Sintonizador y antenas tdt, tdt hd

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gusepe
    Usuario
    • 29 nov, 2009
    • 1506
    • cadiz

    Originalmente publicado por wind
    Hola compañeros, hace mucho que no entraba en el foro y me sorprendió la cantidad de privados sobre este tema, una vez intento aclarar las dudas.


    Si ... sigue funcionando.


    """""Tiene muy buena señal""""" ... recibe con calidad la señal de tv, veo la tele en general mejor que los compañeros con los que salgo y montan la seta o similar en el techo.


    Tuvimos muchas autos antes, y todas con distintas antenas de tv, esta es sin duda la mejor que tuve.


    Donde no llega la señal no se puede ver, pero ni con esta ni con ninguna.


    Las antenas con mástil que puedes elevar por encima del techo más de metro y medio podrían tener alguna ventaja en según que sitios, pero con las antenas adhesivas bien ubicadas suele ser suficiente.


    Yo tengo conectado el aparato al sintonizador de OYSTER por la entrada de AV, y por HDMI a la tele trasera.


    Es un aparato electrónico, quiero decir que en 6 años ya es de la edad media, seguro que ya hay un firmware mas nuevo que el que trae instalado, de hecho mi aparato algunas de las películas que le pongo en el disco duro no puede leerlas.


    Me sigue pareciendo la mejor opción para una autocaravana, económico, fácil de montar, sin agujeros en el exterior, poco consumo, multimedia, sensor infrarrojo externo que permite montar el sintonizador en cualquier lado.


    Si en ALIEXPRESS pones sintonizador "TV DIGITAL AUTO" te aparecen una multitud de aparatos, solo tienes que elegir el que más te guste.


    Un saludo compañeros.


    Wind.
    Salen muchas, podrías poner el enlace a la que tú tienes?

    Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

    Comentario

    • wind
      Usuario
      • 19 feb, 2005
      • 2141
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      Hola compañeros, es que ese enlace ya se perdió hace años, ahora tenéis que buscar otro parecido, si tengo un rato me los miro todos y os cuento.
      Un saludo
      Wind.
      sigpic
      HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

      Comentario

      • gusepe
        Usuario
        • 29 nov, 2009
        • 1506
        • cadiz

        O una parecida, es que desde este verano que compre la ac, aún no he visto la tele. El día que me la enseñaron, la vi genial, desde entonces ya probé en varios sitios y no pilla ni un canal.

        Por lo que leo, pusiste un sintonizador, que pasa si la tele ya lleva el suyo?

        Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por gusepe; 27/11/2017, 08:21:16.

        Comentario

        • Cerillados
          Usuario
          • 10 oct, 2012
          • 367
          • Rivas-Vaciamadrid

          Pues a mi me pasa lo mismo.
          Y acabo de "conocer" este hilo.
          Gracias Wind.

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            ...alguien lleva esta antena ( a parte de Wind) ? Algún modelo concreto?
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • agusmus
              Usuario
              • 29 nov, 2008
              • 493
              • oviedo

              Originalmente publicado por Osiris
              ...alguien lleva esta antena ( a parte de Wind) ? Algún modelo concreto?
              YO la llevo y la compré aquí: http://www.lulukabaraka.com/fitxaPro...producte=ATDTD

              Comentario

              • nelsonper
                Usuario
                • 24 ago, 2018
                • 20
                • CORDOBA

                Puedes poner el enlace no funciona u otro lado para comprar

                Comentario

                • agusmus
                  Usuario
                  • 29 nov, 2008
                  • 493
                  • oviedo

                  A mí me funciona el enlace perfectamente

                  Comentario

                  Trabajando...