Rincon de WEINSBERG

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javier81
    Usuario
    • 2 jul, 2019
    • 12
    • Sabero

    #91
    Hola wraith! Llevo un tiempo con la idea de la pepper en la cabeza para cuando venga de vacaciones en otoño....estuve en nómadas ( el concesionario de Asturias) y no tienen nada de este año ya....sería todo del año que entra ya......cuanto tiempo de espera as tenido si no es mucho preguntar? Me parece preciosa esta autocaravana....y tiene una distribuicion para mi perfecta...garage , cama transversal, y buena medida....y unos extras y acabados muy guapos.... felicidades y a disfrutarla. QUOTE=WRAITH;2121926]He estado por la Dordoña acabo de ver tu privado, ya esta contestado, si te apetece verla ya sabes el lunes tarde en txarandaka de Vera[/QUOTE]

    Comentario

    • Javier81
      Usuario
      • 2 jul, 2019
      • 12
      • Sabero

      #92
      Me he fijado y la compraste el 12 mayo y la entregaron el 5 agosto...no llegó a tres meses... genial entonces... hoy por hoy es una de las que más se adaptan a mi...estuve viendo Knaus pero no me da el bolsillo....🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4530
        • VINARÒS

        #93
        Originalmente publicado por Javier81
        Me he fijado y la compraste el 12 mayo y la entregaron el 5 agosto...no llegó a tres meses... genial entonces... hoy por hoy es una de las que más se adaptan a mi...estuve viendo Knaus pero no me da el bolsillo....臘*♂️臘*♂️
        Eso es la Knaus es mas cara yo ni las miré, soy de los qu eme pongo una cantidad tope y en esa cifra busco lo mas economico pero claro con unos mínimos estandares de calidad Con la Weinsberg no llegue a ese tope, pero en cuanto a calidad la cumple con creces, mas al ser una edicción especial de entrada en el mercado, que han puesto una AC super equipada y super ajustada de precio, si pillas una basica y metes todo eso en extras te clavas en los 70.000€ como nada.

        Donde la compre era la primera pepper que vendia y al verla fisicamente les encantó hasta el punto de pedir varias a fabrica, pensando que si no las vendia rápido las ponia en alquiler, pues nada ya las tiene vendidas, weinsberg estará en la feria de BCN alli podras verlas, eso sí el modelo 2020 para España va a salir sobre los 5.000€ mas caro por culpa de los impuestos y alguna mejora mas que traen.

        Yo solo te puedo decir que animo no te va a decepcionar en nada.
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • Javier81
          Usuario
          • 2 jul, 2019
          • 12
          • Sabero

          #94
          Gracias ! La verdad que son bonitas y creo que cumplen con calidad...yo no entiendo de autos pero llevo viendo unas cuantas y esta siendo de lo que más me llama la atención....se acaba de comprar un colega la GV de Weinsberg y está enamorado,deseando que llegue el finde para cogerla 😂 . Un saludo y gracias . 🤟🏻🤟🏻

          Comentario

          • Papafer
            Usuario
            • 10 abr, 2018
            • 29
            • Alicante

            #95
            Hola Indiu, no se si ya es tarde, pero se sueltan empujando el centro hacia dentro y mientras tiras de la grapa hacia fuera, despacito o perderás el plástico central.
            Editado por última vez por Papafer; 17/09/2019, 01:34:30.

            Comentario

            • Papafer
              Usuario
              • 10 abr, 2018
              • 29
              • Alicante

              #96
              Saludos a todos desde una veterana pero en buen estado de conservación y uso Weinsberg Imperiale 650 de 1992.
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Papafer; 17/09/2019, 01:38:40.

              Comentario

              • mash
                Usuario
                • 28 sep, 2010
                • 1156
                • Riaza

                #97
                Originalmente publicado por Papafer
                Saludos a todos desde una veterana pero en buen estado de conservación y uso Weinsberg Imperiale 650 de 1992.
                Yo tuve una como esa y me encantó, unicamente la caja de cambios me dio algun dolor de cabeza, pero como habitaculo era una gozada. A disfrutarla

                Comentario

                • WRAITH
                  Usuario
                  • 5 sep, 2012
                  • 4530
                  • VINARÒS

                  #98
                  Nuevos modelos 2020 WEINSBERG, ESPECIFICACIONES TECNICAS, PRECIOS, PESOS....









                  Editado por última vez por WRAITH; 24/09/2019, 14:32:04.
                  KOLDO.
                  sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                  Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                  https://subaruaventuras.mforos.com/

                  Comentario

                  • obi
                    Usuario
                    • 11 mar, 2012
                    • 27
                    • Les

                    #99

                    Hola Wraith, gracias por la información. Estoy mirando alguna autocaravana de esta marca y verlas en el salon de Barcelona. Te queria preguntar cual es la teva experiencia con la tuya y si estabas satisfecho.

                    un saludo

                    Comentario

                    • WRAITH
                      Usuario
                      • 5 sep, 2012
                      • 4530
                      • VINARÒS

                      Hola Obi, la experiencia con mi weinsber es satisfactoria al 120% una muy buena autocaravana el grupo tabbert ha acertado plenamente en su diseño y en su construcción con la pepper.

                      Si te cuadra en el precio adelante tendras una gran calidad a precios que otras marcas ni podrian soñar
                      KOLDO.
                      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                      https://subaruaventuras.mforos.com/

                      Comentario

                      • obi
                        Usuario
                        • 11 mar, 2012
                        • 27
                        • Les

                        Originalmente publicado por WRAITH
                        Hola Obi, la experiencia con mi weinsber es satisfactoria al 120% una muy buena autocaravana el grupo tabbert ha acertado plenamente en su diseño y en su construcción con la pepper.

                        Si te cuadra en el precio adelante tendras una gran calidad a precios que otras marcas ni podrian soñar
                        Ok, en nuestro caso somos cuatro asi que nos cuadra algun modelo de carasuite, despues de verlas en el salon nos decidiremos. Gracias y un saludo

                        Comentario

                        • SOMBRA50
                          Usuario
                          • 5 ene, 2008
                          • 2553
                          • VILLADIEGO (Burgos)

                          Me uno a la familia Weinsberg con mi X250.
                          Si alguno la ha tiene, agradeceré comentarios sobre ella.
                          Gracias
                          QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                          Comentario

                          • WRAITH
                            Usuario
                            • 5 sep, 2012
                            • 4530
                            • VINARÒS

                            Originalmente publicado por SOMBRA50
                            Me uno a la familia Weinsberg con mi X250.
                            Si alguno la ha tiene, agradeceré comentarios sobre ella.
                            Gracias

                            enhorabuena Miguel, ¿ que te has pillado la Imperial de 160 Cv sobre chasis ducato ?

                            A ver si este proximo año nos vemos
                            KOLDO.
                            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                            https://subaruaventuras.mforos.com/

                            Comentario

                            • WRAITH
                              Usuario
                              • 5 sep, 2012
                              • 4530
                              • VINARÒS

                              Esta es una mejora que he realizado en los muebles de cocina de mi Caracompact edicion pepper, asi tener mas facilidad de almacenage de las cosas, con un acceso rápido a todo ello.

                              CESTAS EXTRAIBLES CON FRENO









                              Resultado final....



                              las cestas extraibles las encontre en amazon, hay que medir muy bien el hueco, anchura del armario y quitarle de margen 5cm por cada lado.
                              Observareis en las fotos que en un lado esta sobre la misma pared del armario y en el lado contrario esta calzado con un liston para que la cesta quede centrada y no peguen contra nada, ni puerta ni enganches...
                              Si el ancho del armario por ejemplo es de 45cm teneis que buscar cestas de 35 cm ya que los carriles te quitan 5cm de cada lado... /////// Otra cosa a mirar bien es el fondo de ese armario, tener cuidado que libren todos los tubos que suelen ir por ahí, como el gas, agua caliente y fria, desagüe etc, darle un margen de 2 cm y solo os queda animaros, a nada manitas que seais quedan geniales.
                              Aguantan de sobra 15kg cada carrilera de las cestas, asi que cumplen con sobresaliente.

                              El tema tornillos (tirafondos), las cestas ya vienen con todos los tornillos necesarios, teneis que ver la anchura del panel de madera de vuestra autocaravana para no ponerle tirafondos que sobresalgan por el otro lado. Usar tirafondos algo mas cortos que el esesor de la madera y gorditos, todos los que podais son bastantes ya que trae muchos agujeros para que useis los que mejor os vayan o todos.

                              KOLDO.
                              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                              https://subaruaventuras.mforos.com/

                              Comentario

                              • visca
                                Usuario
                                • 11 feb, 2008
                                • 4791
                                • Donosti

                                Estas echo un manitas
                                El tiempo no es oro, El tiempo es vida
                                Jose Luis Sampedro

                                Comentario

                                Trabajando...