Necesito que me adopten!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EL ASTURIANO
    Usuario
    • 19 nov, 2007
    • 10525
    • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

    #31
    Originalmente publicado por wiki
    Vamos a ver si hay suerte... el que trepa por el hombro del chico del chaleco rojo?
    Nooooooooooooooooooooo, que esa es hembraaaaaa
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

    sigpic

    Comentario

    • willybetis

      #32
      Originalmente publicado por EL ASTURIANO
      Nooooooooooooooooooooo, que esa es hembraaaaaa
      Luis creo que wiki no se ha fijado bien.... ademas es complicado ver si es macho o hembra pues Lola està de espaldas . tienes otra oportunidad wiki .

      saludos .

      Comentario

      • enval
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 7403
        • VALENCIA (Valencia)

        #33
        ¡¡¡ Pues va a ser que NOOOO !!! los dos ... como te diría ..... más anchos ... esos que es mejor saltar por encima que darles la vuelta son LOLO y Willy .... dos descartados.
        La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
        mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

        Comentario

        • wiki
          Usuario
          • 20 ene, 2010
          • 175
          • Estella

          #34
          2ª oportunidad:..............el más joven de todos.....................

          Comentario

          • wiki
            Usuario
            • 20 ene, 2010
            • 175
            • Estella

            #35
            Y quien es el más joven de todos?????

            Comentario

            • willybetis

              #36
              Originalmente publicado por enval
              ¡¡¡ Pues va a ser que NOOOO !!! los dos ... como te diría ..... más anchos ... esos que es mejor saltar por encima que darles la vuelta son LOLO y Willy .... dos descartados.
              Creo que ese comentario sobraba Enrique , pero tu por ayudar wiki te da igual menospreciar a los amigos , ya te haremos pasar por el rodillo de nuestros cuerpos atleticos . Y decirle a wiki que con las pistas que te ha dado Enval lo tenias chupado .....
              ¡¡¡ Bingo !!! ese es nuestro amigo Jordi , ahora te toca a ti , si vas a poner una foto de espalda , que se vea hasta donde esta pierde su nombre .
              esperamos .

              Comentario

              • CAZURRO
                Usuario
                • 15 feb, 2008
                • 3483
                • 28600

                #37
                Originalmente publicado por wiki
                Y quien es el más joven de todos?????
                .......... el de la izquierda, el de la cruzcampo, aunque es joven y también es muy divertido, guapo, alto y liberal.........."ta" recién "casao", no te vale "pal bodorrio"............te quedan dos .
                Rincón por rincón.......LEÓN!!

                Comentario

                • wiki
                  Usuario
                  • 20 ene, 2010
                  • 175
                  • Estella

                  #38
                  No seria mejor esperar a que me arregle los dientes?

                  Comentario

                  • wiki
                    Usuario
                    • 20 ene, 2010
                    • 175
                    • Estella

                    #39
                    Originalmente publicado por CAZURRO
                    .......... el de la izquierda, el de la cruzcampo, aunque es joven y también es muy divertido, guapo, alto y liberal.........."ta" recién "casao", no te vale "pal bodorrio"............te quedan dos .
                    Creo que sta claro... el que está detrás de todos?

                    Comentario

                    • enval
                      Usuario
                      • 15 may, 2007
                      • 7403
                      • VALENCIA (Valencia)

                      #40
                      ¡¡¡ Sepu, cobardeeee !!! da la cara, que ya te han descubierto......... vamos a ver como se vende el chico ..... como si fuera un programa de esos de la tele de marujeo.
                      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                      Comentario

                      • willybetis

                        #41
                        Ese es su problema , es demasiado timido , solo le dura las ¨novias ¨ una noche , porque dice que : que hago con ella las 23.30 horas restante ? Como veis desaparece en los momento cruciales , o està camino del Nou Camp , porque hoy juega un equipo allì con mucho arte .

                        espero que aparezca .

                        Comentario

                        • sash
                          Usuario
                          • 13 jul, 2006
                          • 1039
                          • Principáu d'Asturies

                          #42
                          Originalmente publicado por wiki
                          Hola a todos como veis en la presentación NECESITO QUE ME ADOPTEN!!! Me llamo Itziar, tengo 34 años y soy de Estella, Navarra. Ultimamente tengo a mi cuadrilla liada con pañales, biberones y cacotas y la verdad es que me encuentro un poco colgá. Me gusta viajar, conocer gente y el deporte en general. Suelo hacer senderismo, correr, raquetas, bici... en fin lo que me echen... Me encantaría contactar con gente de mi edad, divertida con y aficiones similares...

                          Gracias a todos!!!

                          *Aunque lo parezca esto NO ES UN ANUNCIO DE CONTACTOS de esos que ponen el los periodicos así que abtenerse ligones, y todo ese tipo de fauna nocturna... je,je,je...

                          Hola Wiki.

                          Nosotros cuando podemos preparamos alguna actividad y nos juntamos unos cuantos ( No mas de 20 Acs ) .En nuestro grupo hay gente de todas la edades . Hacemos alguna ruta, hemos hecho el descenso del Sella en canoa y alguna otra cosa mas . Tenemos una amiga en Donistia que también viaja sola como tu y siempre que puede se apunta a las actividades que preparamos . Así que si preparamos alguna y quieres asistir estas invitada .

                          *Por los moscones no te preocupes ajjajajaja

                          Un saludo.

                          Sash
                          sigpic Asturies LLibre para todos


                          Comentario

                          • wiki
                            Usuario
                            • 20 ene, 2010
                            • 175
                            • Estella

                            #43
                            La verdad, con las pistas que me habeis dado ha sido muuuuuuuy facil!!!!. Me habeis hecho pasar entre todos un rato muy entretenido... A VER JORDI, QUE SE MANIFIESSSSSTE!!! (es que al decir las "S" se me escapa el aire entre los dientes)

                            Comentario

                            • willybetis

                              #44
                              Originalmente publicado por wiki
                              La verdad, con las pistas que me habeis dado ha sido muuuuuuuy facil!!!!. Me habeis hecho pasar entre todos un rato muy entretenido... A VER JORDI, QUE SE MANIFIESSSSSTE!!! (es que al decir las "S" se me escapa el aire entre los dientes)

                              Al final va a ser verdad lo de los dientessssssssss , muy buen sentido del humor wiki , pues nada hija aqui estamos ( menos Jordi ) para de vez en cuando echarnos unas risas .

                              un abrazo .

                              Comentario

                              • wiki
                                Usuario
                                • 20 ene, 2010
                                • 175
                                • Estella

                                #45
                                Originalmente publicado por sash

                                Hola Wiki.

                                Nosotros cuando podemos preparamos alguna actividad y nos juntamos unos cuantos ( No mas de 20 Acs ) .En nuestro grupo hay gente de todas la edades . Hacemos alguna ruta, hemos hecho el descenso del Sella en canoa y alguna otra cosa mas . Tenemos una amiga en Donistia que también viaja sola como tu y siempre que puede se apunta a las actividades que preparamos . Así que si preparamos alguna y quieres asistir estas invitada .

                                *Por los moscones no te preocupes ajjajajaja

                                Un saludo.


                                Sash
                                Gracias Sash me encantaría coincidir con vosotros, además he estado varias veces por alli y he disfrutado mogollón. He hecho lo típico la ruta de Cares, descenso del sella, subida a Bulnes y un paseo por unas casas de pastores de las que no me acuerdo el nombre. ASTURIAS ES UN PARAISO!!! ¿Como me entero cuando organiceis algo?

                                Comentario

                                Trabajando...