Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Resultados 71 al 76 de 76

Tema: (5-6-7 y 8 de marzo 2011)Carnaval en Andorra, especial esqui y raquetas

  1. #71
    Usuario Avatar de grauero
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    CASTELLÓN (GRAU)
    Mensajes
    64

    Predeterminado saludos

    Hola. Llegamos ayer a casa y vemos que lo de monse no es tan grave, que se recupere pronto.
    Saludos para todos, solo ratificar todo lo dicho por los compañeros. Nos encantó el lugar y un buen recuerdo de los nuevos amigos.

  2. #72
    Usuario Avatar de ARM
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Ordino
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Gracias por vuestra amistad y apoyo, Montse os envía muchos recuerdos .... nos alegro saber que por lo menos pudisteis disfrutar de los días, las fotos son espectaculares

    nos vemos pronto y nos desquitamos...
    Un saludo y un fuerte abrazo
    Angel y Montse

    Cita Iniciado por Carlos/Txema Ver mensaje
    Angel no tienes por que pedir disculpas,las cosas pasan y no tiene nadie la culpa,ahora lo importante es que Montse se recupere lo antes posible,nosotros lo pasamos muy bien y contentos de conoceros a vosotros y a otros compañeros,las fotos son muy bonitas,yo intento subir otras pero me da error.
    Un abrazo

  3. #73
    Usuario Avatar de ARM
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Ordino
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Gracias, en ello estamos, en cuanto este recuperada y con fuerza, preparamos otra KDD, prometido.
    Un saludo
    Angel y Montse

    Cita Iniciado por JOANS Ver mensaje
    hola angel
    animo i que montse se recupere muy pronto
    saludos

  4. #74
    Usuario Avatar de ARM
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Ordino
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Gracias amigos, la tengo controlada para que no se mueva, como una reina. Ahora termino de darle la cenar y de colocar los platos al lavavajillas, de fregar el suelo y preparar el café para espatararme en el sofa junto con ella.
    Las gracias a vosotros por participar indirectamente, la próxima nos desquitamos y podemos quedar por el camino para un taste de vino por Zaragoza o Aragón.

    Un abrazo y gracias por vuestra amistad
    Angel y Montse


    Cita Iniciado por lamaytechu Ver mensaje
    Jope¡¡¡ menudo disgusto entro a reconfortarme de la mala uva que todavia me dura por no poder asisitir y ver foticos, y me encuentro con lo de Montse, que mala suerte.




    Bueno nos alegramos que por lo menos no haya tenido que pasar por el quirofano, espero que el reposo se le haga todo lo liviano que pueda.

    Muchos bss a los dos y aún asi gracias por organizar planes tan guays (lo demas gajes del oficio, al que no sale no le pasa, yo en este caso me hubiera tenido que escayolar el dedo, lo digo por lo del teclado, jajaja).

    Muchos animos y salud.

    Bss.

    Nacho y Mayte

    Oye a los demas colgar foticos, que es la manera de viajar que tenemos los que nos quedamos en tierra.

  5. #75
    Usuario Avatar de ARM
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Ordino
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Hola Guapa
    No sabes la ilusión que nos hizo poder veros en las fotos disfrutando de la nieve, eso nos alegro mucho que por lo menos algunos de vosotros pudo disfrutar a tope esos dias.
    Las gracias no se merecen AURO, en todo caso nos debes dos besos a cada uno cuando nos volvamos a ver para desquitarnos.

    Un abrazo de parte de Montse y mio
    Agurrr


    Cita Iniciado por auro Ver mensaje
    Hola.....

    Lo primero de todo, me alegra un montón que Montse ya esté en casa, la única pena es que no hayáis podido disfrutar con nosotros porque el fin de semana ha sido espectacular, y nosotros lo hemos aprovechado, el sol, el paisaje, la nieve que estaba ideal y sobre todo los compañeros....bueno, yo he venido encantada de haber conocido gente estupenda con la que espero seguir en contacto.
    Angel, también agradecerte toda tu atención y desde luego repetiremos seguro.
    Gracias también por las fotos (y a Txema /Carlos,) a la noche intentaré poner yo también alguna.
    ¡¡¡Animo Montse!!! un abrazo.

    Saludos a tod@s...

  6. #76
    Usuario Avatar de ARM
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Ordino
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Gracias compañeros, ya paso el susto, pero durante 4 dias estuvo que si se operaba o no y la verdad es que lo paso muy mal.
    Ya esta, solo son 2 meses de reposo
    Gracias por venir y un saludo
    Angel y Montse


    Cita Iniciado por grauero Ver mensaje
    Hola. Llegamos ayer a casa y vemos que lo de monse no es tan grave, que se recupere pronto.
    Saludos para todos, solo ratificar todo lo dicho por los compañeros. Nos encantó el lugar y un buen recuerdo de los nuevos amigos.

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •