Rincon de WEINSBERG

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Antoniobarragan
    Usuario
    • 3 abr, 2012
    • 28
    • madrid

    #61
    Y aprovechando no se si alguno sabríais donde conseguir los embellecedores traseros. Al poco de comprarla se me reventó una rueda y me rompió los embellecedores, los arreglé con resina y fibra pero ya les toca el cambio. si alguno ya ha mirado algún sitio os lo agradecería.

    Gracias

    Comentario

    • JAVIRACING
      Usuario
      • 5 jul, 2007
      • 2868
      • Cabra

      #62
      Originalmente publicado por Antoniobarragan
      Hola Compañeros, Tengo una Weinsberg Imperiale 690, en invierno en Alpes sin problema, sólo se se me ha congelado el agua y el gas una vez, aquí en Madrid en la sierra, actualmente en invierno gasto propano que se congela a menos temperatura, en verano le vuelvo a poner butano, que creo que la nevera va algo mejor. El arcón del gas le puse el protector térmico de las lunas pero no lo calefacté, y todas las ventanas las tengo también con los térmicos. Compras por metros y te los haces a tus medidas. Y estos días si saco un rato tengo pensado "calorifugar" el tubo del gas que va por debajo de la auto para evitar la posible congelación.
      bienvenido a este rincón, deberías siempre de utilizar propano, saludos.
      TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

      http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

      Comentario

      • kike 64
        Usuario
        • 21 feb, 2016
        • 38
        • Almeria

        #63
        Buenas tardes soy kike64 reabro el hilo con la reciente compra de una weinsberg calafort 680 año 2015 aun no la tengo pero espero en una semana poder disfrutarla venimos de una Joint 154 ambas perfiladas esperemos que salga mejor que la otra .Saludos

        Comentario

        • edutoma
          Usuario
          • 22 nov, 2015
          • 859
          • Madrid

          #64
          Ayer llevé mi Weinsberg Carabus a la primera revisión y la he tenido que dejar en el talle, a la espera de las piezas, para solucionar el problema del retemblor de la dirección al girar a derecha con el vehículo parado.
          Saludos.

          Comentario

          • edutoma
            Usuario
            • 22 nov, 2015
            • 859
            • Madrid

            #65
            De la dirección Que tetemblaba, me han tenido que cambiar un montón de cosas Que, sinceramente, no sabría enumerar, pero desde entonces, la moto mucho más manejable, más segura...

            Comentario

            • edutoma
              Usuario
              • 22 nov, 2015
              • 859
              • Madrid

              #66
              Para los que tenéis frigorífico de compresor de 90 litros, podríais decirme si tenei s mi mismo problema?: con temperaturas altas (30° a 35°, 38°...) el frigorífico casi no para de funcionar, di a y noche, y la temperatura interior no es muy baja. Lo ponga en el número que lo ponga (entre el 1 y el 7). Suelo llevarlo, durante todo el año, en el tres, y funciona bien por debajo de los 25°C, pero cuando llega el calor.....
              Contame, que tengo mi Weinsberg en garantía y.....

              Comentario

              • Jotaplim
                Usuario
                • 30 ene, 2018
                • 2
                • Utera

                #67
                Hola. Me presento. Mi primera intervención, mis primeras líneas por tanto y mi primera AC. Una Weinsberg de Mayo 2014 recién traídita de tierras teutonas. Tanto es así que aún me tienen como loco de una lado para otro con impresos, pida cita, vuelva mañana y no olvide pasar por ventanilla y "aflojar la mosca". En fin, un calvario. Pero llevado con resignación y alegría. La causa bien lo merece. Un viejo sueño, años postergado que al fin se concretó. Un proyecto de futuro que recién empieza a andar y que, si la salud acompaña, ha de convertirse en una larga, intensa e inacabable singladura. ¡Ánimo, que el fin del mundo nos pille bailando y si nos ha de alcanzar la marabunda que la veamos en primera fila. Saludos amigos. Por cierto en esto de AUTOCARAVANAS no tengo ni zorra. Cuento con vosotros, señor@s veteran@s.
                Editado por última vez por Jotaplim; 03/02/2018, 01:54:56.

                Comentario

                • Gueti
                  Usuario
                  • 24 ago, 2013
                  • 7
                  • Tarragona

                  #68
                  Muy buenas, otro que se une a la familia weinsberg, estamos esperando una Carabus 601K Edition Fire para julio.

                  saludos!!

                  Comentario

                  • Diego Escriba
                    Usuario
                    • 5 sep, 2011
                    • 568
                    • Torremolinos

                    #69
                    Bienvenidos al grupo a GUETI y a JOTAPLIM,enhorabuena por vuestras weinsbergs, a disfrutarlas. Y saludos a todos los demas del grupo.

                    Comentario

                    • iñakidiez
                      Usuario
                      • 9 may, 2018
                      • 2
                      • pamplona

                      #70
                      Aúpa!
                      Por aquí otro novato, perdiendo la virginidad en este foro. Estamos esperando con ansia ya nuestra Weinsberg Carabus 601K Fire. Qué larga se hace la espera!! Hasta mediados de Junio.
                      Saludos!
                      Editado por última vez por iñakidiez; 11/05/2018, 12:32:26. Razón: Saludos

                      Comentario

                      • Diego Escriba
                        Usuario
                        • 5 sep, 2011
                        • 568
                        • Torremolinos

                        #71
                        Bienvenido al grupo iñakidiez, enhorabuena por agregarte a este mundo entusiasmante de ac pasion, donde aprenderàs mucho en el mundo de las autocaravanas y que disfrutes de tu Weinsberg Carabus.

                        Comentario

                        • Eduard52
                          Usuario
                          • 3 jun, 2013
                          • 28
                          • Igualada

                          #72
                          Hola a todos. Tengo una Weinsbers Imperiale 650 MQ y ahora me toca cambiar los neumáticos. Los que llevo de orígen son Michelin 225/65-16Q Agilis Camping (112) M+S. La verdad es que cambiar los 4 sale un poco caro. Quisiera saber si alguno de vosotros me puede recomendar alguna otra marca, que tenga una buena relación calidad/precio. Me han hablado de GOODRICH que por lo visto es segunda marca de Michelin, pero la verdad es que nunca he oído hablar de ellos. Gracias y un saludo a tod@s

                          Comentario

                          • Diego Escriba
                            Usuario
                            • 5 sep, 2011
                            • 568
                            • Torremolinos

                            #73
                            No se si te merecerà la pena un neumàtico màs econòmico, busca en diferentes talleres y regateales en el precio si vas a cambiar los 4 te haràn un descuento. Ahorrarse 20 ò 30 euros en un neumàtico, no sè si merece la pena a largo plazo.
                            Los tuyos veo que son llanta 16, no sè el precio, a mì me costaron 157 e cada uno en llanta 15, de Michelìn Agilis Camper. Suerte en tu elecciòn.

                            Comentario

                            • urbanoII
                              Usuario
                              • 27 ene, 2013
                              • 326
                              • Silleda

                              #74
                              Hola!

                              Acabamos de comprar una Weinsberg Orbiter 591G del año 2007. A ver que tal nos sale.

                              Por ahora me voy apuntando a esta charla.

                              Comentario

                              • chesy
                                Usuario
                                • 15 mar, 2012
                                • 45
                                • Alcorcon

                                #75
                                Buenos días, y hola a todos.
                                He estado leyendo en el grupo y no he encontrado este tema, por si está en otro lado perdón, sino de todas formas aquí van mis inquietudes. Por cierto hacía tanto que no entraba en el foro. Espero entrar ahora asiduamente.

                                En Septiembre hacemos un viaje largo de unas tres semanas y los asientos se me han vuelto muy duros ( o yo muy cómoda, y me tira un poco la espalda), quiero cambiar los asientos, pero no veo ninguno que me convenza, me podeis asesorar??

                                Otra de mis inquietudes llevo dos baterías de gel para el habitaculo que no cambio desde el 2012 y que creo ya empiezan a estar viejitas, cuales me recomendais poner?

                                Por lo demás cualquier recomendación para actualizarla sera bienvenida, estoy un poco de bajon porque tuvimos un problema con una piedra y tenemos una humedad dentro que en algun momento si no termina de secar tendre que volver a llevarla al taller. Pense hasta en venderla pero me da y ha dado tantas alegrías... que he cogido el toro por los cuernos y mes a mes hasta Septiembre que es el viaje, voy a invertir en ella.

                                Comentario

                                Trabajando...