los que monte en la anterior auto, se encendia automaticamente al recibir señal de los sensores, osea, al meter la marcha atras, por lo que la alimentacion la podias pillar de cualquier sitio que hubiese 12V, en mi caso lo puse en el techo, y saque la electricidad de la luz de cortesia (Los sensores los compre en su dia en el corte ingles por 110€),la desventaja de este segundo sistema era que hay un consumo residual, mínimo , pero consumo.
                      -La conexión entre la parte posterior y la anterior es inalámbrica ¿no? es que me ha dejao un poco pillao el post de alcoyanoPuedes encontrar Kits con cable, mas baratos o inalambricos, como el caso del que yo he instalado,De los cableados no he instalado ninguno, pero imagino que habra un cable de dos o tres hilos que envie la señal codificada, y segun han dicho por aqui, se puede prolongar. Es mucha la faena que te ahorras sin tener que meter el cable.



                      y la ultima y más importante

                      -¿Has estado alguna vez en una prisión turca? Ahí me has pillado, ya tengo en lo que pensar en todo el dia... ¿Por que me habra dicho este tio eso? jejejej ya me contaras.. pero , no , no he estado...se ve que al que conociste alli era otro que se parecia a mi...jejejeje

                      PD.- como me lleguen, los ponga y me funcionen... me voy marcha atrás hasta Cantillana Funcionaran, seguro que funcionaran, así que avísame cuando los vayas a instalar para ir dándole la vuelta a los semáforos....

                      Un saludo
                      Un abrazo y suerte en el montaje. De todas formas, si tines algun problema , no dudes en pedir ayuda...si quieres, te vienes a cantillana, los montamos , y luego te vas a Gelves dando marcha atras...
                      sigpic
                      Mis Bricos

                      Comentario

                      • trasfoque
                        Usuario
                        • 16 mar, 2006
                        • 568
                        • GELVES (Sevilla)

                        #41
                        Originalmente publicado por VIKINGO
                        -¿Has estado alguna vez en una prisión turca? Ahí me has pillado, ya tengo en lo que pensar en todo el dia... ¿Por que me habra dicho este tio eso? jejejej ya me contaras.. pero , no , no he estado...se ve que al que conociste alli era otro que se parecia a mi...jejejeje
                        Es una coña de la pelicula "aterriza como puedas", entra un niño en la cabina del avión y el capitan empieza a hacerle las tipicas preguntas, ¿cuantos años tienes?, ¿vas al cole?,¿que es lo que te gusta hacer? etc. etc. son tantas que se convierte en algo pesado, y cuando se le acaban las preguntas "normales" no puede parar de preguntar se pasa toda la película preguntandole cosas fuera de lugar como lo de la carcel turca o si alguna vez había visto un hombre desnudo.

                        Lo de la carcel turca lo utilizo cuando se hacen muchas preguntas, para evitar ser un poquito pesado.

                        mira el minuto 3:35
                        [YT]bruMVnnnPmo[/YT]
                        Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
                        Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.

                        Comentario

                        • francischalao
                          Usuario
                          • 25 mar, 2008
                          • 184
                          • Maçanet de la Selva

                          #42
                          jajaja yo ya lo sabía...

                          He visto esa peli como 2000 veces, por eso lo sabía... pero sabeis que el piloto es el famosísimo Kareem Abdul Jabbar (gran pivot de Los Angeles Lakers en los 80,s)?
                          Por cierto yo también me voy a poner los sensores :) envidia sana

                          Comentario

                          • pcamara
                            Usuario
                            • 20 ago, 2010
                            • 2784
                            • Pontevedra

                            #43
                            Sabéis si esos sensores tienen zumador? Quizás sea interesante poner uno aprovechando el brico. Los hay por 10-15€ que pitan al meter la marcha atrás.

                            Comentario

                            • kama
                              Usuario
                              • 27 abr, 2009
                              • 2199
                              • .

                              #44
                              que os parecen esto sin tener que hacer agujeros ???








                              saludos.

                              Comentario

                              • daniel26
                                Usuario
                                • 20 may, 2010
                                • 118
                                • A Coruña

                                #45
                                Yo pienso comprar estos que estan en España y en 24hs los sirven y en dinero es poca diferencia (portes aduana). Que os parece?

                                Comentario

                                Trabajando...