Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Monasterio de Piedra (ZARAGOZA)

  1. #11
    Usuario Avatar de Carlosk75
    Fecha de ingreso
    12 oct, 07
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    1,843

    Predeterminado Purísima con nieve

    Pues otra foto del lago:

    Saludos

  2. #12
    Usuario Avatar de darioperez
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    1,770

    Predeterminado

    Yo ya he estado 3 veces y es im.........presionante
    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    aviles
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    yo estuve de viaje de estudios en 8º de EGB hace unos 22 o 23(ya llovió), es uno de los lugares a los que siempre quieres volver.

  4. #14
    Usuario Avatar de conrad
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Llavaneres
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Preciosa la foto CarlosK75, la verdad es que me has hecho recordar porque siempre digo que un día hemos de volver a visitarlo!!!!
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

  5. #15
    Usuario Avatar de <noir>
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Nosostros pernoctamos el día de la final de la seleccion española en el pueblo de al lado, en una especie de plaza cerca de la fuente del pueblo con escultura de un señor y todo. El caso es que cuando nos dimos cuenta habían disfrazado a la escultura con la camiseta de la selección y con bufanda y tal. Imaginaos la que se organizó cuando ganamos, acabó toda la juventud del pueblo dentro de la fuente, todos bebiendo champan y mucha juerga. Al día siguiente estuvimos todo el día en el Monasterio y fue una visita genial, es un sitio muy bonito y como habíamos estado hacía muchos años, pues estaba muy cambiado. Realmente merece la pena.

  6. #16
    Usuario Avatar de Roge
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,076

    Predeterminado

    Pues el jueves a las 20:30 salgo de madrid para alla ,dormiremos en el parking ,que parece ser que no hay problema.Luego por la mañana desalluno y a visitar el monasterio y el parque y luego a Zaragoza al camping que es la reunion nacional de mi club motero

  7. #17
    Usuario Avatar de Carlosk75
    Fecha de ingreso
    12 oct, 07
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    1,843

    Predeterminado

    El parking del Monasterio de Piedra es muy tranquilo, no creo que tengas ningun problema en pernoctar.

    Unas fotos de cuando estuvimos: https://picasaweb.google.com/carlosk...issimaNuevalos

    Saludos

  8. #18
    Usuario Avatar de viofer
    Fecha de ingreso
    13 feb, 11
    Ubicación
    santurtzi
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Hola compañeros, no puedo olvidar el dia que fui por primera vez, recomendado por mi querido hermano. hace unos 12 años, sin ac. es un lugar tan bonito que no lo crees hasta que no lo ves ,realmente encantador, espero volver este año que ya tenemos autoca , a disfrutar de semejante belleza natural. sin duda RECOMENDABLE 100% X 100%. ¿ asi que la pernocta en el parking ,sin problemas?. saludos.

    DISFRUTA EL DIA DE HOY, COMO SI FUERA EL ULTIMO. CARPE DIEM.

  9. #19
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Foto

    Nosotros iremos en Agosto. Supongo que estará a reventar el parking.

  10. #20
    Usuario Avatar de JEMAMIBA
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    Castro-Urdiales
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hola familias, nosotros hemos estado esta semana santa, un sitio precioso, nos encanto, encima nos hizó buen tiempo para poder pasear por el entorno. Sin dudarlo un lugar que hay que volver. Dormimos en el parking y sin problemas.
    Un saludo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •