Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Base giratoria para asiento conductor FIAT DUCATO MAXI 2006

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 sep, 10
    Ubicación
    Caldes de Montbui
    Mensajes
    2

    Predeterminado Base giratoria para asiento conductor FIAT DUCATO MAXI 2006

    Hola compañeros,estoy buscando una base giratoria del conductor de una fiat ducato del 2006,lo que pasa esque no es el modelo actual,creo que es de las ultimas del 2006, la tipica de morro redondeado y el escudo de fiat en azul....agradeceria si me decis donde puedo encontrar ya que todo lo que encuentro es para modelo nuevo...

    Muchas gracias,un saludo y buen año !!

  2. #2
    Usuario Avatar de sa furgo
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Ubicación
    capital del mon, jijiji
    Mensajes
    103

    Novel

    yo tengo una fiat ducato del 2005 y estuve buscando bases giratorias para los asientos delanteros en el google y me salieron bastantes ofertas el precio ronda entre los 160 y 190 eur. pero te los tienes k instalar tu... feliz año nuevo

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 sep, 10
    Ubicación
    Caldes de Montbui
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias safurgo, por eso no tengo problema ya tenia pensado el instalarmelo yo...la verdad que todo lo que encuentro es el que ponde apartir del 2006,lo cual supongo que sera el nuevo modelo....

    Porcierto,muy dificl el montarlo?

    Gracias de nuevo !

  4. #4
    Usuario Avatar de Viruta
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)
    Mensajes
    5,001

    Predeterminado

    La instalación es mas sencilla que cambiar una bombilla de un faro, sobre todo ahora que casi no se puede. Solo tiens que quitar 4 tornillos que son los que sujetan el asinento al soporte, intercalar la base poner esos mismos 4 tornillos y colocar otros 4 del asiento a la base. En cuanto a donde conseguirla mira a ver si por casualidad en www.micasaconruedas.com la tenemos, si no igual te la podríamos buscar, habla con Alex que el sabe mas de esto que yo. Feliz Año.

  5. #5
    Usuario Avatar de París 2006
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hola ,

    La nuestra también es Fiat de final del 2006.Nos costó mucho, pero lo conseguimos en M3 de Vilafranca. No sé que marca es, pero creo recordar que costó unos 250 eypos.

    Saludos y Feliz Año

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •