Página 19 de 19 PrimeroPrimero ... 9171819
Resultados 181 al 190 de 190

Tema: Rincon de WEINSBERG

  1. #181
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ene, 22
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frarboledas Ver mensaje
    Gracias pepenavas, pero vaya historia!!, y encima la actulizacion de Europa occidental vale 150 euros.
    Hola, para los interesados decir que, tanto weinsber como knaus, en los modelos nuevos ofrecen actualizaciones gratuitas por tres años, pero hay que registrarse durante el primer año en una web de pioneer Alemania.
    Y por otro lado si te registras en pioneer y en naviextras, al menos un par de veces al año te ofertan un 25% de descuento sobre los 150 euros...

  2. #182
    Usuario Avatar de Frarboledas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 18
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Buenos dias, me han llamado del distribuidor Weinsberg de la zona, para cambiarme en garantía la parte de la carrocería que va sobre las puertas de la cabina. Os han llamado a alguno de vosotros? La mía es como ya he dicho una Caracompact 600 MF.

  3. #183
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frarboledas Ver mensaje
    Buenos dias, me han llamado del distribuidor Weinsberg de la zona, para cambiarme en garantía la parte de la carrocería que va sobre las puertas de la cabina. Os han llamado a alguno de vosotros? La mía es como ya he dicho una Caracompact 600 MF.
    Si a mi me llamaron y me enviaron una carta el mes pasado, al parecer se han desprendido unas cuantos embellecedores o jambas las que tapan la unión de cabina y habitáculo, con el peligro que representa para el resto del tráfico.

    Archivo adjunto 200889
    Es lo que esta marcado en azul, en ambos lados lo tienen que fijar mejor

    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  4. #184
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ene, 21
    Ubicación
    Santa Maria de Martorelles
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola a todos/as. Quisiera haceros una consulta sobre un problema electrico que tengo. Al conectar nuestra 600MG Pepper salta el diferencial de la auto y/o el del camping o area. En unas ocasiones lo hace al instante y en otras al cabo de unas horas. Por donde empezariais a mirar, a alguien ha tenido el mismo problema? He probado diferentes alargos y adaptadores y sigue sucediendo. He visto que sacando el poti, veo unos cables bastante expuestos abajo y a la izquierda del espacio donde va el poti.
    Disculpad por el tocho, mucahas gracias anticipadas.

  5. #185
    Usuario Avatar de marino2
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    ALGETE
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Hola a tod@s: desde noviembre soy el enamorado propietario de una Weinsberg Pepper 600 MEG, después de 2 autocaravanas anteriores he dado con "mi media naranja". Os pongo una foto de la misma.Archivo adjunto 202948
    Si no vives para viajar, no sirves para vivir

  6. #186
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marino2 Ver mensaje
    Hola a tod@s: desde noviembre soy el enamorado propietario de una Weinsberg Pepper 600 MEG, después de 2 autocaravanas anteriores he dado con "mi media naranja". Os pongo una foto de la misma.Archivo adjunto 202948

    No se ve la foto pero te entiendo perfectamente je je je
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  7. #187
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 mar, 24
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Saludos compañeros:

    Siguiendo con el tema de la compra de mi primera AC, he dado con una Weinsberg en unas condiciones aceptables (no diremos que está mejor que nueva) porque ya tiene unos años. La hemos podido revisar por dentro con el comercial, que dicho sea de paso, se ha mostrado como un excelente profesional y hay que hacerle algunos retoques de puesta punto y algunas cosillas que queremos añadir o cambiar.
    Pero ahora nos asalta la duda del tema mecánico. La AC tiene poquitos kilómetros para los años que tiene y hemos llegado al acuerdo de hacerle una puesta a punto, con los cambios de aceite y filtros del motor, así como cualquier cosilla que por tiempo o kilómetros le corresponda, pero claro, eso lo haría el taller de confianza del vendedor.
    El caso es que bicheando por internet he leído algunas opiniones y comentarios sobre el motor Fiat Ducato 2.3 de 130 CV que equipaban algunas AC de esa época (2016) y no son del todo buenos. Problemas de falta de potencia, inyectores, árbol de levas...
    Teniendo en cuenta que la garantía ya ha cumplido hace mucho tiempo y, aunque cuento con la garantía de un año que me da el vendedor, tengo pánico a comprarla y que me deje tirado bien lejos con una avería de las gordas.
    Sé que es una auténtica lotería y que incluso puede ocurrir con motores nuevos, pero no dejo de darle vueltas.
    ¿Qué pensáis al respecto?.
    Un saludo.
    Última edición por Mutreto; 12/03/2024 a las 12:11

  8. #188
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Libro

    Cita Iniciado por Mutreto Ver mensaje
    Saludos compañeros:

    Siguiendo con el tema de la compra de mi primera AC, he dado con una Weinsberg en unas condiciones aceptables (no diremos que está mejor que nueva) porque ya tiene unos años. La hemos podido revisar por dentro con el comercial, que dicho sea de paso, se ha mostrado como un excelente profesional y hay que hacerle algunos retoques de puesta punto y algunas cosillas que queremos añadir o cambiar.
    Pero ahora nos asalta la duda del tema mecánico. La AC tiene poquitos kilómetros para los años que tiene y hemos llegado al acuerdo de hacerle una puesta a punto, con los cambios de aceite y filtros del motor, así como cualquier cosilla que por tiempo o kilómetros le corresponda, pero claro, eso lo haría el taller de confianza del vendedor.
    El caso es que bicheando por internet he leído algunas opiniones y comentarios sobre el motor Fiat Ducato 2.3 de 130 CV que equipaban algunas AC de esa época (2016) y no son del todo buenos. Problemas de falta de potencia, inyectores, árbol de levas...
    Teniendo en cuenta que la garantía ya ha cumplido hace mucho tiempo y, aunque cuento con la garantía de un año que me da el vendedor, tengo pánico a comprarla y que me deje tirado bien lejos con una avería de las gordas.
    Sé que es una auténtica lotería y que incluso puede ocurrir con motores nuevos, pero no dejo de darle vueltas.
    ¿Qué pensáis al respecto?.
    Un saludo.
    Buenas

    El factor miedo, es una cosa inherente al ser humano ...

    Cuando no había internet (tal y como lo conocemos en la actualidad), me compré de segunda mano una california, de esas que "alguien" traía de Alemania, (sería alrededor del 2003), siempre tienes el run run, de que pueda pasar algo....
    Pero esa es parte de la aventura.

    Yo llevo una Fiat del 2009 aproximadamente, justo cuando estaba apunto de cambiar de AC, se empezó a hablar de la cagada de Fiat ,entorno al diseño, de la bandeja vierte aguas, que terminaba derivando el agua, a la zona de los inyectores del motor, y terminaba oxidando los inyectores....

    Sobre la marcha, tuve que cambiar la compra del modelo de vehículo ,decantandome por una integral, que no iba a tener "ese" problema.

    Las Ford ya estaban descartadas, porque se habian hecho una gran "auto publicidad negativa", dejando en la estacada a bastantes personas con el diseño de su famoso motor puma, uno que se retroalimentaba y te rompia los pistones.

    Lo que comentas de esas Fiat, la verdad es que no lo había oído, igual es porque me queda algo lejos, (en años )de la mía ......
    Eso sí, una cosa que te puedo comentar..no sé si habrás pilotado coches o furgonetas ,de las de verdad......de esas que se hacían antes y el motor "retenía" en las bajadas.......

    Estos nuevos diseños de vehículos.......pesan mucho, y encima NO retienen en las bajadas......toca pisar freno......y si la bajada es muy pronunciada.....y larga.......no sera el primero que ha parado para que se enfríen los discos......

  9. #189
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 mar, 24
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Buenas

    El factor miedo, es una cosa inherente al ser humano ...

    Cuando no había internet (tal y como lo conocemos en la actualidad), me compré de segunda mano una california, de esas que "alguien" traía de Alemania, (sería alrededor del 2003), siempre tienes el run run, de que pueda pasar algo....
    Pero esa es parte de la aventura.

    Yo llevo una Fiat del 2009 aproximadamente, justo cuando estaba apunto de cambiar de AC, se empezó a hablar de la cagada de Fiat ,entorno al diseño, de la bandeja vierte aguas, que terminaba derivando el agua, a la zona de los inyectores del motor, y terminaba oxidando los inyectores....

    Sobre la marcha, tuve que cambiar la compra del modelo de vehículo ,decantandome por una integral, que no iba a tener "ese" problema.

    Las Ford ya estaban descartadas, porque se habian hecho una gran "auto publicidad negativa", dejando en la estacada a bastantes personas con el diseño de su famoso motor puma, uno que se retroalimentaba y te rompia los pistones.

    Lo que comentas de esas Fiat, la verdad es que no lo había oído, igual es porque me queda algo lejos, (en años )de la mía ......
    Eso sí, una cosa que te puedo comentar..no sé si habrás pilotado coches o furgonetas ,de las de verdad......de esas que se hacían antes y el motor "retenía" en las bajadas.......

    Estos nuevos diseños de vehículos.......pesan mucho, y encima NO retienen en las bajadas......toca pisar freno......y si la bajada es muy pronunciada.....y larga.......no sera el primero que ha parado para que se enfríen los discos......
    Pues justo ahí es donde está el problema. Los motores de ahora no son los de antes y la electrónica, la optimización y los experimentos para conseguir un menor consumo o menor contaminación, es lo que al final lleva de cabeza a los ingenieros y los fabricantes y terminan por cagarla y hacerlo pagar a los usuarios.
    Sobre los motores Ford había escuchado algo, pero vagamente. De hecho, mi suegro tuvo una Ford Transit y no le dió un solo problema en 10/12 años que la tuvo andando todo el santo día, llevando material de un lado para otro y cargada hasta las trancas.
    Sin embargo, sobre Fiat sí que había oído a gente hablar pestes, pero sobre todo en turismos, y si es PSA, tanto los problemas actuales con el ADBlue de Citroen, como los fallos de motor de Peugeot, son un quebradero de cabeza para sus propietarios, incluso con vehículos en garantía. Los talleres se desentienden en muchos casos, hartos de que la marca no asuma su responsabilidad.
    Pero vamos, que también conozco el caso de algún Mercedes y BMW, con uno o dos meses y fallos y errores por todos lados. Lo que viene siendo una lotería.

  10. #190
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado

    Mutreto, la Ford de tu suegro era muy buenas, pero la cagaron con el motor puma y con los nuevos inyectores, aunque creo que ésto último lo han solucionado, paso de ser puntero en fuegos a la cola de todas.
    Las Citroën y Peugeot que se jodian fueron por motan esa caca de motores de Ford, dejaron de hacerlo y solucionado.
    Los problemas del adblue del grupo PSA fueron en los turismos.
    Su diseño desastroso hacia que se le mojará un circuito impreso de equipo de la boya... Cagada enorme. En las furgonetas grandes no he oído ese problema de momento lo tendrán de diferente manera, espero yo llevo una Bóxer de Peugeot con 50.000 km y de momento no se ha quejado
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

Página 19 de 19 PrimeroPrimero ... 9171819

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •