Necesito que me adopten!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • wiki
    Usuario
    • 20 ene, 2010
    • 175
    • Estella

    #16
    Originalmente publicado por willybetis
    Jordi te presento a Itziar , Itziar te presento a Jordi , a este ultimo lo conozco y es un tio muy divertido , aventurero , guapo , alto , liberal .... y con ganas de conocer lo desconocido ... creo que la distancia no debe ser problema para quedar y conoceros. y erradicar la soledad de ambos .

    un saludo a ambos y que rulen los privados . .
    Ke pasa Willybetis, te veo un poco CELESTINO!!!!, pero en verdad tienes razón conocer gente es divertido y la distacia no nos tiene que echar para atrás... Lo malo es que Jordi será divertido, aventurero, guapo, alto, liberal... y yo soy calva, con berrugas, nariz de bruja piruja, y en total tengo 5 dientesssss!!!! mola?

    Un saludito y AUPA OSASUNA!!!

    Comentario

    • wiki
      Usuario
      • 20 ene, 2010
      • 175
      • Estella

      #17
      Originalmente publicado por ton_pc2007
      Yo llevo un par de años viajando solo, ya sabes lo que dicen; mejor solo que mal acompañado :)
      Tengo 34 años y la verdad cada dia estoy mas contento de haber tomado la decision de seguir viajando en Ac despues de quedarme sin pareja.
      Normalmente viajo solo, pero procuro quedar con algun amigo por el camino o conocer gente nueva.
      Tengo pendiente quedar con gente de este foro en mi misma situacion, a ver si nos animamos y se planea algo.
      Un saludo desde Santander.
      Hola Ton, como he comentado antes la AC es una pasada, yo vivo este mundo muy intensamente, me gusta salir en cuanto puedo y no se me pone nada por delante, pero en mi caso todavía no he conectado con gente para poder hacer grupo. Además a mi aparte de salir me gusta hacer actividades, lo que sea esquí, esquí de travesía, raquetas, senderismo, bici, en fin un poco de todo... Me interesa que me mantengas informada...

      Muchas graciassss!!!!

      Comentario

      • ezkur
        Usuario
        • 1 sep, 2010
        • 416
        • Aiegi

        #18
        Buenas tardes Itziar;
        Ánimo mujer, si estás pasando por un mal momento, ya verás como con la auto se enpequeñecen todos los problemas.
        Si te apetece salir cerquita, el finde del 22 de enero, se ha preparado un almuerzo de lo más variopinto en cuanto a participantes y diversidad de platos.
        Habrá gente de todo tipo, también habrá gente con niños como nosotros, pero si te apetece pasar un buen rato y conocer gente y además al lado de casa, pues ya sabes.
        Este es el hilo http://www.acpasion.net/foro/search....archid=6668763
        Venga arriba ese espíritu y anímate. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes.
        Un saludo.
        sigpicLa vida no se mide por el número de veces que respiramos,
        sino por los momentos que nos dejan sin aliento.
        Buscad la belleza!!!

        Comentario

        • enval
          Usuario
          • 15 may, 2007
          • 7403
          • VALENCIA (Valencia)

          #19
          Originalmente publicado por willybetis
          Jordi te presento a Itziar , Itziar te presento a Jordi , a este ultimo lo conozco y es un tio muy divertido , aventurero , guapo , alto , liberal .... y con ganas de conocer lo desconocido ... creo que la distancia no debe ser problema para quedar y conoceros. y erradicar la soledad de ambos .

          un saludo a ambos y que rulen los privados . .
          Me parece que no es el mismo Sepu que yo conozco, al que conozco lo recuerdo como algo esmirriado, cortito de piel, algo pelón y no le gusta nada, pero nada de nada la cervecita de Willy.

          Tan solo recordar que si hay bodorrio me apunto, el último se fastidió por apuntarse demasiada gente y casi le cuesta el pellejo a un amigo de Reus ...... pero nos reimos un rato.
          Editado por última vez por enval; 12/01/2011, 18:07:40.
          La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
          mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

          Comentario

          • Sepu
            Usuario
            • 28 jul, 2008
            • 4846
            • Terrassa

            #20
            Wily jajajaj sólo te ha faltado decir; ante todo apañao, Enval, sí, tienes razón las cervezas de wili no me gustaban, ya me bajaré pa la alcaxofa unas Voll-Damms

            Wiki, me imagino por lo que estás pasando, a mi en ocasiones me entran ganas de venderme la furgo, pero hay que seguir con lo que realmente te gusta y te hace disfrutar aunque temporalmente te obligue hacerlo sola, en cuanto a lo de si quieres apuntarte cuando se monte lo de las raquetas ya sabes, eso si por zona te queda un pelin lejos.

            Si quereis cara la primavera que la sangre altera se podría mirar de montar algo por el Norte, por ejemplo por Baztan.

            Saludos
            Editado por última vez por Sepu; 12/01/2011, 19:43:06.
            _________________________________________________________________________

            Comentario

            • willybetis

              #21
              Originalmente publicado por wiki
              Ke pasa Willybetis, te veo un poco CELESTINO!!!!, pero en verdad tienes razón conocer gente es divertido y la distacia no nos tiene que echar para atrás... Lo malo es que Jordi será divertido, aventurero, guapo, alto, liberal... y yo soy calva, con berrugas, nariz de bruja piruja, y en total tengo 5 dientesssss!!!! mola?

              Un saludito y AUPA OSASUNA!!!
              A mi amigo Jordi le da igual , teniendo dos para que le abras las cervezas ......solo tiene un problema : la tiene pequeña , pero creo que al final llegais a ponerse de acuerdo y la vende y viajais en la vuestra , aunque no sè si querrà , pues se ha gastado una pasta en acondicionarla . .
              Enval ese era yo , desde luego cuando bebes cervezas de las malas , te confundes .

              un saludo .

              Comentario

              • Sepu
                Usuario
                • 28 jul, 2008
                • 4846
                • Terrassa

                #22
                Killo eres la leche Ni pensar en venderla, antes muerto que sin la furguillo jajajaja


                Por cierto, hoy eres del Betis noooo??
                _________________________________________________________________________

                Comentario

                • wiki
                  Usuario
                  • 20 ene, 2010
                  • 175
                  • Estella

                  #23
                  Originalmente publicado por ezkur
                  Buenas tardes Itziar;
                  Ánimo mujer, si estás pasando por un mal momento, ya verás como con la auto se enpequeñecen todos los problemas.
                  Si te apetece salir cerquita, el finde del 22 de enero, se ha preparado un almuerzo de lo más variopinto en cuanto a participantes y diversidad de platos.
                  Habrá gente de todo tipo, también habrá gente con niños como nosotros, pero si te apetece pasar un buen rato y conocer gente y además al lado de casa, pues ya sabes.
                  Este es el hilo http://www.acpasion.net/foro/search....archid=6668763
                  Venga arriba ese espíritu y anímate. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes.
                  Un saludo.
                  Gracias ezkur, he echado un vistazo al plan de Guetaria pero por lo he visto hay mogollon de gente apuntada y creo que es otro rollo... pero gracias de todas formas. La verdad es que me sorprende cómo gente que no conoces de nada te apoya y se interesa por tí... ME GUSTA!!!

                  Comentario

                  • wiki
                    Usuario
                    • 20 ene, 2010
                    • 175
                    • Estella

                    #24
                    Originalmente publicado por enval
                    Me parece que no es el mismo Sepu que yo conozco, al que conozco lo recuerdo como algo esmirriado, cortito de piel, algo pelón y no le gusta nada, pero nada de nada la cervecita de Willy.

                    Tan solo recordar que si hay bodorrio me apunto, el último se fastidió por apuntarse demasiada gente y casi le cuesta el pellejo a un amigo de Reus ...... pero nos reimos un rato.
                    Tu tranqui enval, si hay bodorrio será algo familiarrrr!!!

                    Comentario

                    • wiki
                      Usuario
                      • 20 ene, 2010
                      • 175
                      • Estella

                      #25
                      Originalmente publicado por Sepu
                      Wily jajajaj sólo te ha faltado decir; ante todo apañao, Enval, sí, tienes razón las cervezas de wili no me gustaban, ya me bajaré pa la alcaxofa unas Voll-Damms

                      Wiki, me imagino por lo que estás pasando, a mi en ocasiones me entran ganas de venderme la furgo, pero hay que seguir con lo que realmente te gusta y te hace disfrutar aunque temporalmente te obligue hacerlo sola, en cuanto a lo de si quieres apuntarte cuando se monte lo de las raquetas ya sabes, eso si por zona te queda un pelin lejos.

                      Si quereis cara la primavera que la sangre altera se podría mirar de montar algo por el Norte, por ejemplo por Baztan.


                      Saludos
                      La Ac me ha dado mucho y me sigue dando, es dónde me siento yo misma... Para el tema de raquetas creo que es demasiado lejos, me animaría más a lo de Baztán cara a primavera. Por ciento, de cara a primavera ya me arreglaré los dientes y aunque la tengas pequeña no importa la mía es GRANDE, jua,jua

                      Comentario

                      • willybetis

                        #26
                        Originalmente publicado por Sepu
                        Killo eres la leche Ni pensar en venderla, antes muerto que sin la furguillo jajajaja


                        Por cierto, hoy eres del Betis noooo??
                        Hoy somos enemigos , Jordi , espero que despues de las doce no te de pereza felicitarme .

                        las vais a pasar canuta .........

                        un abrazo , y killo pidele una foto a wiki.....que la veamos , yo le voy a poner una tuya con tu permiso .

                        Comentario

                        • Sepu
                          Usuario
                          • 28 jul, 2008
                          • 4846
                          • Terrassa

                          #27
                          ***** Killo a ver que foto le sacas eh!!!!! Jjajajaja bueno Wiki si Wily cuelga una foto mía ya sabes lo que te toca eh

                          Y dejar de hablar ya de hablar tamaños que yo por el momento estoy contento de pasearla por todos lados y nadie se me ha quejao.


                          Ayer estaba viendo un resumen de un partido del Betis-Barça de los 90s en que nos metias una repasada buena, que sepas que me acordé de ti Wily! Si nos meteis otra tranquilo que yo estaré contento por que tú lo estarás jajaajaja
                          _________________________________________________________________________

                          Comentario

                          • willybetis

                            #28
                            wiki averiguas quien es Jordi , creo que no te serà dificil , pero cuidado que te puedes equivocar conmigo , pues no tengo nada que envidiarle .


                            Saludos . .
                            Editado por última vez por Invitado; 04/08/2011, 18:43:32.

                            Comentario

                            • EL ASTURIANO
                              Usuario
                              • 19 nov, 2007
                              • 10525
                              • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                              #29
                              Host..as que buena foto, EL LOLO Y LA LOLA
                              WILLY ERES UNA CAJA DE SORPRESAS
                              Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                              sigpic

                              Comentario

                              • wiki
                                Usuario
                                • 20 ene, 2010
                                • 175
                                • Estella

                                #30
                                Originalmente publicado por willybetis
                                wiki averiguas quien es Jordi , creo que no te serà dificil , pero cuidado que te puedes equivocar conmigo , pues no tengo nada que envidiarle .


                                Saludos . .
                                Vamos a ver si hay suerte... el que trepa por el hombro del chico del chaleco rojo?

                                Comentario

                                Trabajando...