Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 190

Tema: Rincon de WEINSBERG

  1. #11
    Usuario Avatar de JAVIRACING
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Cabra
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wind Ver mensaje
    ****, por fin veo el video, con las ganas que tenia.
    Desde el lago Viscarrose que me lo comentasteis, lo intente ver por el ciber espacio y nada. Bueno pues todos muy guapos, bueno pero más las chicas, no es por nada pero haber cuando coincidimos con las autos y charlamos un ratito con calma, que siempre es acorrer.
    Saludos.
    Wind
    Hombre wind, para mi ya sabes que seria un placer juntarnos con mas calma, seguro que no nos aburririamos con tanto brico y diseños, siempre que me has contado cosas de tu anterior trabajo siempre he flipado, que lastima que a Vos viva se la cargaran, seria una veradera pasada que aquello resurjiera,,, una verdadera pena, un abrazo compi.
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    25

    Predeterminado seriedad en el rincon

    pero vamos a ver,este es el rincon de weinsberg o el rincon de las bufonadas...ghghgh,me gustan los hilos salidos d tema,enfin,tambien es cierto q soy antifutbol como los hay antitaurinos. pero a lo q nos atañe:
    recientemente adquiri una weinsberguer imparable (año 05,6´36m,motor renaul 120cv),soy novato total asi q poco podre aportar,no obstante si q me gustaria estar al tanto de detalles de esta familia y aportar porsupuesto en la medida d lo posible.
    he hecho dos salidas nada mas y encantado,aprendiendo a usar todo ,lehice 360000km a una transit con cocina cama y una bombilla y claro esto es otro mundo y es logico q este encantado, de momento todo funciona a la perfeccion y es seguro q le voy a dar mucho trote al bicho como para poder ir comentando lo q pasa o deja de pasar.
    Se nota q hay diferencia en los acabados y confio en q la escasez d florituras (yo lo veo todo amplio y funcional) le da larga vida a todo, tambien intentar cuidarlo,claro.
    y enfin, haber si aparecen mas weinber por ahy,me an dicho q viene a ser lo mismo q knaus y de echo tengo en libro d instrucciones las hojas finales con el logo de knaus.q esta en getafe la casa. si sabeis d esto (por el posible tema d los repuestos) decirme.estare atento.
    mil gracias al q abrio el rincon y q!!!!que funcione!!!!

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    3

    Predeterminado otro propietario

    Nosotro nos compramos en año pasado una weinsberg 690 Q.
    Ecxelente eleccion. Venimos de una transporter y esto si que es vida.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    25

    Predeterminado bienvenido

    ooola, ya pense q nunca mas nadie ya tendria una weinsberg,,,,bienvenido al rincon y al nuevo mundo de la casa coche, q yo tb tube una furgoy vaya cambio.

  5. #15
    Usuario Avatar de Psy
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Nosotros tenemos un meteor mq 640 del 2002 . La calidad de los acabados, materiales usados y disposición es una pasada. Cada vez que tengo que hacerle algo me sorprendo de lo bien pensado que esta todo.
    No creo que cambiara de marca.
    Saludos !!!!
    www.caracoleando.es | El dia a dia de nuestro año de aventura por europa a bordo de nuestra autocaravana

  6. #16
    Usuario Avatar de Juan-
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    RONDA
    Mensajes
    1,866

    Predeterminado

    ¿ Será posible ? He visto el enlace y ¡ Zas ! , otra vez me he zampado el vídeo de Javiracing y Ojitos, con sus familias y sus autocas. ¡ Dan ganas de irse al Mont Sant Michel ! . Un abrazo, Javi...
    Saludos.

  7. #17
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Ahí va....... el Rincón Weinsberg
    Nosotros empezamos con una Camper grande Weinsberg.... que recuerdos.
    La vendimos ya hace unos 4 años

    Era la de las fotos de abajo....

    Por cierto, muy chulo el reportaje de comando actualidad.... no lo había visto.
    Peasso AC Javiracing
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  8. #18
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Bueno, recupero este hilo hundido y olvidado, ya que por casualidades de la vida ha caido a nuestras manos de nuevo una Weinsberg.... esta vez una Imperiale con chasis Alko, de casi 7 metros de largo + portamotos

    La estrenamos hace dos semanas en els llacs de la pera, en La Cerdanya

    Es esta:


    imagen jpg

  9. #19
    Usuario Avatar de JAVIRACING
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Cabra
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu nueva adquisición, me encanta, es prima hermana de la mía, cualquier cosa o duda que tengas estaré encantado de intentar ayudarte, me conozco creo bastante bien a esta familia, saludos.
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

  10. #20
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Muchas gracias

Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •