Laurel

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bandurria
    Usuario
    • 20 abr, 2009
    • 410
    • Cantabria

    Laurel

    La senda, no me digáis que no es bonita. W 42º 27´55,93" N 2º 26´54,14"

  • mapalogui
    Usuario
    • 11 oct, 2009
    • 1045
    • Sant Gregori (Girona)

    #2
    ¿A que te refieres?
    sigpic

    Saludos, Mapalogui

    Comentario

    • CAZURRO
      Usuario
      • 15 feb, 2008
      • 3483
      • 28600

      #3
      Originalmente publicado por bandurria
      La senda, no me digáis que no es bonita. W 42º 27´55,93" N 2º 26´54,14"
      Síííí.......no está mal la senda...........demasiada agua "pa" mi gusto .
      Rincón por rincón.......LEÓN!!

      Comentario

      • CAZURRO
        Usuario
        • 15 feb, 2008
        • 3483
        • 28600

        #4
        Originalmente publicado por bandurria
        La senda, no me digáis que no es bonita. W 42º 27´55,93" N 2º 26´54,14"
        ¡Ah!, es que..............has sido un poco escueto, bandurria, creo que te refieres a la senda de los elefantes, en la C/ Laurel de Logroño; si es así, las coordenadas son N 42º 27´55,93" W 2º 26´54,14" .
        Editado por última vez por CAZURRO; 27/12/2010, 11:21:29.
        Rincón por rincón.......LEÓN!!

        Comentario

        • bandurria
          Usuario
          • 20 abr, 2009
          • 410
          • Cantabria

          #5
          Si señor

          Has acertado CAZURRO, pero siendo de León y teniendo El Barrio Húmedo, La Senda de los Elefantes no te parecerá tan impactante como a los demás.

          Un saludo.

          Comentario

          • CAZURRO
            Usuario
            • 15 feb, 2008
            • 3483
            • 28600

            #6
            Originalmente publicado por bandurria
            Has acertado CAZURRO, pero siendo de León y teniendo El Barrio Húmedo, La Senda de los Elefantes no te parecerá tan impactante como a los demás.

            Un saludo.
            Pues fíjate, aún no la conozco, pero la acabo de apuntar en la lista de los buenos propósitos para el año entrante.
            Un saludo bandurria .
            Rincón por rincón.......LEÓN!!

            Comentario

            • bandurria
              Usuario
              • 20 abr, 2009
              • 410
              • Cantabria

              #7
              Te gustara

              Pues para pernoctar te recomiendo el aparcamiento que está a la orilla del Ebro a escasos 200 metros de la senda, lo malo si es viernes o sábado por la noche, porque la gente sale de la zona y va a coger el coche allí, N 42º 28´02.18¨ O 2º 27´ 01.21 aunque creo que al otro lado del río hay un camping.

              Un saludo

              Comentario

              • vitocamper
                Usuario
                • 24 nov, 2010
                • 22
                • logroño

                #8
                al otro lado hay un aparcamiento con arboles bastante grande. se llama Las Norias. el domingo hay mercadillo.

                Comentario

                • La Familia Fogg
                  Usuario
                  • 8 ene, 2009
                  • 46
                  • Mungia

                  #9
                  tengo una duda...

                  respecto al horario de La Laurel...las últimas dos veces que hemos ido no hemos coincidido con apenas algún establecimiento abierto...
                  ¿cuándo HAY que ir? quiero decir, mediodía sólo, o también por la tarde...
                  yo fui hace muchos años con una amiga de logroño, pero no he conseguido ni una vez enseñársela a mi marido...enfin, a ver si en diciembre lo consigo!
                  Gracias!

                  Comentario

                  • Carlos/Txema
                    Usuario
                    • 22 nov, 2009
                    • 737
                    • Biriatou,(pero somos de Donosti)

                    #10
                    Nosotros hemos estado este domingo sobre las 8/9 de la noche y estaba a tope de gente,claro que entre pincho y pincho caen unas cuantas cervezas.....Y menos mal que la vuelta a la Ac es cuesta abajo que si no....
                    Un saludo

                    Comentario

                    • La Familia Fogg
                      Usuario
                      • 8 ene, 2009
                      • 46
                      • Mungia

                      #11
                      merci!
                      creo que iremos sobre esa hora porque nos han regalado una cena en logroño...y me parece que llegaremos contentos!!
                      eskerrikasko!

                      Comentario

                      • PORTU08
                        Usuario
                        • 4 ene, 2008
                        • 41
                        • Villamediana de Iregua

                        #12
                        El horario de "la laurel" es todas las mediodías de las 13 a las 15.30 h y por la noche de las 19.30 a las 11.30 h. Es orientativo, ya que ese horario varía según el bar, e incluso seún el día, habiendo más ambiente logicamente los fines de semana. La mayoría de bares suelen cerrar un día, habitualmente lunes, martes o miércoles, ya que es cuando está más flojo, y esos días te puedes encontrar que muchos de ellos no trabajan, aunque puede variar según la época del año.
                        En cuanto al aparcamiento, yo recomiendo el parking del complejo deportivo de Las Norias, al otro lado del Ebro, pero a 15 minutos andando de la calle Laurel. Tienes el parque al lado y el area de servicio de ACs a 500 m. Es un sitio cómodo y seguro. Os lo dice alguien que vive en ese barrio de Logroño..
                        Saludos

                        Comentario

                        • PORTU08
                          Usuario
                          • 4 ene, 2008
                          • 41
                          • Villamediana de Iregua

                          #13
                          Un apunte repecto a este Parking. Hay que intentar aparcar en la zona más alejada del complejo deportivo, el cual alberga las piscinas municipales más populares y muchas instalaciones deportivas, con lo que en verano puede llenarse en las horas centrales del día. Los domingos se coloca "el mercadillo" junto a la valla del complejo deportivo, pero no suele ocuparse todo el parking, con lo que en la zona más alejada se está tranquilo. Yo suelo tenerla aparcada alli a menudo. Además es aconsejable aparcar en batería, metiendo el voladizo en el césped, para ocupar solo una plaza y evitar así suspicacias de usuarios y autoridades.

                          Comentario

                          • el_lento
                            Usuario
                            • 18 sep, 2013
                            • 1183
                            • L’horta Nord

                            #14
                            Nosotros estuvimos alli mismo !! , íbamos para un día pero como nos gustó tanto fueron dos . El segundo día entramos en las piscinas y menudas instalaciones deportivas, a los niños les encantó. Totalmente recomendable, solo que misteriosamente las dos noches que estuvimos nos despertó alguien soplando las hojas del suelo con un soplador de esos con motor de motosierra a las 6:39 de la mañana...... El segundo día aparecio la policía local y el tipo desapareció.......

                            Comentario

                            • copercar
                              Usuario
                              • 21 jul, 2013
                              • 110
                              • Sevilla

                              #15
                              Nosotros también hemos estado este año allí y muy bien, el autobús para el centro (por si no tienes ganas de andar, o llevas carrito de bebé como era nuestro caso) está en el mismo aparcamiento. Buena comunicación y transmite seguridad el lugar, además había bastantes acs aparcadas.

                              Comentario

                              Trabajando...