Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Estamos buscando amiguitossssss de andalucia

  1. #11
    Usuario Avatar de estherzotitus
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    300

    Predeterminado Que chulada de viaje

    Cita Iniciado por el mayagui Ver mensaje
    HOLA BUENAS NOCHES NOSOTROS SOMOS DE SEVILLA DOS NIÑOS NIÑA DE 13 Y NIÑO DE 8 HABER SI SE ORGANIZA ALGO ENTRE NOSOTROS Y TODOS AQUELLO QUE SE QUIERAN APUNTAR
    hola el mayagui ya me gustaria hacer un viajito de esa manera con familia muy semejante a la mia tengo niño de 12 y niña de de 10 y no les gusta mucho eso de ver ciudades ,pero cuando van con niños de su edad todo cambia ,un saludo y supongo que ya nos veremos por esas tierras perdona me llamo juan de dios , mi parienta maricarmen , juande mi hijo y esther mi niña

  2. #12
    Usuario Avatar de anpi
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    416

    Predeterminado Envidia sana

    Saludos a todos.
    En los viajes hay momentos que se disfrutan mucho, pero creo que compartir esa experiencia con otras familia que comparten gustos ,y demas .Sin mencionar que los crios tienen compañeros de juegos ....Eso tiene que se la BOMBA.
    Al ver tus viajes "el mayagui" me ha entrado envidia,pero de la sana no creas.
    ---------------------------------------------------------
    Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
    Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

  3. #13
    Usuario Avatar de anpi
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    416

    Predeterminado Saludos de Anpi

    ¿Que planes teneis para este puente de andalucia ?.
    Nosotros queremos salir pero aun no tenemos decidido donde,playa a sierra...
    El caso es aprovechar que son varios días y amplían así, las posibilidades de alejarse un poco mas.
    ---------------------------------------------------------
    Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
    Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

  4. #14
    Usuario Avatar de Dragon
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Pronto tendremos la AC. Nosotros tenemos dos niños, de 4 y 7 años. A ver si coincidimos!

  5. #15
    Usuario Avatar de anpi
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    416

    Predeterminado Saludos de unos sevillanos

    Estamos tanteando el terreno para ir a Castril en el puente ¿si alguien se anima?.La zona, por las rutas que estamos mirando se presenta muy bonita.
    ---------------------------------------------------------
    Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
    Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

  6. #16
    Usuario Avatar de zevilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,687

    Predeterminado

    aqui en casa (sevilla) otro con niñas,de 1/2 y 5 años,estamos en mismas circunstarcias,para disfrutar nosotors devemos buscar actividades y gente con mismas condiciones,niños,juegos y demas.


    un saludo y cuando quieras quedar ,si podemos,quedamos y salimos un finde.


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

  7. #17
    Usuario Avatar de FCO
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Ubicación
    Sevilla-Sierra Norte
    Mensajes
    39

    Predeterminado Gusanillo 2011

    Hola me gustaria conocer algo mas del gusabnillo ese, tengo nuiña de 7 y niño de 4 nos gusta ir de acampada libre a sitios de naturaleza y practicar actividades al aire libre, senderismo, pequeñas escaladas, tirolina..

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    los barrios
    Mensajes
    20

    Predeterminado Caravana

    Cita Iniciado por anpi Ver mensaje
    Saludos a todos, felices fiestas y prospero año.
    Pues como dice en el encabezamiento busco amiguitos de viaje para mis críos de 4 y 8 años, que ultimamente se están poniendo un poquillo pesados. Aunque solemos salir, la mayoria de las veces acompañados de otra pareja con niños, uno de mis hijos el mayor de 8 años se me aburre y esto me trae consecuenias. Nos gustaria que hizeesen amistades con otros niños que compartan jobis de ac y así todos disfrutariamos mas de las salidas.
    Quedar con gente ,hacer planes para ellos... En fin ,que sea divertido para ellos y los papas que nos hacen falta a mas de dos.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    los barrios
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola somos 2 papas de cadiz de 43 años y tenemos dos niñas de la misma edad k los vuestros y es la primera vez k entramos en estas paginas no se como va estopero nos gustaria conoceros un saludo

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    los barrios
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anpi Ver mensaje
    saludos a todos, felices fiestas y prospero año.
    Pues como dice en el encabezamiento busco amiguitos de viaje para mis críos de 4 y 8 años, que ultimamente se están poniendo un poquillo pesados. Aunque solemos salir, la mayoria de las veces acompañados de otra pareja con niños, uno de mis hijos el mayor de 8 años se me aburre y esto me trae consecuenias. Nos gustaria que hizeesen amistades con otros niños que compartan jobis de ac y así todos disfrutariamos mas de las salidas.
    Quedar con gente ,hacer planes para ellos... En fin ,que sea divertido para ellos y los papas que nos hacen falta a mas de dos.
    hola me podrias explicar como va esto estoy un poco perdido en internet soy antonio y sus pekes

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •