Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Laurel

  1. #11
    Usuario Avatar de La Familia Fogg
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    merci!
    creo que iremos sobre esa hora porque nos han regalado una cena en logroño...y me parece que llegaremos contentos!!
    eskerrikasko!

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Villamediana de Iregua
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    El horario de "la laurel" es todas las mediodías de las 13 a las 15.30 h y por la noche de las 19.30 a las 11.30 h. Es orientativo, ya que ese horario varía según el bar, e incluso seún el día, habiendo más ambiente logicamente los fines de semana. La mayoría de bares suelen cerrar un día, habitualmente lunes, martes o miércoles, ya que es cuando está más flojo, y esos días te puedes encontrar que muchos de ellos no trabajan, aunque puede variar según la época del año.
    En cuanto al aparcamiento, yo recomiendo el parking del complejo deportivo de Las Norias, al otro lado del Ebro, pero a 15 minutos andando de la calle Laurel. Tienes el parque al lado y el area de servicio de ACs a 500 m. Es un sitio cómodo y seguro. Os lo dice alguien que vive en ese barrio de Logroño..
    Saludos

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Villamediana de Iregua
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Un apunte repecto a este Parking. Hay que intentar aparcar en la zona más alejada del complejo deportivo, el cual alberga las piscinas municipales más populares y muchas instalaciones deportivas, con lo que en verano puede llenarse en las horas centrales del día. Los domingos se coloca "el mercadillo" junto a la valla del complejo deportivo, pero no suele ocuparse todo el parking, con lo que en la zona más alejada se está tranquilo. Yo suelo tenerla aparcada alli a menudo. Además es aconsejable aparcar en batería, metiendo el voladizo en el césped, para ocupar solo una plaza y evitar así suspicacias de usuarios y autoridades.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    L’horta Nord
    Mensajes
    1,183

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos alli mismo !! , íbamos para un día pero como nos gustó tanto fueron dos . El segundo día entramos en las piscinas y menudas instalaciones deportivas, a los niños les encantó. Totalmente recomendable, solo que misteriosamente las dos noches que estuvimos nos despertó alguien soplando las hojas del suelo con un soplador de esos con motor de motosierra a las 6:39 de la mañana...... El segundo día aparecio la policía local y el tipo desapareció.......

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Nosotros también hemos estado este año allí y muy bien, el autobús para el centro (por si no tienes ganas de andar, o llevas carrito de bebé como era nuestro caso) está en el mismo aparcamiento. Buena comunicación y transmite seguridad el lugar, además había bastantes acs aparcadas.

  6. #16
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Este final de Julio estuvimos en el parking de las norias, muchas Acs aparcadas al final del parking junto al cesped, muchos años intentando visitar Logroño pero no lo cuadrava en mis rutas y gran sorpresa para mí nos encantó la ciudad, un diez Logroño. El parking super cerca del centro, las instalaciones de las piscinas repletas a rebosar pero por tiempo no pudimos visitarlas.

    Bueno ahora viene lo mejor, la Calle del Laurel, como lo disfrutamos, no os lo podeis perder, nos pusimos las botas, yo sobretodo, que maravilla de tapas en especial el bar de las tapas de champiñones y oreja de cerdo, y entre caña y caña casi no llego a la auto. Como disfrutamos toda la familia este sitio, lo recomiendo al 100 por 100, Logroño queda marcado permanentemente en mis próximas rutas os lo aseguro.

    Saludos a todos.

  7. #17
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emmeric Ver mensaje
    Este final de Julio estuvimos en el parking de las norias, muchas Acs aparcadas al final del parking junto al cesped, muchos años intentando visitar Logroño pero no lo cuadrava en mis rutas y gran sorpresa para mí nos encantó la ciudad, un diez Logroño. El parking super cerca del centro, las instalaciones de las piscinas repletas a rebosar pero por tiempo no pudimos visitarlas.

    Bueno ahora viene lo mejor, la Calle del Laurel, como lo disfrutamos, no os lo podeis perder, nos pusimos las botas, yo sobretodo, que maravilla de tapas en especial el bar de las tapas de champiñones y oreja de cerdo, y entre caña y caña casi no llego a la auto. Como disfrutamos toda la familia este sitio, lo recomiendo al 100 por 100, Logroño queda marcado permanentemente en mis próximas rutas os lo aseguro.

    Saludos a todos.
    Me alegro por lo que me toca.El famoso bar de los champis es ''EL SORIANO'',aunque ''EL ANGEL'' no tiene nada que envidiarle y el de la oreja es ''EL PERCHAS''.
    Hoy mismo había mas de 20 AC's a las 12 de la mañana.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •