Rincon de WEINSBERG

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elisenda-
    Usuario
    • 1 feb, 2021
    • 15
    • Maresme

    Hola a todos, un nueva Weinsberg por aqui, el dia 23 de diciembre nos dieron la nuestra, una CaraCompac Pepper 600, nuestra historia es un poco rocambolesca, llevabamos dos años esperando una camper Knaus y nos volvieron a alargar plazos, fuimos al concesionario para hablar con ellos, y al entrar, estaba allí la "Pepper" y nos enamoró al primer vistazo, la distribución interior, etc, hicimos un replanteamiento y estamos encatados, me quedo por aquí para compartir y aprender con vosotros. Un saludo.

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4530
      • VINARÒS

      Originalmente publicado por elisenda-
      Hola a todos, un nueva Weinsberg por aqui, el dia 23 de diciembre nos dieron la nuestra, una CaraCompac Pepper 600, nuestra historia es un poco rocambolesca, llevabamos dos años esperando una camper Knaus y nos volvieron a alargar plazos, fuimos al concesionario para hablar con ellos, y al entrar, estaba allí la "Pepper" y nos enamoró al primer vistazo, la distribución interior, etc, hicimos un replanteamiento y estamos encatados, me quedo por aquí para compartir y aprender con vosotros. Un saludo.
      Mas o menos parecido, fue verla y decidirnos por ella desechando las otras opciones que teniamos... en nuestro caso chasis ducato y motor Peugeot, pero me parece por la foto de vuestro avatar que la vuestra es Mercedes. Una opción que cuando la compramos no existia.
      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      • elisenda-
        Usuario
        • 1 feb, 2021
        • 15
        • Maresme

        Originalmente publicado por WRAITH
        Mas o menos parecido, fue verla y decidirnos por ella desechando las otras opciones que teniamos... en nuestro caso chasis ducato y motor Peugeot, pero me parece por la foto de vuestro avatar que la vuestra es Mercedes. Una opción que cuando la compramos no existia.
        Hola, bien visto, es Mercedes, esta opción es nueva de este año, debido a los problemas de entrega de carrocerías con Fiat, el grupo de Knaus-Weinsberg han montado algunos modelos en Volkswagen y Mercedes. Fué todo el conjunto el que nos atrapó.
        Una pregunta de almacenaje (que es lo que nos ocupa ahora, jejeje), nosotros somos solo 2, por lo que nos sobra armarios, y hemos decidido hacer una despensa de cocina en el armario que hay debajo de la cama izquierda (en mi caso tiene un pestache en medio, no se si la vuestra también lo tiene), he visto los hilos de la cesta de cocina pero no se me ajustan, yo tengo cajones debajo de la cocina, vosotros como habéis resuelto el almacenaje en el armario de debajo de la cama?

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4530
          • VINARÒS

          Originalmente publicado por elisenda-
          Hola, bien visto, es Mercedes, esta opción es nueva de este año, debido a los problemas de entrega de carrocerías con Fiat, el grupo de Knaus-Weinsberg han montado algunos modelos en Volkswagen y Mercedes. Fué todo el conjunto el que nos atrapó.
          Una pregunta de almacenaje (que es lo que nos ocupa ahora, jejeje), nosotros somos solo 2, por lo que nos sobra armarios, y hemos decidido hacer una despensa de cocina en el armario que hay debajo de la cama izquierda (en mi caso tiene un pestache en medio, no se si la vuestra también lo tiene), he visto los hilos de la cesta de cocina pero no se me ajustan, yo tengo cajones debajo de la cocina, vosotros como habéis resuelto el almacenaje en el armario de debajo de la cama?

          Vista de delante a atras, la cama de la izquierda tiene una balda en medio y hacemos una balda con una cesta ropa de la mujer y la otra mi ropa, el lado derecho libre y metemos según nos parece... Si vamos a llevar ropa un poco mas seria, le ponemos la barra y unas perchas para camisa, pantalon, chaqueta etc...
          Este invierno hemos llevado una pequeña estufa de aceite para cuando en algun area nos enchufamos a la corriente.

          Es ir viendo por que sitio hay de sobra para dos y detras en el garaje en cajas puedes meter una burrada de cosas.
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • elisenda-
            Usuario
            • 1 feb, 2021
            • 15
            • Maresme

            Originalmente publicado por WRAITH
            Vista de delante a atras, la cama de la izquierda tiene una balda en medio y hacemos una balda con una cesta ropa de la mujer y la otra mi ropa, el lado derecho libre y metemos según nos parece... Si vamos a llevar ropa un poco mas seria, le ponemos la barra y unas perchas para camisa, pantalon, chaqueta etc...
            Este invierno hemos llevado una pequeña estufa de aceite para cuando en algun area nos enchufamos a la corriente.

            Es ir viendo por que sitio hay de sobra para dos y detras en el garaje en cajas puedes meter una burrada de cosas.
            Gracias por tu respuesta, nosotros vamos al revés, derecho para colgar e izquierdo para despensa de cocina, poco a poco nos vamos colocando, jejejeje.... si, en el garaje cabe de todo, este finde colocaremos las bicis e iremos viendo como recolocar las cosas.

            Comentario

            • Frarboledas
              Usuario
              • 24 mar, 2018
              • 136
              • CORDOBA

              Buenos días, yo tengo una CaraCompact con motor Peugeot, y os quería consultar si sabéis como se actualiza el navegador Pioneer que trae, porque no veo para conectar una clavija USB, se tendrá que actualizar por Bluetooth con un ordenador?
              Si alguno lo ha hecho le agradecería que me lo explicase. Muchas gracias.
              Y saludos a todos.

              Comentario

              • WRAITH
                Usuario
                • 5 sep, 2012
                • 4530
                • VINARÒS

                Originalmente publicado por Frarboledas
                Buenos días, yo tengo una CaraCompact con motor Peugeot, y os quería consultar si sabéis como se actualiza el navegador Pioneer que trae, porque no veo para conectar una clavija USB, se tendrá que actualizar por Bluetooth con un ordenador?
                Si alguno lo ha hecho le agradecería que me lo explicase. Muchas gracias.
                Y saludos a todos.

                Tenemos la misma AC y también Peugeot pero nunca he preguntado si se puede actualizar el navegador... muchas veces uso una tablet con el automapa.
                Pero si sería interesante.
                Le mandaré un mail al concesionario que me la vendió a ver que me contesta
                KOLDO.
                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                https://subaruaventuras.mforos.com/

                Comentario

                • Frarboledas
                  Usuario
                  • 24 mar, 2018
                  • 136
                  • CORDOBA

                  Gracias WRAITH, se me ha pasado decirlo, pero yo la compré de segunda mano, casi nueva, pero además al anterior propietario le había tocado en una cesta de Navidad que hacen en la venta El Paisano en Utrera.

                  Comentario

                  • Ambulante
                    Usuario
                    • 19 ene, 2021
                    • 12
                    • Santa Maria de Martorelles

                    Hola a todos. No se si lo hago bien, perdonad mi torpeza. El proximo mes nos toca pasar nuestra primera ITV. La ato es una Pepper 600MG. Me gustaria saber si alguien de vosotros con un modelo similar ya la ha pasado, y si ha necesitado aportar algun tipo de documentacion por el toldo y por la placa solar. Nosotros no disponemos de ningna documentacion sobre estos accesorios porque ya la compramos así hace 4 años en M3. Muchas gracias anticipadas y hasta pronto, saldos a todos.

                    Comentario

                    • pepenavas
                      Usuario
                      • 23 feb, 2006
                      • 2484
                      • MALAGA (Malaga)

                      Originalmente publicado por Frarboledas
                      Buenos días, yo tengo una CaraCompact con motor Peugeot, y os quería consultar si sabéis como se actualiza el navegador Pioneer que trae, porque no veo para conectar una clavija USB, se tendrá que actualizar por Bluetooth con un ordenador?
                      Si alguno lo ha hecho le agradecería que me lo explicase. Muchas gracias.
                      Y saludos a todos.
                      La clavija esta en la parte de atras del casette, para poder acceder a ella la tienes que exraer del cajetin. Saludos

                      Comentario

                      • WRAITH
                        Usuario
                        • 5 sep, 2012
                        • 4530
                        • VINARÒS

                        Originalmente publicado por Ambulante
                        Hola a todos. No se si lo hago bien, perdonad mi torpeza. El proximo mes nos toca pasar nuestra primera ITV. La ato es una Pepper 600MG. Me gustaria saber si alguien de vosotros con un modelo similar ya la ha pasado, y si ha necesitado aportar algun tipo de documentacion por el toldo y por la placa solar. Nosotros no disponemos de ningna documentacion sobre estos accesorios porque ya la compramos así hace 4 años en M3. Muchas gracias anticipadas y hasta pronto, saldos a todos.
                        yo acabo de pasar la itv el dia 1, a mi ya me venia metido en la ficha tecnica, pero aquí en Vinaros hasta el proximo 2024 te hacen la hoja de declaracion responsable y te lo apuntan cobrandote 12€... es lo que me han hecho a mi para meter la placa solar.
                        KOLDO.
                        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                        https://subaruaventuras.mforos.com/

                        Comentario

                        • Ambulante
                          Usuario
                          • 19 ene, 2021
                          • 12
                          • Santa Maria de Martorelles

                          Muchas gracias por contestar Wraith, lo tendre en cuenta, tenemos el mismo modelo, estas contento, verdad?

                          Comentario

                          • WRAITH
                            Usuario
                            • 5 sep, 2012
                            • 4530
                            • VINARÒS

                            Originalmente publicado por Ambulante
                            Muchas gracias por contestar Wraith, lo tendre en cuenta, tenemos el mismo modelo, estas contento, verdad?
                            Estoy entusiasmaaaaado je je je, la verdad es que para dos pèrsonas muy bien, y en el garaje llevamos la moto de 125Cc, miel sobre hojuelas
                            KOLDO.
                            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                            https://subaruaventuras.mforos.com/

                            Comentario

                            • Ambulante
                              Usuario
                              • 19 ene, 2021
                              • 12
                              • Santa Maria de Martorelles

                              Comentario

                              • Frarboledas
                                Usuario
                                • 24 mar, 2018
                                • 136
                                • CORDOBA

                                Gracias pepenavas, pero vaya historia!!, y encima la actulizacion de Europa occidental vale 150 euros.

                                Comentario

                                Trabajando...