Página 17 de 19 PrimeroPrimero ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 190

Tema: Rincon de WEINSBERG

  1. #161
    Usuario Avatar de Papafer
    Fecha de ingreso
    10 abr, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Buenos días, como ya he comentado tengo una Imperiale 600 del 92. originalmente de 6 plazas, pero que la homologarla lo hicieron a 4 plazas (En orden de marcha).
    He visto alguna como la mía con 6 plazas en España. ¿Alguno conoce alguna? ¿Cómo han hecho para homologar las 6 plazas?
    Gracias, cualquier ayuda o pista será bienvenida.

  2. #162
    Usuario Avatar de David (Ubilix)
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    Cunit (Tarragona)
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Hola compañeros nosotros tenemos la cara compac edición piper de finales de 2018
    Ubilix el chachi

  3. #163
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David (Ubilix) Ver mensaje
    Hola compañeros nosotros tenemos la cara compac edición piper de finales de 2018
    Espero que que ya hayas visto las fotos de la cestas de la cocina...

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...macenaje/page2

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post2137009
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  4. #164
    Usuario Avatar de David (Ubilix)
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    Cunit (Tarragona)
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Estoy en ello hasta hoy no lo he visto , muchas gracias Koldo
    Ubilix el chachi

  5. #165
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David (Ubilix) Ver mensaje
    Estoy en ello hasta hoy no lo he visto , muchas gracias Koldo
    A ver si para la proxima que nos veamos ya tienes las ñapas realizadas, te pones un poco de musiquilla de esa tuya y al toro, por que si no Luci te va a canear je je je

    Un saludo artista.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  6. #166
    Usuario Avatar de elisenda-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 21
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola a todos, un nueva Weinsberg por aqui, el dia 23 de diciembre nos dieron la nuestra, una CaraCompac Pepper 600, nuestra historia es un poco rocambolesca, llevabamos dos años esperando una camper Knaus y nos volvieron a alargar plazos, fuimos al concesionario para hablar con ellos, y al entrar, estaba allí la "Pepper" y nos enamoró al primer vistazo, la distribución interior, etc, hicimos un replanteamiento y estamos encatados, me quedo por aquí para compartir y aprender con vosotros. Un saludo.

  7. #167
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elisenda- Ver mensaje
    Hola a todos, un nueva Weinsberg por aqui, el dia 23 de diciembre nos dieron la nuestra, una CaraCompac Pepper 600, nuestra historia es un poco rocambolesca, llevabamos dos años esperando una camper Knaus y nos volvieron a alargar plazos, fuimos al concesionario para hablar con ellos, y al entrar, estaba allí la "Pepper" y nos enamoró al primer vistazo, la distribución interior, etc, hicimos un replanteamiento y estamos encatados, me quedo por aquí para compartir y aprender con vosotros. Un saludo.
    Mas o menos parecido, fue verla y decidirnos por ella desechando las otras opciones que teniamos... en nuestro caso chasis ducato y motor Peugeot, pero me parece por la foto de vuestro avatar que la vuestra es Mercedes. Una opción que cuando la compramos no existia.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  8. #168
    Usuario Avatar de elisenda-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 21
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Mas o menos parecido, fue verla y decidirnos por ella desechando las otras opciones que teniamos... en nuestro caso chasis ducato y motor Peugeot, pero me parece por la foto de vuestro avatar que la vuestra es Mercedes. Una opción que cuando la compramos no existia.
    Hola, bien visto, es Mercedes, esta opción es nueva de este año, debido a los problemas de entrega de carrocerías con Fiat, el grupo de Knaus-Weinsberg han montado algunos modelos en Volkswagen y Mercedes. Fué todo el conjunto el que nos atrapó.
    Una pregunta de almacenaje (que es lo que nos ocupa ahora, jejeje), nosotros somos solo 2, por lo que nos sobra armarios, y hemos decidido hacer una despensa de cocina en el armario que hay debajo de la cama izquierda (en mi caso tiene un pestache en medio, no se si la vuestra también lo tiene), he visto los hilos de la cesta de cocina pero no se me ajustan, yo tengo cajones debajo de la cocina, vosotros como habéis resuelto el almacenaje en el armario de debajo de la cama?

  9. #169
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elisenda- Ver mensaje
    Hola, bien visto, es Mercedes, esta opción es nueva de este año, debido a los problemas de entrega de carrocerías con Fiat, el grupo de Knaus-Weinsberg han montado algunos modelos en Volkswagen y Mercedes. Fué todo el conjunto el que nos atrapó.
    Una pregunta de almacenaje (que es lo que nos ocupa ahora, jejeje), nosotros somos solo 2, por lo que nos sobra armarios, y hemos decidido hacer una despensa de cocina en el armario que hay debajo de la cama izquierda (en mi caso tiene un pestache en medio, no se si la vuestra también lo tiene), he visto los hilos de la cesta de cocina pero no se me ajustan, yo tengo cajones debajo de la cocina, vosotros como habéis resuelto el almacenaje en el armario de debajo de la cama?

    Vista de delante a atras, la cama de la izquierda tiene una balda en medio y hacemos una balda con una cesta ropa de la mujer y la otra mi ropa, el lado derecho libre y metemos según nos parece... Si vamos a llevar ropa un poco mas seria, le ponemos la barra y unas perchas para camisa, pantalon, chaqueta etc...
    Este invierno hemos llevado una pequeña estufa de aceite para cuando en algun area nos enchufamos a la corriente.

    Es ir viendo por que sitio hay de sobra para dos y detras en el garaje en cajas puedes meter una burrada de cosas.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  10. #170
    Usuario Avatar de elisenda-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 21
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Vista de delante a atras, la cama de la izquierda tiene una balda en medio y hacemos una balda con una cesta ropa de la mujer y la otra mi ropa, el lado derecho libre y metemos según nos parece... Si vamos a llevar ropa un poco mas seria, le ponemos la barra y unas perchas para camisa, pantalon, chaqueta etc...
    Este invierno hemos llevado una pequeña estufa de aceite para cuando en algun area nos enchufamos a la corriente.

    Es ir viendo por que sitio hay de sobra para dos y detras en el garaje en cajas puedes meter una burrada de cosas.
    Gracias por tu respuesta, nosotros vamos al revés, derecho para colgar e izquierdo para despensa de cocina, poco a poco nos vamos colocando, jejejeje.... si, en el garaje cabe de todo, este finde colocaremos las bicis e iremos viendo como recolocar las cosas.

Página 17 de 19 PrimeroPrimero ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •