Página 16 de 19 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 190

Tema: Rincon de WEINSBERG

  1. #151
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gorilo Ver mensaje
    La verdad es que me gustaría meter lo mínimo de extras. Lo de las placas eléctricas había pensado que era lo único quizás imprescindible.
    Tv si, pero como, vete a saber lo que pesa y la compatibilidad de formatos de la que te pongan, se puede apañar con un portatil que tengo que apenas pesará un kg + un disco duro para pelis + algún ipad y apañado.
    No se qué es eso del inversor.
    Toldo no quiero, quizás una sombrilla autónoma visto el percal. Herramientas no soy manitas por lo que no tiene mucho sentido; a lo sumo el tomahawk por si se da algún susto nocturno y mini extintor., por si ocurre algún accidente en la cocina.


    ¿otra batería?. ... ¿para eso no están las placas eléctricas?

    Por enseres básicos, entiendo 3 hamacas y una mesa, ropa (de playa y montaña), comida y la vajilla mínima e incluso quizás un camping gas o barbacoa si pesa poco y estudio que se puede utilizar de forma legal, pues no quiero problemas.

    No se si se podría quitar algo que traiga de base para ganar kgs, si por ejemplo trae el toldo.

    En cualquier caso, a ver si veo algún sitio donde la tengan y me acerco a verla.
    Hola
    Hay muchas personas a las que una batería, se les queda "corta", y precisan de otra mas....
    El inversor, es el apartao, que te convierte los 12v de la batería en 230v de alterna.

    Con el tema de la moto, que comentas..... Qye al no ser scooter, doy por echo que para pilotarla nada de chanclas y pantalon corto....
    Con lo cuál..... Si eres de los que lleva las ropas adecuadas..... Hay que sumarle tanto en peso como en espacio, el casco, botas, pantalones, cazadora, guantes, mas el cofre de la moto......
    A mi ennel armatio dd cada, la ropa de la moto, me ocupa muchoooo espacio.

  2. #152
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 abr, 21
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Si, cuento con poder llevar dos cascos + ropa para dos y alguna cosa más.

    De momento, la que más me convence es la Weinsber Outlaw, pero tengo dos reparos:

    1. No se si es angustioso de espacio el sitio de dormir, por su altura, + calor y demases que pueda dar.

    2. Como somos 3 (pareja + hija de 8) tendría que asegurarme que se pudiese improvisar una 3ª cama con los asientos de viaje.

    No creo llevara la moto siempre, pero la verdad es que me llama mucho ese garaje gigante, más siendo lo desordenados que somos con algunos bartulos.

  3. #153
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    Acabo de comprarme una weinsberg modelo caraloft 600 mf de segunda mano en Alemania. No sé si he hecho buen negocio pero me gustaba mucho este modelo con cama francesa y aquí, en España, imposible de conseguir. El día 23 de noviembre la recojo en un concesionario alemán con toda la documentación me han dicho. Espero no tener problemas para su homologación en ESpaña y su matriculación. De todas formas es seminueva, matriculada en Junio de 2020.

    Un saludo a todos los dueños de AC weinsberg.

  4. #154
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Bienvenido al foro y a disfrutarla.

  5. #155
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 abr, 21
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diebencar Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Acabo de comprarme una weinsberg modelo caraloft 600 mf de segunda mano en Alemania. No sé si he hecho buen negocio pero me gustaba mucho este modelo con cama francesa y aquí, en España, imposible de conseguir. El día 23 de noviembre la recojo en un concesionario alemán con toda la documentación me han dicho. Espero no tener problemas para su homologación en ESpaña y su matriculación. De todas formas es seminueva, matriculada en Junio de 2020.

    Un saludo a todos los dueños de AC weinsberg.
    Buenas, ¿es ventajoso comprar en Alemania?
    ¿Sitio de fiar dónde buscar? ¿Son muchos los trámites a hacer después?

    Pregunto porque ando buscando AC, pero, quizás, tenga que esperarme a comprarla a última hora, limitándome al poco stok que haya en el momento aquí o lo poco decente que haya en ese momento de segunda mano. Por lo anterior, había pensado, llegado el momento, si no era muy traboso, ir directamente a Alemania, bajo la creencia quizás equivocada de que allí habría más stok disponible, nuevo como de segunda mano.

    Gracias.

  6. #156
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ene, 21
    Ubicación
    Santa Maria de Martorelles
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola a todos/as. Tenemos una AC Weinsberg 600MG del 2019 y se ha fisurado el tubo de desague del lavabo desplazable. Alguien sabe cómo puedo desmontar la pica para poder cambiar dicho tubo? Muchas gracias anticipadas.

  7. #157
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ambulante Ver mensaje
    Hola a todos/as. Tenemos una AC Weinsberg 600MG del 2019 y se ha fisurado el tubo de desague del lavabo desplazable. Alguien sabe cómo puedo desmontar la pica para poder cambiar dicho tubo? Muchas gracias anticipadas.
    A la mia tambien le paso, hay que sacar el lateral del mueble que lleva unos tornillos tapados con pegatinas redondas del color del mueble y hay tendras un acceso mejor al tuvo de desague aunque es dificil tienes que cortar el tuvo por donde tenga la fisura y buscar un tuvo de pvc del diametro pertinente e insertarlo entre los dos trozos con cola de PVC, tambien puedes intentar acceder por la puerta del poti, en la que yo tenia por hay se podia manipular algo, el arreglo es sencillo aunque el sitio es muy justo y el espacio complicado, con paciencia lo arreglaras despues unas cuantas vueltas de cinta americana y a correr...
    saludos
    Mejor amigo, no lo hay...

  8. #158
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ene, 21
    Ubicación
    Santa Maria de Martorelles
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muchisimas gracias Mexipo. Lo hare tal como me indicas. Cuidate mucho.

  9. #159
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado

    En este foro de un colega Aleman con el mismo modelo se trata el tema del desague del lavabo,

    https://www.my-pepper.de/forum/topic...lauch-undicht/

    Usa el Chrome o el Opera y le das a traducir a Español, La web esta genial
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  10. #160
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ene, 21
    Ubicación
    Santa Maria de Martorelles
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Gracias Wraith, es muy grafico, incluso sin conocer el idioma aleman.

Página 16 de 19 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •