Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: (5-6-7 y 8 de marzo 2011)Carnaval en Andorra, especial esqui y raquetas

  1. #1
    Usuario Avatar de ARM
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Ordino
    Mensajes
    431

    Idea 5-6 y 7 de marzo 2011, Carnaval en Andorra, especial esqui de fondo y raquetas


    ESPECIAL ESQUI DE FONDO Y RAQUETAS PARA CARNAVAL EN ANDORRA
    ¿ QUIEN SE APUNTA ?



    PREVISIÓN
    • 3 DIAS
    • 5-6 y 7 de marzo
    • Zona: por determinar ( no sera el sector de PAL que hay mucha cuestas para las raquetas )

    Estoy negociando las plazas, de momento solo 15 AC con autorización para pernoctar.

    La PRE- AGENDA

    Especial Esquí de fondo y Raquetas
    Coste: cada uno se administra sus gastos

    Durante el dia actividad libre con objetivos:

    • Para el Esqui de fondo, concurso fotografico, ( hay que probarlo, es muy suave)
    • En busca del Tesoro perdido para los de RAQUETAS ( este circuito sera mas lay )


    Complementos que podríamos organizar entre los que se apunten, por las tardes a partir de las 18 horas :

    • 1.Concurso de dardos ( pantalla electrónica )
      2. Concurso de muñecos o muñecas de nieve.
    • 3. Una Butifarrada y cremat de RON por la noche ¡¡cada uno se trae la butifarra ,,,!!
    • 4 . Concurso y Baile de disfraces por la noche bajo la estrellas, con un delantal y peineta ya estas disfrazado y ¡¡ NO te confundas de pareja !!


    tendremos generador de 12V para carga de baterías por si alguien se quedara colgado ( esta vez no seré yo que me quede tirado ).
    Coche de asistencia por si alguien se pone malo o se marea con el Cremat.

    Zona tranquila sin ruidos y vistas espectaculares.

    Y ALGUNA COSA MAS ........ lo importante es participar, pasarlo bien, disfrutar y desconectar de la rutina, los problemas dejarlos en la Frontera antes de venir..

    Un saludo
    ARM
    Última edición por ARM; 06/01/2011 a las 16:59 Razón: actualizar agenda provisional

  2. #2
    Usuario Avatar de lamaytechu
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    MORALZARZAL
    Mensajes
    1,936

    Predeterminado

    Buenos dias Angel:

    Nos estamos poniendo en marcha con las fechas del Carnaval para ver si podemos haceros compañia, ya sabes como anda Nacho con el trabajo para librar, esperamos no haya problema y poder vernos de nuevo, el plan pinta bien veremos si hay suerte con la nieve.

    Ahora lo de la butifarra......... yo creo que la madrileña como que no esta muy buena jajajaja, os la tendremos que encargar a vosotros.

    Bueno de momento si no hay cambios cuenta con nosotros.

    Bss.

    Mayte
    La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

    Dos pasiones unidas

  3. #3
    Usuario Avatar de ARM
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Ordino
    Mensajes
    431

    Predeterminado Hola Mayte

    Hola Compañera, dile a NACHO que no se pierda esta KDD, y para que no se la pierda, dile que podíamos disfrazarnos de ferraristas con trineo rojo de cartón y todo .... a que no tiene ....
    Si el pone los cascos rojos, yo hago el chasis de cartón de Ferrari para colocar en un trineo.
    Y si alguien no se lo cree, es ocasion para montar una carrera de formulas uno en la nieve, maquetas de carton.....
    Por lo menos lo pasaremos de muerte .. y lo de la bitifarra no te preocupes, otras cosas mejores tendras que la sustituya JAJAJJAA

    Aqui se traen de Orgaña que son mas GORDAS .... porque aquí tampoco dan la talla . y no son tan sabrosasssss.

    venga que esto se anima, una carrera de F1 de cartón sobre nieve para CARNAVAL .... el tamaño no importa ( del F1 quiero decir), lo que importa en participar .

    Y a Marruecos, no te animas....
    Un saludo a los tres ...
    Angel

  4. #4
    Usuario Avatar de Rinave
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    ELCHE (Alicante)
    Mensajes
    157

    Predeterminado Llegada a casa

    Hoy despues de 15 dias de viaje en libertad (3 de ellos con vosotros en Pal) hemos llegado a casa y lo primero que hago es darte las gracias por esta quedada tan maravillosa que has organizado.
    Y que nos encontramos, que nos estás poniendo los dientes largos conel Carnaval.
    Desgraciadamente en esta ocasión no podremos participar, y como siempre, os deseamos lo mejor para toda tu familia. Un abrazo.
    Ricardo y Vania

  5. #5
    Usuario Avatar de ARM
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Ordino
    Mensajes
    431

    Predeterminado Bienvenidos al mundo inreal

    Las gracias a vosotros por vuestra compañia y esos turones caseros de "COCO"
    SI no puedes venir al Carnaval, mira si puedes a Marruecos...
    Por cierto, estoy terminado hoy la ruta de Marruecos 2009, y revisando me calenté y con mi cuñado vamos los 4 otra vez, Atrevidos esta indeciso.
    Total que la ruta no puedo colgarla hoy pero mañana noche seguro ...
    TU mismo, en primavera hay mas cosas, a ver si salen bien.
    Un saludo a los tres
    Angel y Montse

  6. #6
    Usuario Avatar de Carlos/Txema
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Biriatou,(pero somos de Donosti)
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Hola ARM,si se puede,cuenta con nosotros,apúntamos, nos hace mucha ilusiòn,sería nuestra primera quedada(nunca podemos ir a ninguna porque Txema tiene un comercio y trabaja los sábados y es la primera vez que se va a coger fiesta el sábado y el lunes para poder ir)en la cual conoceríamos a compañeros del foro personalmente y encima en Andorra que es un país que nos encanta,hemos ido muchas veces,siempre a hotel y ya es hora que vayamos con la Ac.,nosotros somos de andar en raquetas,ya nos informaras como va esto que somos novatos y no tenemos mucha idea.
    Un saludo
    Carlos

  7. #7
    Usuario Avatar de ARM
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Ordino
    Mensajes
    431

    Predeterminado Bienvenidos a la KDD

    Ay va la OSTIA Carlos

    Animo que son 4 dias y hay que disfrutarlos , eso de las raquetas el dia 31 de diciembre Montse y yo no teniamos ni P - idea y el dia 1 de enero junto con los compañeros de KDD aprendimos, es una manera formidable de ver la naturaleza en invierno toda nevada, quemas calorias y disfrutas de la compañia.

    Si no tienes RAQUETAS " usas las de tenis " ... es broma, puedes hacer como nosotros y las alquilas, pero cairas en la tentación y al final las compraras, aunque sea como dijo un compañero, para cuando nieva en casa para sacar la basura


    Nosotros compramos las mas sencillas para adaptarnos, las botas pueden ser unas de montaña que no les afecte ni chupen agua.
    En cualquier tienda de deporte de montaña te asesoraran mejor que yo.
    O sino cuando vengas, te paras en la recta de Santa Coloma en un INTER ESPORT que tiene un gran parking para la AC y las compras sin IVA ni VENIA. Nosotros las pagamos a 98 euros la pareja. NO esta mal

    Empezamos la lista provisional de la KDD para carnaval, máximo 20 AC.

    El Burro primero

    1- ARM
    2-Lamaytechu
    3-Carlos/Txema
    Última edición por ARM; 10/01/2011 a las 20:49 Razón: modificar texto

  8. #8
    Usuario Avatar de Carlos/Txema
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Biriatou,(pero somos de Donosti)
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    No si las raquetas ya las tenemos Y las ganas de usarlas también,lo que tenemos mas complicado es lo de la butifarra que aquí no hay pero podemos llevar cosas típicas de aquí como sidra,txistorra,etc.
    Un abrazo.
    Carlos

  9. #9
    Usuario Avatar de ARM
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Ordino
    Mensajes
    431

    Predeterminado Joeeeee pos te traissss un chuleton

    Nada NO PROBLEMMMM, los que no tengan BUTIFARRAS que lo digan y ya me encargo yo ( de las butifarra), NO pensar mal.....

    Asi que con 25 cm ( una medida buena) creo que para cada uno es suficente .......

    Jajjjaajaaa. y si alguien le apetece mas grande y larga ... SIN PROBLEMAS, que pida que se le dara ........ total sera para echarla al FUEGO.

    Hacemos trueque, tu traes sidra natural y yo la butifarra y vino de casa " Gabernet Sauvignon"
    Un saludo
    Angel
    Última edición por ARM; 11/01/2011 a las 00:09

  10. #10
    Usuario Avatar de fcofinito
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)
    Mensajes
    3,359

    Predeterminado ¿Puedes apuntar una Ac más?

    ¡Hombre kdd de butifarras y chistorras! Jejejeje.
    Bueno ahora en serio, nosotros cada invierno solemos salir un par de veces con las raquetas y la verdad que nos encanta. Sí puede ser nos gustaría apuntarnos.

    Gracias,

    Susanna
    La ilusión por viajar nunca se pierde

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •