Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Ruta de las Xanas

  1. #21
    Usuario Avatar de samana
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ekaitzyzora Ver mensaje
    nosotros tenemos ganas de ir por esos lares depende el tiempo nosotros somos de santurtzi con dos pekes de 8 y una de 17 meses ya veremos el tiempo komo nos viene agures
    Ya, lo del tiempo es muy determinante y más si te planeas naturaleza, bicis, etc... y los días son tan cortos!!!

  2. #22
    Usuario Avatar de hristo
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Hola, estaba planeado un finde de junio y he visto este hilo, y la verdad lo que contais tiene muy buena pinta, además vamos con una niños de 10 y 5, que creo que les encantara.
    Alguno ha echo esta ruta más recientemente, ya que los relatos son de 2011, y lo mismo han cambiado las cosas.
    ¿Esto pilla cerca de treberga?, creo que han echo un area,o mejor la obcion de dormir enfrente del parque de bomberos que cuentan en el hilo,?.
    La verdad no conozco esa zona y me mola.
    Gracias y un saludo.
    ¡hasta el infinito y mas allá!

  3. #23
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hristo Ver mensaje
    Hola, estaba planeado un finde de junio y he visto este hilo, y la verdad lo que contais tiene muy buena pinta, además vamos con una niños de 10 y 5, que creo que les encantara.
    Alguno ha echo esta ruta más recientemente, ya que los relatos son de 2011, y lo mismo han cambiado las cosas.
    ¿Esto pilla cerca de treberga?, creo que han echo un area,o mejor la obcion de dormir enfrente del parque de bomberos que cuentan en el hilo,?.
    La verdad no conozco esa zona y me mola.
    Gracias y un saludo.
    Nosotros la hemos hecho dos veces, la última el pasado mes de Septiembre. Es una ruta preciosa y esta vez la hicimos circular, hay esa opción; subimos por Dosango hasta Pedroveya y luego bajamos por las Xanas hasta el parking, se amplía un poco la ruta pero es más amena al no ser ida y vuelta por el mismo sendero; en el parking hay carteles informativos donde lo indica.

    Para la pernocta, en la zona no tienes ningún problema, puedes pernoctar en Proaza, en el parking del área recreativa Buyera donde está el cercado de los osos, en el área de AC de Teverga (unos 15 Km. más o menos hasta el parking de las Xanas), en el área de AC de Bárzana de Quirós, etc. Si quieres coordenadas me lo dices.

    Pero algo muy importante, no dejeis de hacer coincidir la hora de comer en Pedroveya en Casa Generosa; si vais entre semana no es necesario reservar pero si es fin de semana es muy conveniente. Pote asturiano, fabada y arroz con leche, imprescindibles; te pongo el teléfono ( 985 78 30 46 ) y descansan los miércoles, no lo olvides .
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  4. #24
    Usuario Avatar de Tucana
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    En la pagina del club autocaravanista del Principado de Asturias (CAPA) www.autocapa.com tenéis todas las áreas de la comunidad (esta en el margen izquierdo ) las podéis imprimir y son dos hojas

  5. #25
    Usuario Avatar de hristo
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Muchas gracias chicos, creo que con vuestra información esta adjudicada la salida de junio, Asturias paraíso nacional!!!,seguro que a los chicos les encantara, ah!!, yo no me pierdo las fabes que me dices, jajaja.
    Otra vez gracias y un abrazo.
    ¡hasta el infinito y mas allá!

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Buenas,
    Un pequeño consejo.Duermas donde duermas por la zona,procura ir temprano a la entrada de la ruta.Pues tien un pk muy pequeño.
    Un saludo desde Asturias
    "Somos soldados derrotados de una causa invencible"

  7. #27
    Usuario Avatar de hristo
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado ruta xanas

    Muchas gracias por el consejo xagociti, te haré caso.
    ¡hasta el infinito y mas allá!

  8. #28
    Usuario Avatar de sawat
    Fecha de ingreso
    07 jul, 13
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Buenas ahora mismo estoy en el área de xanas ,
    tengo intenccion de hacer la ruta de xanas
    Mañana se supone que no llueve y aguantara Porque hoy a sido bárbaro
    Venia por la A8 y un viento y lluvia impresionante
    Mañana os cuento

  9. #29
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawat Ver mensaje
    Buenas ahora mismo estoy en el área de xanas ,
    tengo intenccion de hacer la ruta de xanas
    Mañana se supone que no llueve y aguantara Porque hoy a sido bárbaro
    Venia por la A8 y un viento y lluvia impresionante
    Mañana os cuento
    Pues que la disfrutéis porque es una ruta preciosa. A ver si tenéis buena suerte con el tiempo y no llueve. No os perdais el comer en Casa Generosa, no os arrepentireis.
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  10. #30
    Usuario Avatar de yusepa
    Fecha de ingreso
    06 oct, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Buen sitio para dormir, y si el día os acompaña mañana, qué no se yo, buena ruta, daros un buen año homenaje gastronómico en Pedroveya.
    Saludos de un Astur desde Burgos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Asturiano de Pola de Siero, viviendo por Tierras del Cid, y viajando por donde se puede

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •