(5-6-7 y 8 de marzo 2011)Carnaval en Andorra, especial esqui y raquetas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carlos/Txema
    Usuario
    • 22 nov, 2009
    • 737
    • Biriatou,(pero somos de Donosti)

    #16
    Yo también estoy apuntado,me imagino que seguirá para adelante si no el compañero ARM lo hubiera dicho.
    Un saludo

    Comentario

    • grauero
      Usuario
      • 20 feb, 2006
      • 64
      • CASTELLÓN (GRAU)

      #17
      me apuntas

      Hola, somos jubilados de castellón y nos gustaria participar en la KDD. Lo de las raquetas creo que no estamos para esos trotes, con lo demas si.Saludos a todos.
      Ac, 2 ad.

      Comentario

      • ARM
        Usuario
        • 7 ene, 2008
        • 431
        • Ordino

        #18
        Anulacion de ultima hora

        Hola amigos, lo siento se a complicado el tema a nivel particular, no podré encargarme de la KDD esta vez.
        Siento mucho el retraso de comunicarlo, pero espere a ultima hora por si podía volver a retomar el tema.

        Gracias de todas formas por interesaros..........


        un saludo
        Angel

        ya esta solucionado, vuelvo a ser operativo y ya tengo la KDD organizada mas abajo
        Editado por última vez por ARM; 07/02/2011, 10:38:02. Razón: Rectificar lo escrito

        Comentario

        • mikimayo

          #19
          será la próxima..

          ... una lástima , pero ya podremos hacer algo allí en otro momento, igual tengo ganas de ir para allí, así que si se cumple te avisaría para tomarnos un cafecito y asesoramiento.
          Un saludo para todos

          Comentario

          • ARM
            Usuario
            • 7 ene, 2008
            • 431
            • Ordino

            #20
            Ya esta todo solucionado y la kdd se confirma

            Hola Amigos y amigas

            ACTUALIZACION 28 DE FEBRERO

            Todo solucionado, KDD AUTORIZADA.


            El otro fin de semana estuve en el TARTER y me atendieron muy bien, salimos a probar las raquetas con un sol esplendido, y hay muchas actividades complementaria además del esquí y raquetas, Tiro al arco, practica y paseo de trineo tirado por perros, como podréis ver en su web.



            EL tema de PERNOCTAR, esta solucionado, nos dejan un rincón en el parking de pistas cerca del río.(autorización concedida)
            Las corrdenadas del punto de encuentro son estas : 42° 34.746'N 1° 38.820'E[/LEFT]

            EL parking esta soleado todo el dia con vistas espectaculares de las montañas, para los que solo quieran pasear por la montaña o hacer raquetas, hay un teleférico a 6 euros que te sube a la zona de 2.200 metros de altura y poder disfrutar de la montaña aunque no practiques el esquí, Cafeterías, restaurantes, grandes terrazas para no hacer nada y tirarte en las tumbonas a tomar el sol, Circuito cerrado de QUAR 4x4 sobre nieve

            La KDD empieza el viernes día 4 de marzo por la tarde y termina el lunes día 7 por la tarde.
            Nosotros estaremos a partir de las 18 horas del viernes para recibiros y organizar la parada, la zona estará señalizada con cinta roja y blanca, los que vengan tarde que retiren la cinta y la coloquen otra vez y por la mañana pasare lista y a saludaros.
            La Butifarrada, HAY QUE hacerla en las barbacoas de las instalaciones.

            Actividades libres : 6 euros para acceder arriba del todo con telecabina sin esquís para hacer Raquetas y muchas cosas mas
            Como complementos de actividades libres hay: ( de pago )
            -Tiro al arco
            -Paseo con trineos de perros.
            -y mas cosas que podéis ver en la web.


            AGENDA DEFINITIVA ACTUALIZADA EL 28 DE FEBRERO 2011


            Podeis disponer de 4 DIAS en el Parking, ( si alguien quiere quedarse mas que me lo diga para avisar )
            DIAS: 4-5-6 y 7 de marzo 2011
            Zona: PISTAS SKI SOLDEU EL TARTER
            Coordenadas : 42° 34.746'N 1° 38.820'E
            PLAZAS MAXIMAS DISPONIBLES: 25 AC con autorización para pernoctar.

            ACTIVIDADES LIBRES:

            Especial Esquí, Raquetas y tomar el sol
            Coste: cada uno se administra sus gastos en función de lo que quiera hacer y de su presupuesto.
            Proponemos como mínimo apuntaros a la Butifarrada para conocernos.

            Todos los de la KDD, podéis participar en el concurso de fotografía: TEMA ...LA MADRE NATURALEZA

            Para el Esquí se puede ir disfrazado de lo que quieras.
            Para las raquetas, hay busca del Tesoro perdido que estará escondido y protegido por los espíritus indios ( es un circuito de 2 horas, desde el TARTER a CANILLO )

            Complementos que podríamos organizar entre los que se apunten, por las tardes a partir de las 18 horas :

            Viernes día 4:
            saludo de bienvenida a partir de las 18 horas y entrega de la agenda definitiva de actividades conjuntas y libres.
            1 - A vuestra llegada, entrega de información del país y de las pistas de esquí junto con la agenda.
            2 - Organizar grupos de salida de Raquetas para el sábado y del domingo, los de Esqui a su aire.

            Sábado día 5:

            1 – Mañana libre asta las 17:30, podéis escoger entre SKI, Raquetas, o tomar el sol entre otras cosas.
            2 - 17:30 h Concurso de dardos con pantalla electrónica.
            2 - 22:00 a 23:00 h Baile de disfraces de Carnaval por la noche bajo la estrellas, con un delantal y peineta ya estas disfrazado y ¡¡ NO te confundas de pareja !!
            3. Para animar la noche , lo calentaremos con un Cremat de RON ¡¡cada uno se trae 1 botella RON PUJOL,,,!! Que si no el ron no sale bueno..... yo pondré el fuego, la cazuela de barro, la canela, los granos de café, la piel de limón y el trabajo de hacerla…MUY IMPORTANTE … aaa y traer vasito …nada de JARAS. ..


            Domingo dia 6:

            1 - 09:00 Excursión con raquetas (2 horas).
            2 -12:00 Concurso de muñecos o muñecas de nieve a pie de pistas (2 horas).
            3. 15:00 h Una Butifarrada a la brasa en la cafetería de pie de pistas ( butifarra a la brasa + bebida + patatas fritas 10 EUROS) .( es lo minimo que podemos hacer por ellos a cambio de dejarnos Pernoctar)
            4. Después de comer repartición de premio muñeco de nieve.

            Lunes dia 7:
            Hemos cambiado la agenda, porque muchos de vosotros no puede estar el lunes.
            El que se quede el lunes, montaremos algo improvisado.

            La parada de autobús para bajar de compras en Andorra esta a 50 metros.

            tendremos generador de 12V para carga de baterías por si alguien se quedara colgado ( esta vez no seré yo que me quede tirado ).
            Coche de asistencia por si alguien se pone malo o se marea con el Cremat.

            (Entre todos juntamos productos y hacemos una cestas para los premios del los concursos de dardos, los muñecos de nieve y el concurso de fotos.


            NOTA IMPORTANTE: hay rejilla en todo el borde del parking y es exclusivamente para prevenir fugas de aceites al rio NO PARA VACIAR AGUAS GRISES.

            Para vaciar aguas Grises podéis parar en horas de oficinas a vaciar antes de llegar o después de marchar en el parking que hay en el Telecabina de ENCAMP, hay un letrero de autorización para vaciar AC. Terminado de pasar el Pueblo de Encamp dirección Soldeu/Francia, justo pasar el telecabina hay una rotonda y a la y a 15 metros a la derecha una entrada que accede al parking al aire libre del telecabina, con una subida importante, ¡¡ Vigilar el CULO !!, ... de la AC al subir. SI no esta abierto el candado para vaciar, al otro lado de la calle, hay una caseta de información y turismo donde podéis pedir las llaves. Coordenadas del punto de vacío: 42° 32.132'N 1° 35.320'E

            Para compras en ANDORRA:
            Coordenadas de 2 parkings de pago autorizados para aparcar la AC solo de 08 a 24 horas para compras en ANDORRA,
            Andorra: Parque central, solo 20 plazas: 42° 30.436'N 1° 31.682'E
            Escaldes, dos parkings cerca de CALDEA ( torre de cristal ): 42° 30.603'N 1° 32.199'E

            Podéis ver el mapa en la dirección web, después copiar las coordenadas y pegarlas en la parte de búsqueda y os señalizara el parking:


            Agradezco vuestra colaboración en el tema de aguas grises. Gracias

            Un saludo,
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por ARM; 28/02/2011, 10:15:21. Razón: actualizar agenda menu bitifarra

            Comentario

            • Salocin
              Usuario
              • 28 mar, 2009
              • 1115
              • St.FRUITOS de BAGES (Barcelona)

              #21
              Buenas noches ARM apuntamos a la quedada 2 adultos todavía tenemos los recuerdos de lo bien que lo pasamos el fin de año,
              Saludos cordiales,
              Salocin
              " Lo importante no es saber sino el teléfono del que sabe "
              sigpic

              Comentario

              • ARM
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 431
                • Ordino

                #22
                HOLA AMIGOS, esta vez lo pasaremos mejor

                Ya estáis apuntados, las rutas de Raquetas aqui son mas suaves
                Gracias por venir.
                Un saludo
                Angel

                Comentario

                • ARM
                  Usuario
                  • 7 ene, 2008
                  • 431
                  • Ordino

                  #23
                  Lista KDD Carnaval en Andorra especial esquí y raquetas

                  Hola compañeros, actualizo la lista provisional de la KDD Carnaval Andorra.

                  Personas /NIK

                  2 - CARLOS/TXEMA
                  2 - GRAUERO
                  2 - MIKIMAYO
                  2 - SALOCIN
                  4 – ARM

                  5 AC apuntadas de 25.

                  Un saludo
                  Editado por última vez por ARM; 07/02/2011, 18:31:30. Razón: actualizar lista

                  Comentario

                  • auro
                    Usuario
                    • 5 ene, 2009
                    • 198
                    • donosti

                    #24
                    Hola, me gustaría mucho participar en esta kdd, me podéis apuntar?
                    En principio voy sola (si no es inconveniente) me gusta el sky y me gustaría
                    probar lo de las raquetas o de fondo... o lo que se haga.

                    Una AC y una adulta. Si al final me pudiera acompañar alguien lo comunicaría.

                    Saludos y gracias.

                    Comentario

                    • ARM
                      Usuario
                      • 7 ene, 2008
                      • 431
                      • Ordino

                      #25
                      Bienvenida AURO

                      Buenos dias AURO

                      Asi me gusta ...., CON DOS CO........

                      Actualizo la lista de la KDD para Carnaval en Andorra especial esquí y raquetas.
                      Lista provisional de la KDD Carnaval Andorra.

                      A todos los compañeros, .. nuevos ... enviarme por correo privado, las matricula y Tf para las autorizaciones de pernoctar en el parking de PISTAS.
                      Los compañeros del fin de año no hace falta.

                      Personas /NIK

                      2 - CARLOS/TXEMA
                      2 - GRAUERO
                      2 - MIKIMAYO
                      2 - SALOCIN
                      4 – ARM
                      1 - AURO

                      6 AC apuntadas de 25.
                      13 personas

                      La crema de RON, será espectacular. pondremos música de Habaneras para ambientar.
                      SOLO FALTARA EL MAR ......

                      Un saludo
                      Editado por última vez por ARM; 07/02/2011, 23:49:18. Razón: Modificar listado de KDD

                      Comentario

                      • lamaytechu
                        Usuario
                        • 21 sep, 2005
                        • 1936
                        • MORALZARZAL

                        #26
                        Carnaval¡¡¡¡¡

                        Bueno Angel, como ya te dijimos al principio de momento cuenta con nosotros, espero que Nacho no tenga problemas de ageneda.

                        Bss
                        Mayte
                        La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

                        Dos pasiones unidas

                        Comentario

                        • ARM
                          Usuario
                          • 7 ene, 2008
                          • 431
                          • Ordino

                          #27
                          Hoooola mayte y nacho

                          Buenos tardes

                          Bienvenidos ... estamos contentos de contar con vosotros, FERRARISTASSSSS. a igual que SALOCIN

                          Ya solucione el tema de la batería, tenia una batería cruzada y consumía toda la carga de las otras dos ..... SUPERADO... menos mal de tu generador ..

                          Actualizo la lista de la KDD para Carnaval en Andorra especial esquí y raquetas.
                          Lista provisional de la KDD Carnaval Andorra.

                          A todos los compañeros, .. nuevos ... enviarme por correo privado, las matricula y Tf para las autorizaciones de pernoctar en el parking de PISTAS.
                          Los compañeros del fin de año no hace falta.

                          Personas /NIK

                          2 - CARLOS/TXEMA
                          2 - GRAUERO
                          2 - MIKIMAYO
                          2 - SALOCIN
                          4 – ARM
                          1 - AURO
                          2 - LAMAYTECHU

                          7 AC apuntadas de 25.
                          15 personas

                          La cremada de RON, será espectacular. pondremos música de Habaneras para ambientar.
                          SOLO FALTARA EL MAR ......

                          La agenda esta actualizada mas atrás.
                          Coordenadas de 2 parkings de pago autorizados para aparcar la AC solo de 08 a 24 horas. para compras en ANDORRA,
                          Andorra: Parque central, solo 20 plazas: 42° 30.436'N 1° 31.682'E
                          Escaldes, dos parkings cerca de CALDEA ( torre de cristal ): 42° 30.603'N 1° 32.199'E

                          Un saludo
                          Editado por última vez por ARM; 08/02/2011, 13:34:47.

                          Comentario

                          • mikimayo

                            #28
                            kdd para la próxima

                            Bueno, al final organizamos otra cosa y no voy a poder, me da mucha lástima porque esta me interesaba mucho más. Espero que para la próxima pueda ir. Disfruten mucho, saludos a todos

                            Comentario

                            • luisjav
                              Usuario
                              • 12 may, 2005
                              • 723
                              • BARCELONA (Barcelona)

                              #29
                              ARM apuntame, que esta vez espero no volver a fastidiarme el tobillo. Un abrazo.
                              Luis

                              Comentario

                              • ARM
                                Usuario
                                • 7 ene, 2008
                                • 431
                                • Ordino

                                #30
                                Hola mikimayo

                                No te preocupes, cada uno es libre de tomar sus decisiones, gracias por intentarlo y comunicarlo.
                                Un saludo
                                Angel

                                Originalmente publicado por mikimayo
                                Bueno, al final organizamos otra cosa y no voy a poder, me da mucha lástima porque esta me interesaba mucho más. Espero que para la próxima pueda ir. Disfruten mucho, saludos a todos

                                Comentario

                                Trabajando...