Rincon de WEINSBERG

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • edutoma
    Usuario
    • 22 nov, 2015
    • 859
    • Madrid

    Yo, después de 5 años con una Weinsberg, puedo confirmar que es una marca fiable y duradera, algo espartana, pero no se le desenroscar ningún tornillo. Es robusta. He viajado con ella por todo Marruecos y casi toda Europa, hasta Cabo Norte. Es muy fiable. La hemos vendido por otra más grande. Ojalá, la nueva, salga tan buena.

    Comentario

    • Severac
      Usuario
      • 20 sep, 2013
      • 4
      • Granada

      Muchas gracias edutoma, finalmente hemos decidido comprarla. En cuanto la tengamos pasare alguna foto. A ver si nos aguanta bien el primer viaje a Francia. Un saludo.

      Comentario

      • gorilo
        Usuario
        • 13 abr, 2021
        • 65
        • zaragoza

        Buenas, alguno tiene la carabus 630 meg?
        La que tiene un garaje para motos.
        Para informarme de consumos y de si huele a gasolina por dentro por el hecho de llevar moto.
        Gracias.

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4530
          • VINARÒS

          Originalmente publicado por gorilo
          Buenas, alguno tiene la carabus 630 meg?
          La que tiene un garaje para motos.
          Para informarme de consumos y de si huele a gasolina por dentro por el hecho de llevar moto.
          Gracias.

          Yo llevo la Pepper camas gemelas y garaje con moto 125Cc y decirte que no huele nada dentro, tienes que tener unas minimas precauciones, no verter gasolina y dejarla fuera hasta que se enfrie un poco el motor.

          Mi AC es motor Peugeot 170Cv y el consumo es algo que nunca miro, cuando se vacia el deposito lo lleno y punto, pero anda sobre los 10 litros y en conducion tranquila 90-100 k/h sobre los 9 litros

          La carabus al ser una gran volumen imagino que rondará un litro menos ya solo por aerodinamica, claro siempre que no seas de los que las conducen como si fuera un coche
          Editado por última vez por WRAITH; 01/08/2021, 20:56:08.
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • gorilo
            Usuario
            • 13 abr, 2021
            • 65
            • zaragoza

            Gracias. Cuánto peso te aguanta el garaje y cuánto pesa la AC.
            Mi intención es meter una TRiumph 900 de 210-220 kgs llena.

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4530
              • VINARÒS

              Originalmente publicado por gorilo
              Gracias. Cuánto peso te aguanta el garaje y cuánto pesa la AC.
              Mi intención es meter una TRiumph 900 de 210-220 kgs llena.

              a ver mi AC dos personas a tope de aguas y gasoleo, moto etc... ronda los 3.300 kg las Weinsber y las Knaus en el garaje soporton maximo 250 Kg según catalogo.

              Meter una TRiumph 900, ni de coña al menos en estos modelos no te entraria por la puerta ni de ancho ni de alto, salvo que coja sla GV y todo la parte de atras sea garaje y la cama situada a lo ancho baje.

              Otra opcion son las GV pero claro una cosa quita otra.

              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • WRAITH
                Usuario
                • 5 sep, 2012
                • 4530
                • VINARÒS







                Yo creo que esta a un muy buen precio visto lo que se ve por ahí
                Editado por última vez por WRAITH; 03/08/2021, 13:32:44.
                KOLDO.
                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                https://subaruaventuras.mforos.com/

                Comentario

                • caroliven
                  Usuario
                  • 1 sep, 2012
                  • 1
                  • Barcelona

                  Hola nosotros estamos interesados en este mismo modelo Que te decanto por este modelo nosotros buscábamos uno con 6 m pero no había con garaje y las camas gemelas lo vemos muy bien con la posibilidad de unirlas . Donde la habéis comprado Saludos

                  Comentario

                  • mexipo
                    Usuario
                    • 15 sep, 2018
                    • 808
                    • Parets

                    Originalmente publicado por WRAITH





                    Yo creo que esta a un muy buen precio visto lo que se ve por ahí
                    Excelente modelo si volviera a tener 30 años me la compraria sin lugar a dudas, esta claro que weinsberg es una gran marca y cada dia se supera...
                    sigpicMejor amigo, no lo hay...

                    Comentario

                    • WRAITH
                      Usuario
                      • 5 sep, 2012
                      • 4530
                      • VINARÒS

                      Originalmente publicado por caroliven
                      Hola nosotros estamos interesados en este mismo modelo Que te decanto por este modelo nosotros buscábamos uno con 6 m pero no había con garaje y las camas gemelas lo vemos muy bien con la posibilidad de unirlas . Donde la habéis comprado Saludos

                      Yo la compré cerquita de casa en Navarra https://www.nerevan.com/ en el pueblo de Olazagutia cerquita de Alsasua, vamos asi como a 35 km de casa
                      KOLDO.
                      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                      https://subaruaventuras.mforos.com/

                      Comentario

                      • WRAITH
                        Usuario
                        • 5 sep, 2012
                        • 4530
                        • VINARÒS

                        Ya avisado en el foro de otras marcas y os pongo el aviso de la nuestra, al parecer solo afecta a los modelos 2020 en adelante



                        Abrila con el navegador chrome y darle a traducir la pagina a español.
                        KOLDO.
                        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                        https://subaruaventuras.mforos.com/

                        Comentario

                        • gorilo
                          Usuario
                          • 13 abr, 2021
                          • 65
                          • zaragoza

                          Me estoy planteando seriamente comprar la 630 MEG. Ando algo rallado por el tema pesos, podía pesar algo menos ...

                          Son 2.980 en orden de marcha, aunque no me queda claro la cantidad de agua que eso incluye.

                          El extra de la moto (rampa, portamotos y suelo)......son 49 kgs más.
                          Mi mujer y mi hija no llegan a 100 más, pero dejémoslo ahí por lo que yo peso de más de los 75 que me entran en los 2.980.
                          La moto con combustible llena diría que 215.

                          Ahí ya estamos en 3.344...

                          En ropa, comida, un par de hamacas y una silla y enseres básicos....¿en cuánto se puede estimar?

                          Como extra, me gustaría ponerle placa solar, que entiendo es quizás lo más útil, no?

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5517
                            • Errenteria

                            Originalmente publicado por gorilo
                            Me estoy planteando seriamente comprar la 630 MEG. Ando algo rallado por el tema pesos, podía pesar algo menos ...

                            Son 2.980 en orden de marcha, aunque no me queda claro la cantidad de agua que eso incluye.

                            El extra de la moto (rampa, portamotos y suelo)......son 49 kgs más.
                            Mi mujer y mi hija no llegan a 100 más, pero dejémoslo ahí por lo que yo peso de más de los 75 que me entran en los 2.980.
                            La moto con combustible llena diría que 215.

                            Ahí ya estamos en 3.344...

                            En ropa, comida, un par de hamacas y una silla y enseres básicos....¿en cuánto se puede estimar?

                            Como extra, me gustaría ponerle placa solar, que entiendo es quizás lo más útil, no?
                            Hola
                            Bajo mi parecer te falta definir que consideras enseres "básicos"......
                            Pondrás panel solar uno o dos ? Y otra bateria? Y le añadiras un inversor,? Y pondras el toldo,... Y tal vez una tv?..... Y en herramientas?? has cuantificado el peso . Y... Hay tantas cosas.....
                            Preguntate tambien si cuando viajes por ahi y compres algo... Si tendras espacio para traerlo....

                            Comentario

                            • WRAITH
                              Usuario
                              • 5 sep, 2012
                              • 4530
                              • VINARÒS

                              Originalmente publicado por gorilo
                              Me estoy planteando seriamente comprar la 630 MEG. Ando algo rallado por el tema pesos, podía pesar algo menos ...

                              Son 2.980 en orden de marcha, aunque no me queda claro la cantidad de agua que eso incluye.

                              El extra de la moto (rampa, portamotos y suelo)......son 49 kgs más.
                              Mi mujer y mi hija no llegan a 100 más, pero dejémoslo ahí por lo que yo peso de más de los 75 que me entran en los 2.980.
                              La moto con combustible llena diría que 215.

                              Ahí ya estamos en 3.344...

                              En ropa, comida, un par de hamacas y una silla y enseres básicos....¿en cuánto se puede estimar?

                              Como extra, me gustaría ponerle placa solar, que entiendo es quizás lo más útil, no?



                              Como dice SER tu pregunta al vendedor y no te quedes con ninguna duda, pero creo que las denominadas MEG son las tope de gama y el peso creo que ya esta incluido el toldo y la segunda bateria, al menos en mi pipper 600 MEG asi fué, la mia me dieron una tara de 2850kg (el modelo nuevo pone 2625kg) y por eso con todo lleno, dos personas, equipamiento cocina, mesa, tres sillas, moto, herramienta y otras chorradas varias no llego a 3400 kg.

                              Asi que friele a preguntas
                              KOLDO.
                              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                              https://subaruaventuras.mforos.com/

                              Comentario

                              • gorilo
                                Usuario
                                • 13 abr, 2021
                                • 65
                                • zaragoza

                                La verdad es que me gustaría meter lo mínimo de extras. Lo de las placas eléctricas había pensado que era lo único quizás imprescindible.
                                Tv si, pero como, vete a saber lo que pesa y la compatibilidad de formatos de la que te pongan, se puede apañar con un portatil que tengo que apenas pesará un kg + un disco duro para pelis + algún ipad y apañado.
                                No se qué es eso del inversor.
                                Toldo no quiero, quizás una sombrilla autónoma visto el percal. Herramientas no soy manitas por lo que no tiene mucho sentido; a lo sumo el tomahawk por si se da algún susto nocturno y mini extintor., por si ocurre algún accidente en la cocina.


                                ¿otra batería?. ... ¿para eso no están las placas eléctricas?

                                Por enseres básicos, entiendo 3 hamacas y una mesa, ropa (de playa y montaña), comida y la vajilla mínima e incluso quizás un camping gas o barbacoa si pesa poco y estudio que se puede utilizar de forma legal, pues no quiero problemas.

                                No se si se podría quitar algo que traiga de base para ganar kgs, si por ejemplo trae el toldo.

                                En cualquier caso, a ver si veo algún sitio donde la tengan y me acerco a verla.

                                Comentario

                                Trabajando...