Moto para la a.c.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Siurell Nautic
    Usuario
    • 29 ene, 2018
    • 1118
    • Mallorca

    #61
    Hola
    Nosotros una Suzuki Address 110..Peso en marcha 97Kg,ligera,práctica y cómoda para 2.Solo quitamos los retrovisores y al garaje..Estamos encantados..
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

    Comentario

    • galtzerdi
      Usuario
      • 3 feb, 2018
      • 371
      • Gipuzkoa

      #62
      Nosotros un modelo similar al del compañero Siurell, concretamente una Honda Vision 110cc.

      Me recomendaron este modelo por peso y tamaño, ideal para 2 personas, nosotros le pusimos unos retrovisores pillados en amazon, que son articulados para no tener que star quitándolos y poniéndolos cada vez que metes y sacas la moto del garaje de la auto.

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2410
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #63
        Nosotros Yamaha Cygnus 125 y en septiembre le hicimos 600 km en un mes con la autocaravana

        Comentario

        • plopez
          Usuario
          • 15 nov, 2007
          • 115
          • MASPALOMAS

          #64
          Nosotros BMW C650GT bastante pesada pero no es un inconveniente (nada más tengo que desmontar la cúpula) estas vacaciones 18.200 km. en autocaravana y 4.600km en moto

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19003
            • ❤ Catalunya

            #65
            Originalmente publicado por galtzerdi
            Nosotros un modelo similar al del compañero Siurell, concretamente una Honda Vision 110cc.

            Me recomendaron este modelo por peso y tamaño, ideal para 2 personas, nosotros le pusimos unos retrovisores pillados en amazon, que son articulados para no tener que star quitándolos y poniéndolos cada vez que metes y sacas la moto del garaje de la auto.
            Hola me puedes pasar el enlace de los retrovisores? Tenemos una Honda SH125

            Gracias anticipadas
            sigpic

            Comentario

            • LAUREÀ
              Usuario
              • 15 oct, 2014
              • 192
              • Igualada

              #66
              Hola:
              Nosotros llevamos una Honda PCX 125, solo quitamos los retrovisores y al garaje de nuestra Adria Matrix.
              Solo Necesitas rampa metálica, cintas para amarre y un par de retales de goma de cámara de bici para bloquear los frenos.
              Vamos dos personas y nuestro perro en la maleta debidamente perforada para ventilación.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #67
                Originalmente publicado por plopez
                Nosotros BMW C650GT bastante pesada pero no es un inconveniente (nada más tengo que desmontar la cúpula) estas vacaciones 18.200 km. en autocaravana y 4.600km en moto
                Tu eres de los míos, viaje en AC y turismo en moto.

                Nosotros llevamos una muy similar a la tuya, Yamaha Tmax 530 DX también le hacemos entre 3 ó 4.000 Km cada verano.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • galtzerdi
                  Usuario
                  • 3 feb, 2018
                  • 371
                  • Gipuzkoa

                  #68
                  Originalmente publicado por BIGMYCH
                  Hola me puedes pasar el enlace de los retrovisores? Tenemos una Honda SH125

                  Gracias anticipadas

                  Hola compi, los espejos son estos: https://www.amazon.es/KKmoon-Plegabl...s=retrovisores

                  pero investiga un poco por que yo los compre mas baratos, creo que fueron unos 12€, aunque de todas formas por 17 tampoco me parecen caros.
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • Ces@r
                    Usuario
                    • 30 oct, 2009
                    • 416
                    • Sabadell

                    #69
                    Originalmente publicado por galtzerdi
                    Hola compi, los espejos son estos: https://www.amazon.es/KKmoon-Plegabl...s=retrovisores

                    pero investiga un poco por que yo los compre mas baratos, creo que fueron unos 12€, aunque de todas formas por 17 tampoco me parecen caros.
                    Un saludo.
                    Yo llevo los mismos espejos en una SH 125 , y son bien sencillos a la hora de plegarlos.

                    Comentario

                    • Ces@r
                      Usuario
                      • 30 oct, 2009
                      • 416
                      • Sabadell

                      #70
                      IMG_20180710_122151_resized_20180719_121233212.jpg


                      Aquí estan plegados y dentro de la AC . Pero cuidado la rosca no es a derecha, hay que adaptarlos.
                      Editado por última vez por Ces@r; 12/11/2018, 19:59:11.

                      Comentario

                      • galtzerdi
                        Usuario
                        • 3 feb, 2018
                        • 371
                        • Gipuzkoa

                        #71
                        Yo los llevo en una Honda Vision y no he tenido que adaptarlos, van en las mismas roscas originales de la moto.

                        Comentario

                        Trabajando...